esto no tiene solución..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canariodecorazon
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por canariodecorazon »

Bueno, no tiene porque

Si echan al presidente y a Juanito, a lo mejor se resuelve algo :D

Aunque bueno, si no los echan, esto está claro... :x
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canariodecorazon, Y vienes tú de presidente?
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Que venga Adrian Déniz, el único presidente válido de la última década.

Nunca se debió ir D. Adriánnnnnnnn
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Da pena esta clase de post y sin duda son las personas mas pesimista del mundo si en la vida de cada uno son siempre igual pos que pena de gente señores, les puedo poner millones de ejemplos de equipos que se salvan en las situaciones mas imposibles o que ganan el título incluso meterse en champions estando a mitad de temporada a casi 20 puntos, sin ir mas lejos hace unas cuantas temporadas al barcelona le paso :wink: Algo de animo que queda mas de 70 puntos en juego y los tres primeros pasan por ganar este sábado :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Chicha amarillo escribió:Ahora me acuerdo de aquellos que decían que preferían este modelo de pan y cebollas a que vinieran los rusos con mil millones por delante. La políticadel pan y cebolla es esto. Escapar locos o hacer el ridículo.
Con todos mis respetos la política del Pan y la Cebolla ha llevado al Sevilla donde está. Nada de "venderse" a capital extranjero.
Han sabido gestionar sus recursos, y cuando hizo falta vender alguna de sus estrellas canteranas emergentes para así proteger económicamente el resto del proyecto se hizo. Esas "3 perras" rusas tampoco te aseguraban nada. Yo sigo prefiriendo este estilo, más valiente que el otro, el problema que hay que ser más inteligentes a la hora de gestionar nuestros recursos económicos, contratar a gente competente en nuestra parcela deportiva (Juanito no, gracias) y tener un poco de suerte, que aunque parezca excusa, también nos ha faltado y mucha.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
Chicha amarillo escribió:Ahora me acuerdo de aquellos que decían que preferían este modelo de pan y cebollas a que vinieran los rusos con mil millones por delante. La políticadel pan y cebolla es esto. Escapar locos o hacer el ridículo.
Con todos mis respetos la política del Pan y la Cebolla ha llevado al Sevilla donde está. Nada de "venderse" a capital extranjero.
Han sabido gestionar sus recursos, y cuando hizo falta vender alguna de sus estrellas canteranas emergentes para así proteger económicamente el resto del proyecto se hizo. Esas "3 perras" rusas tampoco te aseguraban nada. Yo sigo prefiriendo este estilo, más valiente que el otro, el problema que hay que ser más inteligentes a la hora de gestionar nuestros recursos económicos, contratar a gente competente en nuestra parcela deportiva (Juanito no, gracias) y tener un poco de suerte, que aunque parezca excusa, también nos ha faltado y mucha.

Saludos.
Totalmente de acuerdo en lo de poner a gente válida para gestionar los recursos, pero les recuerdo que estamos en Bananaria, y aquí los que mandan suelen ser casi siempre unos caciquillos, así le ha ido a la UD en los últimos tiempos. Cuando el cabildo se hizo con el club estaba a deuda cero, y miren como lo dejaron los empresarios que lo cogieron. Puede que me equivoque, pero la UD es fiel reflejo de la idiosincrasia caciquil bananera que ha imperado en las islas desde siempre. En la UD no ha habido seriedad, y se juega con lo sentimientos de una afición, además de ser de siempre un juguete goloso para los políticos de turno, y si no miren como todavía no han terminado el estadio, tantas prisas y el insular sigue de pie...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pos nada te pondremos a ti ya que veo que tanto te interesa el tema. Otro de lo mismo.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Pues para mi si tiene solución
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

esta claro que estamos en crisis y muy gorda con un colchon de 9 puntos pero aun quedan muuuuuuuuuuuuuuucha liga por delante,hay que sufrir,sin sacrificio no hay victoria asi de claro,no va estar Las Palmas siempre perdiendo tiene que ganar SI O SI y lanzarse de nuevo a las victorias
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

EZP84 escribió:esta claro que estamos en crisis y muy gorda con un colchon de 9 puntos pero aun quedan muuuuuuuuuuuuuuucha liga por delante,hay que sufrir,sin sacrificio no hay victoria asi de claro,no va estar Las Palmas siempre perdiendo tiene que ganar SI O SI y lanzarse de nuevo a las victorias
Sí, un colchón de fakir, de esos con tachas afiladas.... :shock: :shock: :) :) :shock: :shock:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Ostia perdon 6 puntos xD pensaba que estabamos a 9 y mire la clasificacion y estamos a 6 del Poli :P :oops:
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

EZP84 escribió:Ostia perdon 6 puntos xD pensaba que estabamos a 9 y mire la clasificacion y estamos a 6 del Poli :P :oops:
El poli esta acaso en zona salvada??.....no esta en descenso tb asi q estamos a 9 del alaves q es el ultimo de los salvados
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

canarion86 escribió:
EZP84 escribió:Ostia perdon 6 puntos xD pensaba que estabamos a 9 y mire la clasificacion y estamos a 6 del Poli :P :oops:
El poli esta acaso en zona salvada??.....no esta en descenso tb asi q estamos a 9 del alaves q es el ultimo de los salvados
A 9+1, a menos que le metamos 3 al Alaves en casa...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Cuando estemos a 70 puntos de la salvación diré estamos hundidos, mientras tanto a luchar, buscar soluciones y a dejarse la garganta en el estadio. Me niego rotundamente a dejar que mi equipo se hunda por tercera vez (presenciado por mis ojos) Hay que reforzar la defensa en cuanto se pueda y intentar que nuestro estadio sea lo mas hostil posible NO HAY OTRA. Es eso o nada...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Piwi escribió:Cuando estemos a 70 puntos de la salvación diré estamos hundidos, mientras tanto a luchar, buscar soluciones y a dejarse la garganta en el estadio. Me niego rotundamente a dejar que mi equipo se hunda por tercera vez (presenciado por mis ojos) Hay que reforzar la defensa en cuanto se pueda y intentar que nuestro estadio sea lo mas hostil posible NO HAY OTRA. Es eso o nada...
Esta es la actitud que hace falta. El estadio debe ser un fortín, y ganando todo en casa llegamos a 51 puntos. A POR ELLOS
Responder