¿como llenar el estadio ya que el club no se mueve?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿como llenar el estadio ya que el club no se mueve?

Mensaje por UDamarillo »

si alguien tiene alguna idea.......
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo estoy en contra de llenar el estadio como sea.

En el partido contra el salamanca se vió bien claro que aunque seamos pocos, si el equipo juega, la gente anima. Y eso que faltó el aliento de U.N.

Yo he visto partidos con más gente y animar menos.

SALUDOS.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

que yo sepa ultranaciente estuvo contra el salamanca no se donde estarias tu
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

UDamarillo escribió:que yo sepa ultranaciente estuvo contra el salamanca no se donde estarias tu
Supongo que se referirá al partido con el Villareal.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Así es, lo siento fué un despiste. Me referia al partido contra el villareal.

SALUDOS.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

Pal'estadio escribió:Así es, lo siento fué un despiste. Me referia al partido contra el villareal.

SALUDOS.
ok amigo
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Pues como la directiva no vuelva al viejo tema de "A cada abonado 2 o 3 invitaciones" .. no creo que llenemos el estadio y menos siendo televisado el sabado.
Estaría bien que cada uno pusiese alguna alternativa para poder llenar el estadio porque sinceramente cada sabado me da mas pena.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

coño, con la compra de botellas arehucas podrian regalar entradas a la UD, no creen?, el ron aqui se consume fleje y no es mala idea. Hay muchas empresas que colaboran con la UD, hace falta un cambio de directiva ya y a poder ser, de cara a la temporada que viene.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jugando bien, nisiquiera ganando, jugando bien. Ya vimos, como metimos 12.000 siendo los colistas tan solo por jugar bien en Tenerife.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿como llenar el estadio ya que el club no se mueve?

Mensaje por HeriVega »

UDamarillo escribió:si alguien tiene alguna idea.......
Yo es creo que el club no se mueve, porque actualmente no puede vender nada ... un equipo colista con los números tan malos que tiene , no puede vender nada ,ya que hasta la ilusión nos la han quitado. ( a mas de 1 y de 2 ).

Lo único es regalar entradas para los abonados ( que no es lo mismo que poner entradas a 1€ ) En la situación actual , yo soy partidarío de esa iniciativa, pero es que mas público no garantiza mejores resultados.

Dificil situación .
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: ¿como llenar el estadio ya que el club no se mueve?

Mensaje por UDamarillo »

HeriVega escribió:
UDamarillo escribió:si alguien tiene alguna idea.......
Yo es creo que el club no se mueve, porque actualmente no puede vender nada ... un equipo colista con los números tan malos que tiene , no puede vender nada ,ya que hasta la ilusión nos la han quitado. ( a mas de 1 y de 2 ).

Lo único es regalar entradas para los abonados ( que no es lo mismo que poner entradas a 1€ ) En la situación actual , yo soy partidarío de esa iniciativa, pero es que mas público no garantiza mejores resultados.

Dificil situación .
mejores resultados no garantizan estoy de acuerdo. pero se podra hacer mas presion al rival con mas gente en la grada creo yo. y los arbitros se rien de nosotros en nuestra propia casa y ya estoy indignao.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

UDamarillo, El problema también es la frialdad del estadio ,ya que las pistas de atletismo , ya puedes meter a 20.000 personas, que siguen estándo a 20 metros del campo.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

ahora con la situación en la que esta el club será casi imposible salvo que pongas gratis las entradas, pero bajando los precios y ofreciendo ventajas se hubiera aumentado el número de abonados.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

HeriVega escribió:UDamarillo, El problema también es la frialdad del estadio ,ya que las pistas de atletismo , ya puedes meter a 20.000 personas, que siguen estándo a 20 metros del campo.
en eso te doy la razon porque a mi nunca me ha gustao el estadio nuevo,nos metieron la mayor pua con las pistas de mierda.
saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Primeramente, DEJAR DE TELEVISAR LOS PARTIDOS QUE LA UD JUEGA EN CASA, que es que parecemos tontos.
Después, se puede hacer una campaña, puerta a puerta y que el club se lo curre, por los colegios y clubes y escuelas deportivas regalando invitaciones a los niños y para un acompañante. Creo que ahora mismo es la única forma de que entre gente entusiasta.
Responder