FE SEÑORES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

FE SEÑORES

Mensaje por Vieri »

Señores hay que mantenar la calma y sobre todo la esperanza, la cosa está difícil, pero si todos arrimamos el hombro lo sacaremos adelante, estoy completamente seguro. Ahora es el momento de buscar soluciones y no la de buscar culpables, porque estoy hay que sacarlo por lo civil o lo criminal. Al final de la temporada ya pediremos responsabilidades, pero ahora vamos a arrimar el hombro más que nunca por favor.

A principios de temporada nadie dijo que fuese a ser fácil, pero ser amarillo tiene estas cosas, todo lo conseguimos sufriendo, y esta, ¡no iba a ser menos!. Por lo que vamos a estar todos a una, como el nombre de nuestro equipo, UNIÓN Deportiva Las Palmas. ¡Unión señores!

Quisiera proponer este post para que la afición aporte ideas sobre cómo hacer para que los grancanarios acudan en masa ayudar al equipillo y haya más animación en el estadio, que el equipo lo necesita más que nunca. Pongo como por ejemplo la Marcha Blanca, que hicieron las peñas del albacete esta temporada.

¡DESPIERTA AFICIÓN!


Un dato para el optimismo:

Primer triunfo como local en el Estadio de Gran Canaria: 3-1 al Córdoba (Carmelo, Nico Frutos y Rubén; por los visitantes, Montenegro) el (29/11/03). Por ese entonces, Juan Manuel Rodríguez actual entrenador, también conoció su primera victoria como local.

¡DONDE HAY VIDA, HAY ESPERANZA! ¡TODOS A UNA!

¡A POR EL CÓRBOBA JODER!


SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Este post si que lo apoyo yo coño. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Aborigen escribió:Este post si que lo apoyo yo coño. :plas: :plas:

Claro que siiii hombre, quien vea al equipo como un muerto que se ponga a recordarlo viendo vídeos antiguos, revistas y fotos, que es lo que se suele hacer con los muertos... yo mientras este siga en la mesa de operaciones no lo abandonaré, daré cuantas descargas de ánimos necesite. Que me encantaría ver a la afición volcada ahora... (Venga a ver cuanto tardan en venir a derrumbar mi sueño) Realista y todo lo que quieran vale.. Pero yo mientras tengamos ud no dejaré de soñar.


Fe
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: FE SEÑORES

Mensaje por Daniel_guia »

Vieri escribió:Señores hay que mantenar la calma y sobre todo la esperanza, la cosa está difícil, pero si todos arrimamos el hombro lo sacaremos adelante, estoy completamente seguro. Ahora es el momento de buscar soluciones y no la de buscar culpables, porque estoy hay que sacarlo por lo civil o lo criminal. Al final de la temporada ya pediremos responsabilidades, pero ahora vamos a arrimar el hombro más que nunca por favor.

A principios de temporada nadie dijo que fuese a ser fácil, pero ser amarillo tiene estas cosas, todo lo conseguimos sufriendo, y esta, ¡no iba a ser menos!. Por lo que vamos a estar todos a una, como el nombre de nuestro equipo, UNIÓN Deportiva Las Palmas. ¡Unión señores!

Quisiera proponer este post para que la afición aporte ideas sobre cómo hacer para que los grancanarios acudan en masa ayudar al equipillo y haya más animación en el estadio, que el equipo lo necesita más que nunca. Pongo como por ejemplo la Marcha Blanca, que hicieron las peñas del albacete esta temporada.

¡DESPIERTA AFICIÓN!


Un dato para el optimismo:

Primer triunfo como local en el Estadio de Gran Canaria: 3-1 al Córdoba (Carmelo, Nico Frutos y Rubén; por los visitantes, Montenegro) el (29/11/03). Por ese entonces, Juan Manuel Rodríguez actual entrenador, también conoció su primera victoria como local.

¡DONDE HAY VIDA, HAY ESPERANZA! ¡TODOS A UNA!

