Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso no voy a ir mas al estadio, es mi forma de protestar contra esta directiva de amiguismo, que por no quitarle un sueldaso a un amigo estamos esta situación. FUERA JUANITO Y FUERA MIGUEL ÁNGEL RAMIREZ, dale un puesto de trabajo en tu empresa si tanta pena te da verlo en el paro y quitanos delante a ese señor que nos ha llevado a esto. Lo siento en el alma porque llevo siguiendo a la UD desde los 9 años y por todos los que han luchado para que este equipo no se fuera a pique como el Señor COBO PLANA, etc etc. Hasta que no se vayan los "sinverguenzas" de mi equipo yo no voy más al estadio. Ahora diganme que no siento los colores, etc etc me da igual...
oscar_canarion escribió:respeto tu manera de protesta pero no es la adecuada si de verdad quieres a la UDLP
LA quiero más que los que se sientan cada 15 días en el palco con bebidas en el descanso y pinchitos de tortilla, sin embargo son los que nos están hundiendo, dicen que tenemos un equipo a deuda 0 pues nose porque no se fichan buenos jugadores y nos traen a unos chatarras que ni son canarios para meternos en el pozo. No lo entiendo será que Sale "beneficiada" la cúpula que dirige nuestro club si bajamos a 2ªb...
Otacon, chau, ya volveras contra el Elche o Linares de turno, y tu conciencia dictará sentencia. Si Las Palmas termina en 2ºB, sabes que tuviste parte de culpa, a lo mejor un aplauso, un grito de animo tuyo...hubiera significado algo.