3 PuNToS eN CaSa Ya!!!
- PeÑa
- Acceso VIP
3 PuNToS eN CaSa Ya!!!
Volvemos a casa...para ganar. A ver si hacemos bueno ese empate en gijon...para lo cual hay que ganar en casa. Ganando en casa y sacando un punto fuera vamos bien...pero hay que ganar en casa señoressss... contra el almeria, que dia y a que hora??a ver si conseguimos esa victoria y nos llegan los buenos resultados y podemos dar un saltito en la tabla. Y que no vuelva el fantasma dl partido cntra el murcia...o el del cordoba...y que empiece una nueva era de victorias en el nuevo estadio y que no tengamos que echar d menos el insular...
Estoy de acuerdo 100%,pero voy a ir más lejos;
Hago un llamamiento para que el Sábado en el Estadio de Gran Canaria,se pida unánimemente la DIMISIÓN DE LOS CONSEJEROS ,PEPE PÉREZ Y FUENTES FALERO,que son el auténtico mal del equipo,cada vez que los oigo me da verguenza y asco que estén en el consejo del club.
Desde el principio de esta nueva etapa no han hecho sino que poner trabas a Pepe de La Rosa y Juan Manuel Rodríguez.
No están sino metiendo mierda todo el santo día.
Dejen trabajar a la gente,estoy convencido que este proyecto saldrá adelante,tiempo al tiempo.
No he visto ningún equipo superior al nuestro,el sábado vamos a ganar,estoy seguro.
Canario y amarillo
Fuera de nuestro club a los detractores.
Hago un llamamiento para que el Sábado en el Estadio de Gran Canaria,se pida unánimemente la DIMISIÓN DE LOS CONSEJEROS ,PEPE PÉREZ Y FUENTES FALERO,que son el auténtico mal del equipo,cada vez que los oigo me da verguenza y asco que estén en el consejo del club.
Desde el principio de esta nueva etapa no han hecho sino que poner trabas a Pepe de La Rosa y Juan Manuel Rodríguez.
No están sino metiendo mierda todo el santo día.
Dejen trabajar a la gente,estoy convencido que este proyecto saldrá adelante,tiempo al tiempo.
No he visto ningún equipo superior al nuestro,el sábado vamos a ganar,estoy seguro.
Canario y amarillo
Fuera de nuestro club a los detractores.