Ya somos de 2ºB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Ya somos de 2ºB

Mensaje por Mozart »

Pues eso, ya somos equipo de 2ª B, gracias al equipo montado por el Señor Juanito sus "grandes conocimientos" fútbolísticos, y a la mierda de defensa que tenemos gracias, precisamente a las dotes de este señor para fichar jugadores.

Gracias por traernos retales de equipos de 2ª División y de 2ª B, e incluso de tercera. ¡Cómo nos han engañado!... ¿Este es el equipo que daría juego y espectáculo?.

Están echando a la afición del estadio, y no me vale con lo de que estamos en la concursal y no hay un duro. Señores, el Málaga también está en concursal y el Sporting también y se están comiendo la categoría. ¿Se creen que somos tontos? que o sabemos de fútbol?

Ya está bien... Me niego a que se rían más de mí.....

Presidente, eche al directo deportivo que tiene que es el culpable de que esté este equipo así.

Esta es la herencia de Juanito

Por todo ello, y por haber jugado con nuestros sentimientos, una vez más

Gracias Juanito
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

No. Queda mucho por delante.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Espero no equivocarme, pero esto lo sacaremos adelante. ¡Hay que tener fe señores!.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No somos de segunda B , cuando reforzemos el equipo será muy distinto todo.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Ya somos de 2ºB

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:Pues eso, ya somos equipo de 2ª B, gracias al equipo montado por el Señor Juanito sus "grandes conocimientos" fútbolísticos, y a la mierda de defensa que tenemos gracias, precisamente a las dotes de este señor para fichar jugadores.

Gracias por traernos retales de equipos de 2ª División y de 2ª B, e incluso de tercera. ¡Cómo nos han engañado!... ¿Este es el equipo que daría juego y espectáculo?.

Están echando a la afición del estadio, y no me vale con lo de que estamos en la concursal y no hay un duro. Señores, el Málaga también está en concursal y el Sporting también y se están comiendo la categoría. ¿Se creen que somos tontos? que o sabemos de fútbol?

Ya está bien... Me niego a que se rían más de mí.....

Presidente, eche al directo deportivo que tiene que es el culpable de que esté este equipo así.

Esta es la herencia de Juanito

Por todo ello, y por haber jugado con nuestros sentimientos, una vez más

Gracias Juanito

amigo lo siento pero no estoy contigo aun NO SOMOS DE 2ºB no te puedes confundir

otra cosa para mi toda la culpa no es sola de juanito yo creo que parte de esa culpa la tiene tambien su coleguita de fatiga el señor presidente y por que digo eso?

sencillo por no ser lo suficientemente valiente de haberlo puesto de patitas en la calle a su tiempo esa es mi opinion
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Rubén escribió:No somos de segunda B , cuando reforzemos el equipo será muy distinto todo.
Te recuerdo que los fichajes de los supuestos fichajes los hace el mismo señor que nos ha metido en la dinámica dónde estamos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mozart escribió:
Rubén escribió:No somos de segunda B , cuando reforzemos el equipo será muy distinto todo.
Te recuerdo que los fichajes de los supuestos fichajes los hace el mismo señor que nos ha metido en la dinámica dónde estamos
Pero los fichajes los pedirá JMR , los que el quiera , supongo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Rubén escribió:
Mozart escribió:
los cojones chaval kiate eso de la cabeza
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart Mi niño, post de este tipo sobran. Piénsatelo mejor cuando tenga la cabeza mas fría y veras que no piensas lo mismo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:Mozart Mi niño, post de este tipo sobran. Piénsatelo mejor cuando tenga la cabeza mas fría y veras que no piensas lo mismo.

Joder Perreta, que me lo digas tú...

Que fuerte
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart, Lo que parece claro es que no eran las tácticas ultradefensivas y sin sentido de Juanito ... no?

Pregunto.

Esto es único y exclusivo de los jugadores ... sean traidos o no por el "Señor" Juanito.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

DIMAS escribió:
Rubén escribió:
Mozart escribió: Te recuerdo que los fichajes de los supuestos fichajes los hace el mismo señor que nos ha metido en la dinámica dónde estamos
los cojones chaval kiate eso de la cabeza
Vamos a ver lo que pasa , a esperar.
Última edición por Rubén el Dom Nov 18, 2007 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mozart, siempre igual compadre... a la mínima que tengas la oportunidad ya pegas... (Mira post de la temporada anterior ... que abriste muchos de este tipo) Joder que aun queda liga!! Si nosotros no empujamos nadie lo hará! Yo por lo menos tengo fe y seguiré animando y transmitiendo energía positiva hasta el final de la temporada. Cuando las matemáticas nos den por equipo de 2º b entonces diré pues nada somos de 2º b mientras, apoyo al equipo aunque este este hundido... Es decir ahora es cuando se nos necesita realmente, si quieren echar mierda sobre el equipo y energía negativa son libres de hacerlo. Pero yo haré todo lo posible para que el equipo sepa que estoy al 4000 por ciento con ellos hasta el final.

A mi también me duele esta situación, por ello a dar apoyo incondicional, al menos sabré que no contribuí a desmoralizar a los jugadores y al equipo, aunque estos a veces me desmoralicen a mi.

Arriba d' ellos!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Que la cosa esta chunga y pinta mal!!! pues si!!
pero no estamos muertos y mientras hay vida hay esperanza!!
yo espero que arranquemos de una vez con los triunfos!!!
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno parte de todo este desagisado tambien es de los jugadores, otra parte muy importante la tiene juanito y videles, y para mi toda esta culpa de que las palmas este hoy por hoy tiene el peor aranque en toda su historia peor que la de brindisis

en difinitiva el major culpable es el presindente como tambien tiene gran parte de culpa de la salvacion pero el presi de futbol creo no sabe nada y esta mal aconsejado por esos señores
Responder