¿como llenar el estadio ya que el club no se mueve?
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

¿como llenar el estadio ya que el club no se mueve?
si alguien tiene alguna idea.......
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Universitario
- Administrador concursal

- Pal'estadio

-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: ¿como llenar el estadio ya que el club no se mueve?
Yo es creo que el club no se mueve, porque actualmente no puede vender nada ... un equipo colista con los números tan malos que tiene , no puede vender nada ,ya que hasta la ilusión nos la han quitado. ( a mas de 1 y de 2 ).UDamarillo escribió:si alguien tiene alguna idea.......
Lo único es regalar entradas para los abonados ( que no es lo mismo que poner entradas a 1€ ) En la situación actual , yo soy partidarío de esa iniciativa, pero es que mas público no garantiza mejores resultados.
Dificil situación .
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: ¿como llenar el estadio ya que el club no se mueve?
mejores resultados no garantizan estoy de acuerdo. pero se podra hacer mas presion al rival con mas gente en la grada creo yo. y los arbitros se rien de nosotros en nuestra propia casa y ya estoy indignao.HeriVega escribió:Yo es creo que el club no se mueve, porque actualmente no puede vender nada ... un equipo colista con los números tan malos que tiene , no puede vender nada ,ya que hasta la ilusión nos la han quitado. ( a mas de 1 y de 2 ).UDamarillo escribió:si alguien tiene alguna idea.......
Lo único es regalar entradas para los abonados ( que no es lo mismo que poner entradas a 1€ ) En la situación actual , yo soy partidarío de esa iniciativa, pero es que mas público no garantiza mejores resultados.
Dificil situación .
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

en eso te doy la razon porque a mi nunca me ha gustao el estadio nuevo,nos metieron la mayor pua con las pistas de mierda.HeriVega escribió:UDamarillo, El problema también es la frialdad del estadio ,ya que las pistas de atletismo , ya puedes meter a 20.000 personas, que siguen estándo a 20 metros del campo.
saludos.
- amarillo1966

Primeramente, DEJAR DE TELEVISAR LOS PARTIDOS QUE LA UD JUEGA EN CASA, que es que parecemos tontos.
Después, se puede hacer una campaña, puerta a puerta y que el club se lo curre, por los colegios y clubes y escuelas deportivas regalando invitaciones a los niños y para un acompañante. Creo que ahora mismo es la única forma de que entre gente entusiasta.
Después, se puede hacer una campaña, puerta a puerta y que el club se lo curre, por los colegios y clubes y escuelas deportivas regalando invitaciones a los niños y para un acompañante. Creo que ahora mismo es la única forma de que entre gente entusiasta.