[J13] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (3-1)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- NOMASPISTAS
HeriVega escribió:Lo que parece claro es que la culpa no ha sido del Juanito entrenador , ahora habrá que discutir sobre la actuación de Juanito Secretario técnico .... Y no me salten los mismos de siempre con lo mismo de siempre ... tan solo trato de ser objetivo... pero por lo que parece no era culpa de las tácticas ni de rollos , es cosa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los JUGADORES (Canarios y foráneos , Traidos por Juanito o canteranos )
P.D. Si quieren pueden desahogarse conmigo ahora , ya lo llevan haciendo toda la temporada .
Ok, culpa de los jugadores¿Pero quien coño(perdona por la palabrota)puso a estos jugadores en el equipo?Ellos solo no se pusieron, los puso el Director deportivo, aquel que nos entrenó el año pasado, que nos salvó, que debería conocer las carencias del equipo y debería reforzar el equipo ya que se nos fueron par de puntales y aquel que en fin formó un equipo para no descender y que actualmente se esta arrastrando porque ellos mismos saben que no pueden con la categoría.La CULPA es de todo el club y no UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los jugadores. ¿los jugadores?la única culpa que tienen es que no pueden hacer más porque no hay más.Juanito culpable por ser mal entrenador(en sus dos años dime si te has sentido identificado con el juego) y como secretario técnico, el presidente culpable porque no haber sabido reaccionar, y si estos dos cargos fallan veo normal que los jugadors fallen.Hay mas que un culpable que uno solo. Respeto tu opinion pero hay que mirar mas arriba que los jugadores para saber que ha fallado este año.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Otra derrota más... Yo no se que más tiene que demostrar Francis Suarez para ser titular, en 20 minutos hace más que Nauzet en todo el partido. Matador te necesitamos!!! Yo creia que no, pero tenemos una Marquez-dependencia preocupante. Yuri recoge el testigo de Frutos, vamos a tener que mandarlo de fiesta para Brasil con las 40 "camisinhas" a ver si le hace efecto igual que Robinho.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tengo más claro que nunca que la Salvación pasa por casa, el EGC tiene que ser un infierno, Hades se tiene que venir a vivir con nosotros, Nosferatu es nuestro amigo, Nuestros defensas vampiros que deben chupar la sangre a los delanteros, nuestro portero (¡¡ sea quien sea!!!) más Cancerbero que nunca, Márquez tiene que ser Lucifer, Trashorras Belcebú, el césped tiene que quemar a nuestro rivales, nosotros las llamas que incendien ese estadio cada 15 días.
Señores la salvación pasa por casa y pescar lo que se pueda afuera.

¡¡Arriba D´ellos !!!
Señores la salvación pasa por casa y pescar lo que se pueda afuera.

¡¡Arriba D´ellos !!!
- Pal'estadio
Pos na, tendremos que esperar al sábado para festejar nuestra primera victoria.
Veo mucho pesimismo hoy en el foro.
No se, pero me parece que mucha gente pensaba que esto iba a ser fácil.
Yo tengo confianza de que el equipo remonte el vuelo. Lo veo jugando mejor y marcando goles, solo nos falta apuntalar mejor la defensa.
SALUDOS.
Veo mucho pesimismo hoy en el foro.
No se, pero me parece que mucha gente pensaba que esto iba a ser fácil.
Yo tengo confianza de que el equipo remonte el vuelo. Lo veo jugando mejor y marcando goles, solo nos falta apuntalar mejor la defensa.
SALUDOS.
