QUE NOS PASA'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

QUE NOS PASA'

Mensaje por erturu »

BUENAS TARDES.ACABA EL PARTIDO DE HOY DOMINGO CON EL ALAVES Y PIENSO QUE ES LO QUE HE ECHO PARA MERECERME ESTO LO SIGO INTENTANDO Y NO LE ENCUENTRO EXPLICACION POR QUE NO SE GANA UN PARTIDO ES TAN DIFICIL COÑO ME VAN A PARTIR EL CORAZON CON TANTO SUFRIMIENTO LO OIGO Y NO ME DICE NADA SOLO MAL JUEGO DESPROPOSITO FACILIDADES Y DEMAS HISTORIAS QUE COMO MO CAMBIE ESTO NOS VEMOS EN 2B Y DE VERDAD LO LAMENTARE MUCHO PERO NO DOY UN DURO MAS POR ESTA GENTE SE ESTA RIENDO DE LA AFICION DE LA POBRE AFICION QUE SUFRE POR TODO ESTO
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Paso el post al foro PRINCIPAL

Saludos
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

saldremos

Mensaje por oskar »

No es facil llagar y ganar todos los partidos creo yo unos partidos mas para despegar ..
Imagen
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo que pasa es que al final de la temporada pasada se consigue al final el objetivo. Y parece que ya estaba todo echo, se pierden jugadores importantes en algunos puestos del equipo, sobretodo atrás. Y se obtienen refuerzos mediocres que ni tan siquiera igualan lo anterior.

Jugadores que eran suplentes en este equipo la temporada pasada y otros que ni existían de repente pasan a ser titulares en este equipo.

La preparación de la pretemporada ha sido bochornosa, se realizó pensando más en que el depor no se llevara ningún canterano más que en trabajar al equipo titular en todos los sentidos.

Y claro, ante todo este cúmulo de despropósitos comienza la liga y enseguida nos vamos poniendo donde merecemos.

Se alarga de un modo inexplicable una situación que no tenía ninguna solución manteniendo un entrenador que no tenía futuro alguno, y ahora que la presión es máxima y el peso de la clasificación nos cae con toda la fuerza del mundo, el equipo es incapaz de arrancar pese a los atisbos de buen fútbol que hace en determinados momentos.

Creo que esto resume lo que pasa para que este equipo sólo haya ganado un partido y gracias.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Lo que verdaderamente pasa es que los jugadores no dan mas de si....
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Los jugadores no se dan cuenta del pedazo afición que somos?

¿No miran la afluencia de espectadores de otros estadios?

Si en Mendizorroza eran menos de 5000 por dios, y eso que habian amarillos
riki raka

Mensaje por riki raka »

Aridane escribió:¿Los jugadores no se dan cuenta del pedazo afición que somos?

No son muy conscientes de ello porque en nuestro estadio ellos solo ven carteles publicitarios y pistas de atletismo. Creo que las gradas apenas la ven y notan.

Así es muy difícil transmitir el espíritu del insular y que los jugadores sientan al jugador número 12 y se mueran por el equipo.

Es que lo tenemos todo en contra sinceramente. No me puedo creer aún que tras la milagrosa salvación económica, tras salir del pozo cuando menos parecía posible, vaya a terminar todo esto de una forma tan miserable y triste por enésima vez.

Este equipo se ha acostumbrado mentalmente a vivir entre la parte alta de la 2ºB y la parte baja de la 2ºA. El problema que siempre dije sobre la mentalidad de este equipo.

Proponer claramente el objetivo de la permanencia siempre lo ví un suicidio deportivo. Ya que si este equipo tuviera la exigencia de estar en mitad de tabla si las cosas no salen te vez evitando el descenso. Pero cuando se apuesta claramente por quedar el quinto por la cola, no siempre vas a librarte y jugar con fuego tiene estas cosas.

