¿Mohicano tu eres de ascendencia peninsular? si es así lo comprendo, pero comprende tu a los que como yo, sus familias son íntegramente canarias. Mi familia lleva viviendo en Canarias más de 18 generaciones, vamos que se pierde en el pozo de tiempo. Yo lo único que tengo de español es el DNI, por eso no me siento español por que no lo soy. No es por que sea una moda, Canarias es mas nación que Uruguay o que Cuba, los canarios fuimos los ideólogos de esas naciones. Como José Martí, ideólogo de la revolución cubana y su madre era tinerfeña.mohikano escribió:Mozart escribió:Claro, claro... se acuerdan tanto de tí, de tu isla, yd e todo loq ue rodea a esta tierra que se la puede llamar nuestra selección... InteresanteF.B.I escribió: Perder el tiempo por ver a mi seleccion? no creo...
Cuanto victimismo...tu tmb te has unido a la moda de: no soy español, soy de "Porfavor introduzca aqui un lugar aleatorio"?
España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
- super_chico
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
perreta# escribió:¿Mohicano tu eres de ascendencia peninsular? si es así lo comprendo, pero comprende tu a los que como yo, sus familias son íntegramente canarias. Mi familia lleva viviendo en Canarias más de 18 generaciones, vamos que se pierde en el pozo de tiempo. Yo lo único que tengo de español es el DNI, por eso no me siento español por que no lo soy. No es por que sea una moda, Canarias es mas nación que Uruguay o que Cuba, los canarios fuimos los ideólogos de esas naciones. Como José Martí, ideólogo de la revolución cubana y su madre era tinerfeña.mohikano escribió:Mozart escribió: Claro, claro... se acuerdan tanto de tí, de tu isla, yd e todo loq ue rodea a esta tierra que se la puede llamar nuestra selección... Interesante
Cuanto victimismo...tu tmb te has unido a la moda de: no soy español, soy de "Porfavor introduzca aqui un lugar aleatorio"?
Ascendencia? o Descendencia?
Perreta# cuba no es una nación, es el paraíso

Lo de mi barriga, es achacable a una superoferta que utilicé demasiado estando allí...
8 €, 4 colas de langosta, arroz congrí, y una birra.
Arroz congrí(Pese a que no parece nada del otro mundo, es un manjar!):

Lo siento por el paréntesis xD
(No buytres, no van a ver a mi novia!)
perreta# escribió:¿Mohicano tu eres de ascendencia peninsular? si es así lo comprendo, pero comprende tu a los que como yo, sus familias son íntegramente canarias. Mi familia lleva viviendo en Canarias más de 18 generaciones, vamos que se pierde en el pozo de tiempo. Yo lo único que tengo de español es el DNI, por eso no me siento español por que no lo soy. No es por que sea una moda, Canarias es mas nación que Uruguay o que Cuba, los canarios fuimos los ideólogos de esas naciones. Como José Martí, ideólogo de la revolución cubana y su madre era tinerfeña.mohikano escribió:Mozart escribió: Claro, claro... se acuerdan tanto de tí, de tu isla, yd e todo loq ue rodea a esta tierra que se la puede llamar nuestra selección... Interesante
Es cierto q no hay q renegar tu pasado,pero es una soberana estupidez no sentirte de X sitio y no querer formar parte de el,cuando por ejemplo toda europa quiere unirse... ¿ola? el mundo avanza,con esa mentalidad,retrocedes... evolucionen joder,que pasa,que no tienes pan para comer? no tiene techo donde cobijarte? no tienes coche? no tienes nada? el estado t oprime y va a tu casa y t dice,canario de mierda! fuera de aqui?. Si t ocurre todo eso,vale,veo perfecto q odies todo lo español,pero como NO es asi... jamas lo entendere,lo considero una soberana estupidez.
Pon tu q en tu DNI pusiese CANARIAS,que sacarias con eso? Decir,¿SOY CANARIO y esta es mi NACION?? , yo digo MUY ORGULLOSO que soy canario ,cuando voy a la peninsula jamas negare q soy canario,pero tampoco negare nunca q soy español.
Ahora quiero q me expliques brevemente,q cambiaria en tu vida,si canarias fuese una nacion?