Yo es que cada vez veo a menos gente fichada por Juanito en el 11 titular y , por supuesto que la culpa no es exclusiva de los jugadores ... El problema es que me da que los aficionados siempre tienen que echarle las culpas a alguien , Pindado ,Nacho Gonzalez , Capi , Cobas , Juanito , Rafa Cristobal , Miguel Angel Ramirez ... y no hay 1 solo culpable ... LO SOMOS TODOS ... y con el respeto de los demás aficionados , nosotros también tenemos nuestra parte de culpa , por pitar los que pitaron y por no animar más cuando se debió ... estamos todos en el mismo barco.NOMASPISTAS escribió:HeriVega escribió:Lo que parece claro es que la culpa no ha sido del Juanito entrenador , ahora habrá que discutir sobre la actuación de Juanito Secretario técnico .... Y no me salten los mismos de siempre con lo mismo de siempre ... tan solo trato de ser objetivo... pero por lo que parece no era culpa de las tácticas ni de rollos , es cosa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los JUGADORES (Canarios y foráneos , Traidos por Juanito o canteranos )
P.D. Si quieren pueden desahogarse conmigo ahora , ya lo llevan haciendo toda la temporada .
Ok, culpa de los jugadores¿Pero quien coño(perdona por la palabrota)puso a estos jugadores en el equipo?Ellos solo no se pusieron, los puso el Director deportivo, aquel que nos entrenó el año pasado, que nos salvó, que debería conocer las carencias del equipo y debería reforzar el equipo ya que se nos fueron par de puntales y aquel que en fin formó un equipo para no descender y que actualmente se esta arrastrando porque ellos mismos saben que no pueden con la categoría.La CULPA es de todo el club y no UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los jugadores. ¿los jugadores?la única culpa que tienen es que no pueden hacer más porque no hay más.Juanito culpable por ser mal entrenador(en sus dos años dime si te has sentido identificado con el juego) y como secretario técnico, el presidente culpable porque no haber sabido reaccionar, y si estos dos cargos fallan veo normal que los jugadors fallen.Hay mas que un culpable que uno solo. Respeto tu opinion pero hay que mirar mas arriba que los jugadores para saber que ha fallado este año.
No trato de quitarle las culpas a nadie .
Saludos.
- Kenneth
- Administrador concursal
Creo que no entendiste el mensaje de HeriVega.NOMASPISTAS escribió:HeriVega escribió:Lo que parece claro es que la culpa no ha sido del Juanito entrenador , ahora habrá que discutir sobre la actuación de Juanito Secretario técnico .... Y no me salten los mismos de siempre con lo mismo de siempre ... tan solo trato de ser objetivo... pero por lo que parece no era culpa de las tácticas ni de rollos , es cosa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los JUGADORES (Canarios y foráneos , Traidos por Juanito o canteranos )
Él habla de que la culpa no es de las tácticas de Juanito. No que la culpa no sea de Juanito, que es diferente. Queda claro que es lo mismo (en cuanto a resultados, que no ha juego) jugar con un 4 - 2 - 3 - 1 a lo Juanito que jugar con un 4 - 1 - 4 - 1 a lo Juan Manuel Rodríguez.
Al menos yo entendí así el mensaje del compañero HeriVega.
Saludos

- Pal'estadio
Con tal de que el "señor" juanito no page las culpas eres capaz de casi todo bichillo. Podrás pegar,copiar todo lo que quieras, pero que eras uno de los que más defendian al "señor" juanito no hay duda. Yo tambien te puedo copiar, pegar frases tuyas a favor de él. Aunque no hace falta.HeriVega escribió:Yo es que cada vez veo a menos gente fichada por Juanito en el 11 titular y , por supuesto que la culpa no es exclusiva de los jugadores ... El problema es que me da que los aficionados siempre tienen que echarle las culpas a alguien , Pindado ,Nacho Gonzalez , Capi , Cobas , Juanito , Rafa Cristobal , Miguel Angel Ramirez ... y no hay 1 solo culpable ... LO SOMOS TODOS ... y con el respeto de los demás aficionados , nosotros también tenemos nuestra parte de culpa , por pitar los que pitaron y por no animar más cuando se debió ... estamos todos en el mismo barco.NOMASPISTAS escribió:HeriVega escribió:Lo que parece claro es que la culpa no ha sido del Juanito entrenador , ahora habrá que discutir sobre la actuación de Juanito Secretario técnico .... Y no me salten los mismos de siempre con lo mismo de siempre ... tan solo trato de ser objetivo... pero por lo que parece no era culpa de las tácticas ni de rollos , es cosa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los JUGADORES (Canarios y foráneos , Traidos por Juanito o canteranos )
No trato de quitarle las culpas a nadie .
