lo siento por quien se sienta ofendido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Queda mucha liga todavia, creo que que son 84 puntos en juego, y mas o menos nos hacen falta la mitad para salvarnos, lo que hay que hacer es la media inglesa joder, en casa no se puede escapar ningun punto y fuera de vez en cuando arañando un puntito...
union deportiva
Habitual
Habitual

Mensaje por union deportiva »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

chacho!! me parece bien que piensen eso aunque no lo comparta...pero ya hay otro post igual (Ya somos de 2B)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Putos chichas,eso siempre jodiendo,mierda de gentuza y de isla,solo saben parasitar de Gran Canaria,ya Dios les pondra en su sitio y a los que no crean en Dios,la vida los pondra en su sitio.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

union deportiva escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Mira chiquillaje de mierda, si no sabes aceptar la realidad te jodes como me jodo yo, pero esto es lo que hay y lo que vemos todos.

si quiere que alguien te la chupe, pasate por pio xII y el presi y el director deportivo a lo mejor te lo hacen que son los culpables de esto y ya que este año parece que no van a tener nada mejor que hacer
union deportiva
Habitual
Habitual

Mensaje por union deportiva »

ASANTANA escribió:
union deportiva escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Mira chiquillaje de mierda, si no sabes aceptar la realidad te jodes como me jodo yo, pero esto es lo que hay y lo que vemos todos.

si quiere que alguien te la chupe, pasate por pio xII y el presi y el director deportivo a lo mejor te lo hacen que son los culpables de esto y ya que este año parece que no van a tener nada mejor que hacer
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que se la chupe una que nosotros sabemos Asantana.

No te preocupes
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

me veo en 2º B pero ahi estaré para animarte
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DIMAS, yo no sé si habrás ido al colegio( con todos mis respetos ), pero las matemáticas nunca fallan y en este caso tampoco. Aun quedan muchos puntos que sumar o no, pero quedan y mientras estén ahí yo por lo menos estaré con mi voz y la calculadora en mano para buscar la ecuación perfecta, que creo que es mas o menos animar + animar + cojones = Ganar. Centrándome mas en el titulo del post, yo creo que a lo que apesta aquí es a caca, me explico, pienso que la peña de nada que se ve con un poco de agua al cuello se caga en los calzoncillos y ya esta arrinconándose en su esquina imaginaria. Cierto que lo fácil es decir ya somos de 2º b por si acaso te lleves el palo, pero yo creo que no es la solución, pienso que eso es ser un derrotao y yo por lo menos no dejaré que mi equipo se hunda,y si se hunde pues me hundiré con el.

Es tan solo mi opinión ya que como pueden apreciar uso el creo y no el sé en mi texto, como también podrán apreciar que hablo bajo mi opinión y no doy hechos por adelantado ya que no soy adivino y la vida es muy impredecible.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estaría genial que se evitara insultar y menospreciar las opiniones de los demás.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

ASADERO5 escribió:Queda mucha liga todavia, creo que que son 84 puntos en juego, y mas o menos nos hacen falta la mitad para salvarnos, lo que hay que hacer es la media inglesa joder, en casa no se puede escapar ningun punto y fuera de vez en cuando arañando un puntito...
Es muy probable que nos hagan falta más de la mitad de los puntos que quedan en juego. Con la maravillosa plantilla confeccionada por el "Selebro de Güimar", especialmente en el aspecto defensivo, ya dirás tú cómo se hace la media inglesa esa, me temo que a lo más que llegaremos no será a una media inglesa, sino a un calcetín sudado güimarero.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Menos criticar y mas apoyar a nuestro equipo, Juan Manuel es un gran profecional, y los que le pusieron ahí unos grandes gestores, ¿acaso creeis que no saben lo que hacen?.

Juan Manuel ¿ya demostro en otros equipos lo que puede hacer, porque no iba a hacerlo aqui?

s2
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Galahad escribió:Hay que afrontar la realidad y no es otra que tenemos un equipejo de mierda. Yo ya me veo jugando con el Pájaras and company.
pero que coño de fichajes ha hecho juanito, y algunos no precisamente baratitos ,nos ha hundido no valen pa nada ni fukuda, ni yuri, ni capi ni pitu ni juanpa , ni uno de ellos se salva
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Rey_Brindisi escribió:Menos criticar y mas apoyar a nuestro equipo, Juan Manuel es un gran profecional, y los que le pusieron ahí unos grandes gestores, ¿acaso creeis que no saben lo que hacen?.

Juan Manuel ¿ya demostro en otros equipos lo que puede hacer, porque no iba a hacerlo aqui?

s2
Rey Brindisi, aqui nadie critica a Juan Manuel y la verdad es que me da pena por que creo que se equivoco y no tenia que dejar el Villa, Pero es que con lo que tiene es muy dificil que saque esto adelante ni él ni ningún otro entrenador.
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

ASANTANA escribió:
Rey_Brindisi escribió:Menos criticar y mas apoyar a nuestro equipo, Juan Manuel es un gran profecional, y los que le pusieron ahí unos grandes gestores, ¿acaso creeis que no saben lo que hacen?.

s2
Rey Brindisi, aqui nadie critica a Juan Manuel y la verdad es que me da pena por que creo que se equivoco y no tenia que dejar el Villa, Pero es que con lo que tiene es muy dificil que saque esto adelante ni él ni ningún otro entrenador.

Comparto opinión ni mouriño,ni capello ni Vicente del Bosque, el problema no esta en el entrenador señores , el problema esta en los jugadores ke no tienen el nivel de la division
Cerrado