-Aparte de que la UD jugaria en la liga canaria xD o el uni...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
eL VieJoN! escribió:perreta# escribió:¿Mohicano tu eres de ascendencia peninsular? si es así lo comprendo, pero comprende tu a los que como yo, sus familias son íntegramente canarias. Mi familia lleva viviendo en Canarias más de 18 generaciones, vamos que se pierde en el pozo de tiempo. Yo lo único que tengo de español es el DNI, por eso no me siento español por que no lo soy. No es por que sea una moda, Canarias es mas nación que Uruguay o que Cuba, los canarios fuimos los ideólogos de esas naciones. Como José Martí, ideólogo de la revolución cubana y su madre era tinerfeña.mohikano escribió:
Ascendencia? o Descendencia?
quote]
la escendencia es en pasado y la desendencia es futuro, por ejemplo tus hijos son tus descendientes, pero son ascendente de tus padres.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
No se la opinion de los demas pero la mia, no es que odie ni valla contra españa, simplemente me siento canario por varias cosas que no tengo o no me hacen sentir español, no lo voy a ser por el simple echo de que pertenesca a ese pais, si dices que con la union de europa y de españa se va a mas estoy de acuerdo, y voto por la unido de europa y españa y que a los dos junto a canarias le valla muy bien, pero aun asi no creo que españa me aporte o me de el sentimiento que le tengo a canarias por lo que no me siento ni crea que me llegue a sentir ni una cuarta parte de lo me siento CANARIOmohikano escribió:perreta# escribió:¿Mohicano tu eres de ascendencia peninsular? si es así lo comprendo, pero comprende tu a los que como yo, sus familias son íntegramente canarias. Mi familia lleva viviendo en Canarias más de 18 generaciones, vamos que se pierde en el pozo de tiempo. Yo lo único que tengo de español es el DNI, por eso no me siento español por que no lo soy. No es por que sea una moda, Canarias es mas nación que Uruguay o que Cuba, los canarios fuimos los ideólogos de esas naciones. Como José Martí, ideólogo de la revolución cubana y su madre era tinerfeña.mohikano escribió:
Es cierto q no hay q renegar tu pasado,pero es una soberana estupidez no sentirte de X sitio y no querer formar parte de el,cuando por ejemplo toda europa quiere unirse... ¿ola? el mundo avanza,con esa mentalidad,retrocedes... evolucionen joder,que pasa,que no tienes pan para comer? no tiene techo donde cobijarte? no tienes coche? no tienes nada? el estado t oprime y va a tu casa y t dice,canario de mierda! fuera de aqui?. Si t ocurre todo eso,vale,veo perfecto q odies todo lo español,pero como NO es asi... jamas lo entendere,lo considero una soberana estupidez.
Pon tu q en tu DNI pusiese CANARIAS,que sacarias con eso? Decir,¿SOY CANARIO y esta es mi NACION?? , yo digo MUY ORGULLOSO que soy canario ,cuando voy a la peninsula jamas negare q soy canario,pero tampoco negare nunca q soy español.
Ahora quiero q me expliques brevemente,q cambiaria en tu vida,si canarias fuese una nacion?
-Aparte de que la UD jugaria en la liga canaria xD o el uni...
-
- Acceso VIP
ok
muchos presumen de que no se sienten españoles que no gastarian un duro en ir a animarla pues no se que decirles por que las pruebas son mas q evidentes y es que solo quedan a esta hora 1200 entradas para el partido por lo que si no a ultima hora de hoy mañana por la mañana se colgara el cartel de no hay billetes y creo eso quiere decir algo.
por cierto que bonito ver como se cuelga el cartel de no hay billetes y espero verlo en partidos de nuestro equipo en no mucho tiempo la verdad por que la gente esta claro que quiere ver futbol de calidad y si este año no descendemos y logramos hacer un equipo para ascender la gente va a responder y veremos grandes entradas en el gran canaria para ver a la u.d. las palmas.
por cierto que bonito ver como se cuelga el cartel de no hay billetes y espero verlo en partidos de nuestro equipo en no mucho tiempo la verdad por que la gente esta claro que quiere ver futbol de calidad y si este año no descendemos y logramos hacer un equipo para ascender la gente va a responder y veremos grandes entradas en el gran canaria para ver a la u.d. las palmas.
No te puedes fiar de eso, ya que si haces un partido en cataluña tambien llenas un estadio y es que hay mucha gente que se siente español o simplemente son de otros lugares y al estar viviendo donde juega la seleccion aprovechan para verla, ademas no contemos a los qeu van por el echo de que juegan Casill, Silva, Inesta, Cesc... 

..Y a todo esto...
