3 PuNToS eN CaSa Ya!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

3 PuNToS eN CaSa Ya!!!

Mensaje por PeÑa »

Volvemos a casa...para ganar. A ver si hacemos bueno ese empate en gijon...para lo cual hay que ganar en casa. Ganando en casa y sacando un punto fuera vamos bien...pero hay que ganar en casa señoressss... contra el almeria, que dia y a que hora??a ver si conseguimos esa victoria y nos llegan los buenos resultados y podemos dar un saltito en la tabla. Y que no vuelva el fantasma dl partido cntra el murcia...o el del cordoba...y que empiece una nueva era de victorias en el nuevo estadio y que no tengamos que echar d menos el insular...
Che

Mensaje por Che »

Estoy de acuerdo 100%,pero voy a ir más lejos;
Hago un llamamiento para que el Sábado en el Estadio de Gran Canaria,se pida unánimemente la DIMISIÓN DE LOS CONSEJEROS ,PEPE PÉREZ Y FUENTES FALERO,que son el auténtico mal del equipo,cada vez que los oigo me da verguenza y asco que estén en el consejo del club.
Desde el principio de esta nueva etapa no han hecho sino que poner trabas a Pepe de La Rosa y Juan Manuel Rodríguez.
No están sino metiendo mierda todo el santo día.
Dejen trabajar a la gente,estoy convencido que este proyecto saldrá adelante,tiempo al tiempo.
No he visto ningún equipo superior al nuestro,el sábado vamos a ganar,estoy seguro.

Canario y amarillo
Fuera de nuestro club a los detractores.
pet

Mensaje por pet »

OK !
Podríamos ser el primer club de España que en vez de cesar al entrenador por los malos resultados,cesa a dos consejeros. jejejeje.......

Todos al estadio
gran canario

Mensaje por gran canario »

hay q confiar mas en este equipo ,yo creo q ganando un par de partidos nos pondriamos arriba y el equipo tendria la confianza necesaria para jugar tranquilo....
el proximo todos a animar al equipo
cantera canaria 100%!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

deacuerdo 100x100 con CHE , pero que si se hace algo sea antes o despues del partido durante el encuentro debemos centrarnos en el equipo para apoyarlo hasta rebentar.
Responder