¿Qué crees que sería mejor hacer ante esta situación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué crees que sería mejor hacer ante esta situación?

Seguir apostando por el bloque actual y esperar que los resultados lleguen
11
18%
Arriesgarlo todo y en el mercado de invierno hacer medio equipo nuevo y luchar por salvarnos
24
40%
Aceptar que el proyecto ha fracasado, sacar todo el dinero posible con los jugadores y jugar con la cantera para que ganen experiencia
15
25%
Otra opción diferente a las expuestas aquí
10
17%
 
Votos totales: 60

Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Arriesgarlo todo y en el mercado de invierno hacer medio equipo nuevo y luchar por salvarnos. Esa fue la opción que referí en la encuesta. Aunque quiero matizar que más que medio equipo, abogaria por solicitar el pack defensa categoría de plata, de venta hasta en pequeños comercios. Donde el basico, incluso incluye la posibilidad de traerte cancerberos a coste cero, provenientes de la Europa del este, que salven incluso hasta partidos en casos extremos blocando 4 de 5 llegadas entrecomillas, cercanas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se rumorea que la Real Sociedad va a tener una oferta de empresarios Chinos, y que estos quieren invertir en fichajes como Gudjonsen Soldado etc. Igual Castillo queda libre.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

muchos equipos han cambiado a media plantilla a mitad de la temporada y han tenido resultados, pero también ha pasado lo contrario por ejemplo el vecindario el año pasado. De todas formas yo apuesto que si de aqui a que se habra el plazo no perdemos mas comba se podría intentar, antes de caer en el pozo, lo que tengo claro que con lo que tenemos no podemos hacer nada.
Avatar de Usuario
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:10 pm
Ubicación: Grada naciente

Mensaje por canarion86 »

Yo pondria un lateral izq nuevo x ahi la mayoria de los goles nos han llegao, 1 central bueno q ayude a david garcia, y un medio q no deje pasar a nadie pa repartir ya ta trashorras y cm no darle una oportunidad ya a santa maria
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Si no hay mucha pasta para fichar, no me volvería loco y reforzaría la defensa con uno o dos centrales. Creo que es el punto débil de este equipo hasta el momento en la temporada.

Aunque el juego, por lo menos el que hemos tenido la oportunidad de ver, ha mejorado notablemente y se ha marcado en todos los partidos de la era Juan Manuel, de nada sirve si la defensa continúa siendo el coladero que es.

De todos modos con mucho trabajo, cojones, entrega, apoyo, concentración y una pizca de suerte se puede ir enderezando el asunto. Eso espero.
Avatar de Usuario
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:54 pm
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Ante esta situación, apuesto por la primera opción, pero con matices:
-Que se conjunte de una vez la defensa
-Que mejore el rendimiento defensivo global del equipo
-Que mejore Cobas
-Que espabile definitivamente Nauzet
-Y Pitu
-Y que Yuri no siga negado(me empieza a recordar a David Rodríguez y a Losada)
-Que haya más astucia e inteligencia en muchos momentos de los partidos
-Que cada corner o falta en contra no sea casi como un penalty
-Que no haya más lesionados y que se recuperen los que están
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

con 2 buenos defensas y un mediocampo
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Una mezcla entre darlo todo con este equipo y buscar algún refuerzo "garantizado" para la defensa en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Dejar de hacer chorradas de encuesta.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Iceman escribió:Arriesgarlo todo y en el mercado de invierno hacer medio equipo nuevo y luchar por salvarnos. Esa fue la opción que referí en la encuesta. Aunque quiero matizar que más que medio equipo, abogaria por solicitar el pack defensa categoría de plata, de venta hasta en pequeños comercios. Donde el basico, incluso incluye la posibilidad de traerte cancerberos a coste cero, provenientes de la Europa del este, que salven incluso hasta partidos en casos extremos blocando 4 de 5 llegadas entrecomillas, cercanas.
jeje interesante apreciación compañero. Esos packs nos vendrían de lujo.
Responder