¡A POR EL CÓRBOBA JODER!


SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY CONTIGO VIERI
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Temporada 2002/2003. Las Palmas 3 - Cordoba 1.

Primera victória oficial de la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, primera victoria de Juan Manuel Rodríguez como entrenador amarillo.
Ese día marco hasta Nico Frutos.

Que se repita esa "mini-historia"!!! (Lo que vino despues no por favor).

¡¡ARRIBA D´ELLOS LAS PALMAS!!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo soy abonado, y no me hace mucha gracias lo de las entradas reducidas, pero creo que mas que nunca hay que llenar el estadio, entradas a un euro o por un abonado que entre otro, lo que sea pero hay que llenar el estadio como sea.


PD: Que durante par de jornadas no nos televisen mas partidos de casa no estaría mal.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

NOMASPISTAS escribió:Yo soy abonado, y no me hace mucha gracias lo de las entradas reducidas, pero creo que mas que nunca hay que llenar el estadio, entradas a un euro o por un abonado que entre otro, lo que sea pero hay que llenar el estadio como sea.


PD: Que durante par de jornadas no nos televisen mas partidos de casa no estaría mal.
Soy de la misma opinión, soy abonado y no me gusta la idea de regalar entradas pero... prefiero que a cada abonado le den 1 o 2 entradas, que no verme el año que viene en 2º B.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Angel_WRC escribió:Temporada 2002/2003. Las Palmas 3 - Cordoba 1.

Primera victória oficial de la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, primera victoria de Juan Manuel Rodríguez como entrenador amarillo.
Ese día marco hasta Nico Frutos.

Que se repita esa "mini-historia"!!! (Lo que vino despues no por favor).

¡¡ARRIBA D´ELLOS LAS PALMAS!!
Jajaja es verdad ojalá se repita la misma historia por favor, pero el final de Liga mejor no.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Me incluyo en el grupo; la cosa está fastidiada, pero ni mucho menos es para pensar q ya está acabada; si hay ánimos (y fichamos algún defensa decente), permaneceremos sin duda. Yo no me planteo la posibilidad del descenso.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Por fin un post algo Optimista!!

Tengamos Fe que aun queda mucha liga por dios :wink:

A por El Córdoba,que tenemos que salir de esta situacion como sea :twisted:

:idea: Vamos las palmas ahora mas que nunca YO estoy contigo :idea:
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:53 pm

Mensaje por socrates »

Señores olvidesen de hacerse ilusiones la ud esta virtualmente en 2B es duro de asimilar pero es asi,sigui siendo un equipo qno reacciona ni con la llegada de un nuevo entrenador q esta a 9 puntos de la salvacion q tiene en 13 jornadas un partido ganado y quedan 29 jornada y tiene q ganar 15 partidos mas algun empate para salvarse es casi imposible y en el futbol en una liga tan larga no existen milagros sino la regularidad es la q te lleva al exito, y no me puede creer todavia q tanto sufrimiento para salvar el equipo economicamente y q ahora volvamos a caer en el pozo del futbol español como es la 2B y de esta no va costar años y años para salir otra vez de ahi, es la cruda realidad me duele en el alma pero amedida q pasen las semanas hay q ir asimilando aunque sea doloroso.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El EGC se debe convertir en un infierno para nuestros rivales, está claro que la salvación pasa por casa, y ganar o empatar, contra nuestros rivales más directos en los desplazamientos a tierras penínsulares. Pero en casa no se puede escapar ni un punto más.

Arriba D´ellos !!!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Como dice nuestro amigo pesimista socrates, hacen falta ganar 15 partidos para salvarnos, pues eso son los partidos que nos quedan en casa, asi que ganando todo lo de casa y aun sin puntuar fuera estamos salvados, asi que estoy seguro que lo vamos a lograr...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Pero tú crees de verdad que vamos a ganar 15 partidos en el GC?

:shock:

Estás de coña no? :roll:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Pues claro que lo pienso, la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Responder