Hola a todos.
Esta mañana llegué de Bilbao. El sábado me dio el punto y me fui a tierras vascas a ver si sonaba la flauta y no sonó. la verdad es que las últimas tres veces que he sallido de un campo de fútbol lo he hecho totalmente hundido moral y casi físicamente. Ayer, camino de Bilbao para ir al hotel las lágrimas me caían como chorizos. No actualizo el blog porque me hundo cada vez que se me abre. Ayer tuve ganas de bajar al campo y pegarle una buena hostia a más de uno, pero al final uno recapacita y dice... Si no merece la pena. Después piensas en pasar de todo y mandar a esta banda a tomar por culo, pero es que después metes la camisola amarilla en el saco para volver a casa y la vuelvesa doblar con cuidado para que ese escudo que algunos no merecen vestir en su pecho, quede arriba, sin arrugar, orgulloso. Y por eso voy a ir el sábado a animar, aunque pordentro me esté cagando en los muertos de estos indolentes asquerosos. Porque el club está por encima de ellos. Señores, ayer la UD parecía un juguete roto en manos de un niño ruín. Y eso, no lo podemos permitir. El sábado a animar y en el minuto 91 a poner a esta gentuza asquerosa como se merece.
Presidente, me da que ya sete cayó la flor del culo. Como nos has engañado...
Si no lo hacemos nosotros...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo dicho: esta UD es la peor de la historia, los que están ahora mismo tendrán el "honor" toda su vida de pertenecer a ella, el peor equipo amarillo de toda la historia, menudo hatajo... pero bueno, mientras haya esperanzas de permanencia, a animar como cabrones, que estos desalmados no nos quiten la ilusión...eso sí, a final de temporada majo y limpio, empezando por Juanito el Nefasto.