Saludos.
No se , pero yo veo claramente como le echas la culpa a los jugadores en el primer mensaje tuyo aquí citado, "es cosa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los JUGADORES (Canarios y foráneos , Traidos por Juanito o canteranos ).
En el segundo mensaje ya rectificas, "por supuesto que la culpa no es exclusiva de los jugadores", y pones otro comodín, el del público. Ahora resulta que tambien yo tengo la culpa, fititú.
Incluso sin querer le echas la culpa al "señor" juanito all decir "Yo es que cada vez veo a menos gente fichada por Juanito en el 11 titular".
Pues si cada ves hay menos jugadores fichados por el "señor" juanito en las alineaciones es que fichó mal y eso lo estamos pagando ahora.
El el año pasado escapamos locos con los jugadores que teniamos y confiabamos en los refuerzos del "señor" juanito para no pasar apuros este año, al no tener refuerzos,por su culpa, lo lógico es que estemos peor.
Encima se pone de morrú y no suelta al equipo hasta que la directiva no lo echa, dejandonos un lastre de díficil solución.
Lo malo es que el presi lo dejó ahí, si tenemos que hacer fichajes en diciembre nos tenemos que encomendar a él. ¡¡Dios que cruz!!.
SALUDOS.
- NOMASPISTAS
- Kenneth
- Administrador concursal
Lo que no nos hayan dicho ya por este foro...HeriVega escribió:Amarillo_kds, Juanitistas 100% jajajajaja. Ay que nos matan![]()
Estoy por copiar y pegar los comentarios que puse de Juanito tras el partido del sevilla atlético en mi firma para los que me/nos tachan de defensores de lo indefendible

Defensores de lo indefensible no. Defensores de la realidad, que es distinto.
A ver ... Yo no es que no quiera que pague las culpas ... a mi Juanito ME LA SOPLA ... ni le debo nada ni me debe nada ... pero también se ha sido muy injusto con el , cuando se le criticaba por sus planteamientos tácticos cuando probó mas de 3 planteamientos diferentes , y AHORA se está demostrando que no era el sistema táctico lo que fallaba.Pal'estadio escribió:Con tal de que el "señor" juanito no page las culpas eres capaz de casi todo bichillo. Podrás pegar,copiar todo lo que quieras, pero que eras uno de los que más defendian al "señor" juanito no hay duda. Yo tambien te puedo copiar, pegar frases tuyas a favor de él. Aunque no hace falta.
Si dije que pegaría comentarios mios en contra de la fase final de Juanito fué porque a mi se me está diciendo de que SIEMPRE defiendo a Juanito y no es así.
Por lo que veo , la gente sigue entendiendo lo que le da la gana ... Ya que tanto te fijas en lo que leo , deberías leer que cuando dije que La culpa es exclusiva de los jugadores, es después de ver que no es culpa del técnico ni del presidente ... se ha cambiado de Tactica , de jugadores , hasta de banquillo y la cosa sigue mal ... ¿De quien es la culpa si no?Pal'estadio escribió: No se , pero yo veo claramente como le echas la culpa a los jugadores en el primer mensaje tuyo aquí citado, "es cosa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los JUGADORES (Canarios y foráneos , Traidos por Juanito o canteranos ).
En el segundo mensaje ya rectificas, "por supuesto que la culpa no es exclusiva de los jugadores", y pones otro comodín, el del público. Ahora resulta que tambien yo tengo la culpa, fititú.
En todo esto te doy toda la razón ... se ha fichado con el culo y mal ... pero hay muchos jugadores Canarios y foráneos que el año pasado dieron un nivel INFINITAMENTE superior la temporada pasada y en esta se están arrastrando.Pal'estadio escribió:Pues si cada ves hay menos jugadores fichados por el "señor" juanito en las alineaciones es que fichó mal y eso lo estamos pagando ahora.
El el año pasado escapamos locos con los jugadores que teniamos y confiabamos en los refuerzos del "señor" juanito para no pasar apuros este año, al no tener refuerzos,por su culpa, lo lógico es que estemos peor.