Quedan menos de dos mil billetes para el partido España-Irlanda del Norte
Según informaciones recabas en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, a mediodía del lunes ya quedan menos de 2.000 entradas para cubrir el aforo del partido que el próximo miércoles enfrentará a los combinados nacionales de España e Irlanda del norte en el recinto deportivo de la capital grancanaria. Durante las jornadas de hoy y mañana, las taquillas 7 y 8 (Grada Curva) continuarán abiertas en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas y, el mismo miércoles, desde las 10 horas hasta el comienzo del partido.
El ritmo de venta de entradas ha sido un flujo constante durante todo el fin de semana y, las cifras de asistencia se muestran bastante optimistas, teniendo en cuenta que, aún a dos días y medio para la disputa del partido, quedan menos de 2.000 entradas para completar el aforo del Estadio de Gran Canaria. Todo aquel aficionado que desee comprar billetes, únicamente podrán hacerlo para la Grada Sur (30 euros), ya que el resto de ubicaciones se han agotado por completo.
En el aspecto meramente deportivo, la expedición de Irlanda del Norte se encuentra desde la tarde de ayer en tierras grancanarias, mientras que los de Luis Aragonés arribarán a Gran Canaria en la tarde del lunes, hospedándose en el Hotel Gloria Palace de San Agustín.
Alucinante.
Quedan menos de dos mil billetes para el partido España-Irlanda del Norte
Según informaciones recabas en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, a mediodía del lunes ya quedan menos de 2.000 entradas para cubrir el aforo del partido que el próximo miércoles enfrentará a los combinados nacionales de España e Irlanda del norte en el recinto deportivo de la capital grancanaria. Durante las jornadas de hoy y mañana, las taquillas 7 y 8 (Grada Curva) continuarán abiertas en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas y, el mismo miércoles, desde las 10 horas hasta el comienzo del partido.
El ritmo de venta de entradas ha sido un flujo constante durante todo el fin de semana y, las cifras de asistencia se muestran bastante optimistas, teniendo en cuenta que, aún a dos días y medio para la disputa del partido, quedan menos de 2.000 entradas para completar el aforo del Estadio de Gran Canaria. Todo aquel aficionado que desee comprar billetes, únicamente podrán hacerlo para la Grada Sur (30 euros), ya que el resto de ubicaciones se han agotado por completo.
En el aspecto meramente deportivo, la expedición de Irlanda del Norte se encuentra desde la tarde de ayer en tierras grancanarias, mientras que los de Luis Aragonés arribarán a Gran Canaria en la tarde del lunes, hospedándose en el Hotel Gloria Palace de San Agustín.
Alucinante.
-
- Acceso VIP
ok
mira azarug para todo hay pegas si se venden por que la gente va a ver a iker,villa etc... y si no se vende es por que la gente no se siente española pues yo creo que ni una cosa ni la otra en esta isla y en general en canarias la gente se la pela el tema de la politica y si viene españa se le va animar y punto como españoles que somos que es lo que ocurre que hay una parte muy minoritaria que estan encontra y despues hay otra parte mas minoritaria todavia que van de patriotas por lo que aqui la cosa ta clara y la verdad da asco pero asco que haiga gente que odie a su pais como tb da asco la gente que va de patriota por la vida mas bien conocidos como fascistas con lo bonito que es ser un tio que tenga sus ideales pero no mezclar la politica con el deporte pero weno esa es este pais y asi nos va.Azarug escribió:No te puedes fiar de eso, ya que si haces un partido en cataluña tambien llenas un estadio y es que hay mucha gente que se siente español o simplemente son de otros lugares y al estar viviendo donde juega la seleccion aprovechan para verla, ademas no contemos a los qeu van por el echo de que juegan Casill, Silva, Inesta, Cesc...
saludos
- super_chico
- Administrador concursal
Bueno antichicha tienes razon en lo que dices pero la cosa es que, tanto como yo no puedo decir que se venden por que se va a ver a los jugadores, tu no puedes decir que se venden porque hay un sentimiento español.
Pero bueno creo que se esta mezclando todo un poco y que a mi en particular me parece bien que tanto tu como la gente que quiera valla a apoyar a españa se sientan o no españoles y espero que sea un gran expectaculo para que asi la gente disfrute del partido
Pero bueno creo que se esta mezclando todo un poco y que a mi en particular me parece bien que tanto tu como la gente que quiera valla a apoyar a españa se sientan o no españoles y espero que sea un gran expectaculo para que asi la gente disfrute del partido