Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
flori17 escribió:RiverPlate, Si voy el sabado x la mañana podre conseguir las entradas¿¿¿?¿
Ya por internet las puedes comprar pero te ubica el sistema donde él quiere, o sea, no puedes elegir la butaca. Yo tengo la esperanza que el miércoles a los abonados nos dejen elegir, dentro de las posibilidades, nuestra ubicación. Por eso esperaré hasta ese día para pillarme las entradas.
RiverPlate escribió:Esta tarde estuve por el EGC para comprar las entradas para el partido de Copa, y pregunté por las de la Selección. Me remitieron a la federación de Peñas que estaba ubicada en la trasera de la tienda, y sólo les quedaba de Grada Naciente junto a Tribuna y en la zona de Curva tras la portería en la zona baja.
Me comentaron que la venta es por internet y los días 15/16 se pondrán a la venta las 4500 entradas que dio la RFEF al Club.
La cosa está más complicada para logra entradas de lo que yo pensaba.
Ah! y en el sector de mi abono, justo el que está Curva con Tribuna, es donde ubicarán a los nosecuantitos irlandeses, toda ese franja completita para ellos, desde arriba hasta abajo.
Pfffff, pues iré el jueves sin falta desde que pueda a ver si tengo suerte.
Al mediodía de hoy compré las entradas. La Grada Sur baja está reservada para la compra por internet (que son 2€ más caras por gastos de tramitación). Yo compré Grada Sur sector 28 abajo del Todo justo encima del pasillo.
La Venta de entradas me dijo el tipo que estaba llevando un buen ritmo.
Yo esta mañana compre mis entradas. El que no sea abonado puede comprar su entrada hoy mismo si lo desea (aunque se dijo que hoy viernes es solo para los abonados).
fercan escribió:lo que me jode es ver como gente que en su vida ha ido al estadio,este como loca por el partido y a la UD que le den.
por algo será fercan, por algo será. pienso que la directiva de la UD deberia hacer un acto de autocritica, porque si el miercoles el estadio de llena, significara que hay gente que quiere ir al futbol, y no creo que toda esa gente no quiera a la UD.
en el estadio insular en 2ºb nunca vi una entrada de 6000 personas ( solo cuando la liguilla estaba finiquitada y no teniamos opciones a nada). solo pido un acto de autocritica y reflexion.
¿alguien sabe cuando llega la selección, en que hotel se van a quedar y cunado y donde van a entrenar?...hoy vi que los irlandeses ya estan en Maspalomas
Yo no tenía pensado ir.
Pero cuanto más tiempo pasa, más ganas tengo de acudir al partido.
Yo soy abonado, puedo comprar las entradas mañana no? Aunque ya hayan pasado el 14 y el 15, que me parece que eran los días para los abonados.
¿Por ser abonado, no hay descuento ni nada por el estilo no?
Un saludo!
ARRIBA D`ELLOS, puedas comprar las entradas ya si quieres, los días 14 y 15 eran de cortesía para los abonados, pero nada más. No hay descuento, el partido es de la RFEF y no de la UDLP.