Encima se pone de morrú y no suelta al equipo hasta que la directiva no lo echa, dejandonos un lastre de díficil solución.
Lo malo es que el presi lo dejó ahí, si tenemos que hacer fichajes en diciembre nos tenemos que encomendar a él. ¡¡Dios que cruz!!.
- Pal'estadio
Heri puso:
A ver ... Yo no es que no quiera que pague las culpas ... a mi Juanito ME LA SOPLA ... ni le debo nada ni me debe nada ... pero también se ha sido muy injusto con el , cuando se le criticaba por sus planteamientos tácticos cuando probó mas de 3 planteamientos diferentes , y AHORA se está demostrando que no era el sistema táctico lo que fallaba.
Bueno, eso de que "se está demostrado que no era el sistema táctico" es mucho decir, bajo mí punto de vista.
Supongo que lo dirás porque seguimos perdiendo y teniendo fallos clamorosos atrás.
Tambien hay que mirar que lo hacemos mejor de medio campo hacia delante, y eso que no tenemos al goleador de la temporada pasada, que el juego es más vistoso, y que el míster lleva tres días mal contados en el banquillo.
Heri puso:
Por lo que veo , la gente sigue entendiendo lo que le da la gana ... Ya que tanto te fijas en lo que leo , deberías leer que cuando dije que La culpa es exclusiva de los jugadores, es después de ver que no es culpa del técnico ni del presidente ... se ha cambiado de Tactica , de jugadores , hasta de banquillo y la cosa sigue mal ... ¿De quien es la culpa si no?
Yo no entiendo lo que me da la gana bichillo. Vamos a ver, que tiene que ver que lo digas antes o después de ver, según tú, que no es culpa del técnico, el caso es que le echas la culpa a los jugadores, ¿o no?
Heri puso:
En todo esto te doy toda la razón ... se ha fichado con el culo y mal ...
Pues no se que diablos hacemos discutiendo por ahí arriba.
Heri puso:
pero hay muchos jugadores Canarios y foráneos que el año pasado dieron un nivel INFINITAMENTE superior la temporada pasada y en esta se están arrastrando
¿Como quién?
SALUDOS.
A ver ... Yo no es que no quiera que pague las culpas ... a mi Juanito ME LA SOPLA ... ni le debo nada ni me debe nada ... pero también se ha sido muy injusto con el , cuando se le criticaba por sus planteamientos tácticos cuando probó mas de 3 planteamientos diferentes , y AHORA se está demostrando que no era el sistema táctico lo que fallaba.
Bueno, eso de que "se está demostrado que no era el sistema táctico" es mucho decir, bajo mí punto de vista.
Supongo que lo dirás porque seguimos perdiendo y teniendo fallos clamorosos atrás.
Tambien hay que mirar que lo hacemos mejor de medio campo hacia delante, y eso que no tenemos al goleador de la temporada pasada, que el juego es más vistoso, y que el míster lleva tres días mal contados en el banquillo.
Heri puso:
Por lo que veo , la gente sigue entendiendo lo que le da la gana ... Ya que tanto te fijas en lo que leo , deberías leer que cuando dije que La culpa es exclusiva de los jugadores, es después de ver que no es culpa del técnico ni del presidente ... se ha cambiado de Tactica , de jugadores , hasta de banquillo y la cosa sigue mal ... ¿De quien es la culpa si no?
Yo no entiendo lo que me da la gana bichillo. Vamos a ver, que tiene que ver que lo digas antes o después de ver, según tú, que no es culpa del técnico, el caso es que le echas la culpa a los jugadores, ¿o no?
Heri puso:
En todo esto te doy toda la razón ... se ha fichado con el culo y mal ...
Pues no se que diablos hacemos discutiendo por ahí arriba.
Heri puso:
pero hay muchos jugadores Canarios y foráneos que el año pasado dieron un nivel INFINITAMENTE superior la temporada pasada y en esta se están arrastrando
¿Como quién?
SALUDOS.