Cuantos errores se han cometido, cuando teníamos muchas cosas para al menos habernos acentado en la segunda y romper esa dinámica tan peligrosa de cabalgar entre la zona alta de 2ºB y la zona baja de la 2ºA. Veo que finalmente acabamos de nuevo cometiendo errores que ya no deberían cometerse mas.
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Eso siempre me lo pregunto yo , si algun dia quieren pagar igualmente a nuestra aficion tendrian que ganar la Champions
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Lo que pasa que hay un cancer maligno que esta perjudicando el rendimiento del equipo, desde que se solucione la cosa mejorara, o eso creo, siempre los equipos cuando hay algún mal dentro no rinden,espero que sea esto
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

El nº de espectadores puede ser una motivación y hacer que los jugadores den un poco más de sí pero lo que está claro es que donde no hay no se puede sacar. Los jugadores son mediocres, los 'peazo fichajes del innombrable' no están sino demostrando lo que muchos sabíamos en pretemporada, que no valían para esta categoría sino para rellenar no para tirar de n equipo.
Esperemos a diciembre, claro que nos dirán que no hay dinero pero yo me pregunto ¿y a nadie se le pide responsabilidades por haber hecho mal su trabajo? Juanito debería responder y si no puede económicamente - que rebaje su sueldo - pues sea con su destitución. O que se dejen de invertir dinero en fichajes pa los equipos de la cadena , que con todos los que son están suponiendo un elevado gasto al club y ese dinero se lo gasten en el primer equipo. Pa traernos a Ruymán al menos nos daba.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡Cuánta razón tienes riki raka con todos tus análisis. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no lo podría haber resumido mejor de lo que lo has hecho. Inteligentes todos tus razonamientos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: QUE NOS PASA'

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

erturu escribió:BUENAS TARDES.ACABA EL PARTIDO DE HOY DOMINGO CON EL ALAVES Y PIENSO QUE ES LO QUE HE ECHO PARA MERECERME ESTO LO SIGO INTENTANDO Y NO LE ENCUENTRO EXPLICACION POR QUE NO SE GANA UN PARTIDO ES TAN DIFICIL COÑO ME VAN A PARTIR EL CORAZON CON TANTO SUFRIMIENTO LO OIGO Y NO ME DICE NADA SOLO MAL JUEGO DESPROPOSITO FACILIDADES Y DEMAS HISTORIAS QUE COMO MO CAMBIE ESTO NOS VEMOS EN 2B Y DE VERDAD LO LAMENTARE MUCHO PERO NO DOY UN DURO MAS POR ESTA GENTE SE ESTA RIENDO DE LA AFICION DE LA POBRE AFICION QUE SUFRE POR TODO ESTO
Nu puedes tener ese nombre Erturu. Pues ya hay un forero que lo posee. Solo hay un Turu y es muy divertido.
Saludos y tienes 48 para buscar otro.
Firmado el Comite de Maquetacion y Fotomontaje.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Lo que pasa es que al final de la temporada pasada se consigue al final el objetivo. Y parece que ya estaba todo echo, se pierden jugadores importantes en algunos puestos del equipo, sobretodo atrás. Y se obtienen refuerzos mediocres que ni tan siquiera igualan lo anterior.

Jugadores que eran suplentes en este equipo la temporada pasada y otros que ni existían de repente pasan a ser titulares en este equipo.

La preparación de la pretemporada ha sido bochornosa, se realizó pensando más en que el depor no se llevara ningún canterano más que en trabajar al equipo titular en todos los sentidos.

Y claro, ante todo este cúmulo de despropósitos comienza la liga y enseguida nos vamos poniendo donde merecemos.

Se alarga de un modo inexplicable una situación que no tenía ninguna solución manteniendo un entrenador que no tenía futuro alguno, y ahora que la presión es máxima y el peso de la clasificación nos cae con toda la fuerza del mundo, el equipo es incapaz de arrancar pese a los atisbos de buen fútbol que hace en determinados momentos.

Creo que esto resume lo que pasa para que este equipo sólo haya ganado un partido y gracias.
Totalmente de acuerdo, un resumen perfecto. Que pena de presidente el que ha permitido que un paquete como juanito haya hecho y deshecho a su antojo en nuestra UD...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Nos pasa lo que dice riki raka, no hemos tenido un director deportivo competente.

No ha hecho un bloque en el tiempo que lleva aquí, que es lo que se pedia para subir en cuatro años, tropecientos fichajes malos, entrenador que ficha, entrenador que no termina la temporada, malos royos con la afición...

Lo malo bichillo, es que sigue ahí y será él el que fiche en diciembre. ¡¡Tiemblo al pensarlo!!

SALUDOS.
Responder