una sugerencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
tente
Se desvive por los colores

una sugerencia

Mensaje por tente »

Hola...una sugerencia yo creo que si pusieramos las entradas a 2 o 3 euros todos los partidos de casa y los abonados joven pagaran 30 euros,los adultos 60 euros,se sacaria una gran tajada y podriamos fichar a gente buena e ilusionariamos a la aficion que ahora mismo no ahy mucha ilusion pero si esperanza,no se es lo que digo yo. Y tambien fichar a gente de primera division protuguesa o otra liga como el malaga que no pago mucho dinero por jugadores de primera de la liga de portugal ,tenemos k movernos un poco para fichar y volver a ser unos de los mas grandes.weno saludos
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

en argentina es donde hay que mirar gente fuerte y con 2 cojones.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Pero si el director deportivo estaba viendo el partido del Alavés en el palco de Mendizorroza ayer, ¿cómo va a fichar si no se va a "OJEAR" a donde sea?. Así nos va, con Capi, Juanpa y compañía.
tente

Mensaje por tente »

da igual como si va a la liga de africa,el_chico si ya y dime que hace ese tio ahy ojeando a raul sánchez lo menos iste el tio ese tiene que estr de estadio en estadio viendo jugadores o tambien cojer jugadores de la cadena de filiares del madrid barca ect....no es solo nuestra cantera no sotros tenemos una grandisima cantera pero tambien tenemos que pensar en otras personas gente joven con un gran futuro que sepa mover balon marcar goles y k pongan mas cojones k el alcoyano.saludos
canarión y comunista

Re: una sugerencia

Mensaje por canarión y comunista »

tente escribió:Hola...una sugerencia yo creo que si pusieramos las entradas a 2 o 3 euros todos los partidos de casa y los abonados joven pagaran 30 euros,los adultos 60 euros,se sacaria una gran tajada y podriamos fichar a gente buena e ilusionariamos a la aficion que ahora mismo no ahy mucha ilusion pero si esperanza,no se es lo que digo yo...
Yo soy abonado, como muchos soy estudiante y sufrí para pagarme el abono porque siempre ando sin un mango, pero a mi no me importaría nada que se pusieran entradas a 1 o 2 €, en primer lugar porque iría mucha más gente, que si normalmente somos ocho o nuevemil pues fácil podríamos llegar a los catorce o quincemil en el GC; y en segundo porque podríamos también sacar algo de dinero que bastante falta nos hace!
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

UDamarillo escribió:en argentina es donde hay que mirar gente fuerte y con 2 cojones.
Idem
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

oscar_canarion escribió:
UDamarillo escribió:en argentina es donde hay que mirar gente fuerte y con 2 cojones.
Idem
Argentina tb y buskar un ingles tipo vinny q reparta leña en e medio campo ;)
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

en verdad si viniera algun director deportivo decente, las cosas irian de otra manera, porque el malaga esta en la concursal = que el celta, y mirad donde estan esos equipos.
Responder