Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Habrá representación de UN en Mendizorroza finalmente?
Espero que sí.
Saludos.
¿Que pasa que hay que dar la exclusiva obligatoriamente?
Ves enemigos donde no los hay. Sólo me interesa saber si nuestro equipo tendrá en Álava el aliento de su Peña más fiel. Dime ahora donde ves el problema porque yo no lo veo.
¿Habrá representación de UN en Mendizorroza finalmente?
Espero que sí.
Saludos.
Ves enemigos donde no los hay. Sólo me interesa saber si nuestro equipo tendrá en Álava el aliento de su Peña más fiel. Dime ahora donde ves el problema porque yo no lo veo.
union deportiva escribió:
Saludos.
ni te imaginas el daño que le estan haciendo personajillos como uste a la ud las palmas
ños sierren este tema ya solo loabri por que tenia curiosudad y lleva mas tiempo ya lo mejor eske lo cierren pienso pero que cada uno aga lo que quiera
Saludos.
ni te imaginas el daño que le estan haciendo personajillos como uste a la ud las palmas
Personajillos como yo? Haciendo daño a la Union Deportiva Las Palmas?
Ay va!, y eso? a que se debe esa acusacion?
No sera al reves? que "personajillos sueltos" con sus criticas, criticas y mas criticas, hacen daño a la UDLP?
Reflexiona anda, reflexiona.
Una vez aclarado todo lo sucedido y debido a que la persona que ha abierto el post ha expresado su deseo de cerrarlo, así lo hago, y más viendo por donde se va encaminando la cosa.