El orfanato

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

ismaesp escribió:Un año desaparecido el chiquillo, buscado por policias y demás y resultá que estaba en el mismo sotano de la casa, FALLO GARRAFAL.

¿ La Belén rueda no sabía ni donde estaba viviendo? y en la habitación del jardín encontraron cuerpos de niños?

quien se cree eso?

Esa casa tenía más recobecos que........................., o la belén rueda se movia menos dentro d la casa que no sabía ni las h abitaciones que tenía la casa.
Yo no entiendo eso como un fallo , ISMAESP. El niño cuando lo encuentra su madre ya esta muerto, lo que pasa que ella lo ve ,xq como decia la medium "creer para ver".Así que yo no veo ahí ningun fallo. Y x lo de la casa , es comprensible xq se trata de una casa de principio de sigl pasado,enormeeeeeee y ahi que comprender que ella la dejó siendo una niña, poco sabrá de ella... creo que ahí no estan los fallos . Q pensais?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis, yo ya había comentado en el post de los cinéfilos que la película es un cruce entre El Sexto Sentido, Los Otros, Nos Miran y más tarde he caído que con Frágiles también.

Por eso, entre otras cosas, creo que este película no pasará a ser de las elegidas para el Oscar a la mejor película extrajera. ¡¡ Le vas a enseñar tú a los yankies como se hace un trhiller psicológico-metafísico... !! jaja :lol:

En fin... otro año perdido en la carrera de los Oscar. :lol:

eL VieJoN!, no soy tan fan de la serie como para saber quien es la tal Molly esa, es más, no creo que sea un spoiler decir que finalmente se fugarán de la Cárcel panameña o que le hagan tantas putadas al Scoffield. jajaja

Bueno veré la serie en su momento doblada al castellano, no tengo prisa por verla en VO, porque la verdad, la 2ª temporada me aburrió bastante, demasiados giros inexplicables de guión, muchos rotos y descosidos "on the la marcha", y se acabó el efecto sorpresa y de aire fresco que supuso la 1ª Temporada en el mundo de las series.

Saludos hijo de T-Bag. :mrgreen:

PD: eL VieJoN!, si le das a quote lo puedes leer también sin el bloc de notas. :wink: :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:dosreis, yo ya había comentado en el post de los cinéfilos que la película es un cruce entre El Sexto Sentido, Los Otros, Nos Miran y más tarde he caído que con Frágiles también.

Por eso, entre otras cosas, creo que este película no pasará a ser de las elegidas para el Oscar a la mejor película extrajera. ¡¡ Le vas a enseñar tú a los yankies como se hace un trhiller psicológico-metafísico... !! jaja :lol:

En fin... otro año perdido en la carrera de los Oscar. :lol:

eL VieJoN!, no soy tan fan de la serie como para saber quien es la tal Molly esa, es más, no creo que sea un spoiler decir que finalmente se fugarán de la Cárcel panameña o que le hagan tantas putadas al Scoffield. jajaja

Bueno veré la serie en su momento doblada al castellano, no tengo prisa por verla en VO, porque la verdad, la 2ª temporada me aburrió bastante, demasiados giros inexplicables de guión, muchos rotos y descosidos "on the la marcha", y se acabó el efecto sorpresa y de aire fresco que supuso la 1ª Temporada en el mundo de las series.

Saludos hijo de T-Bag. :mrgreen:

PD: eL VieJoN!, si le das a quote lo puedes leer también sin el bloc de notas. :wink: :lol:
Creeme, me gustaría ser más bien hijo de Nikka.

Imagen

Uy, que regañá sale...

Imagen

Solucionado. xD
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

si se entra en un post para comentar una peli es porque se ha visto y si no se ha visto pues...se retira del post, .. si no te la revientan, pero claro la curiosidad mata al gato y así pasa lo que pasa.. :wink:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

El tema es que la señora esa es la madre de Tomás y fue la que envenenó al resto de los niños como venganza, por si alguno no se quedó con el detalle...A ver si alguien dice el fallo, please! :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias *-_[(NoA)]_-*, definitivamente, paso de ir al cine a verla, tirare de eMule xD

el fallo es donde la puerta empapelada, que hasta yo sin ver la película me di cuenta del fallo..
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

123 toca la paredd :oops: :D
Responder