Compañeros aficionados a la UD Cambien de actitud.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Compañeros aficionados a la UD Cambien de actitud.
Si resulta que desde la jornada 13 estan con que vamos a bajar, echamos al entrenador, hay que echar al secretario, hay que echar al presidente, hay que echar a media plantilla, sobre todo los que no son canarios porque no sienten los colores etc............... la temporada se va hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.
Si cada derrota es un cataclismo y hay que desbaratar al club de arriba a abajo, esto será insoportable.
Mi impresion que hay mucho seguidor del Universidad, periodistas camuflados, etc....queriendo hacer daño.
Saludos
PD yo no era partidario de quitar a Juanito y a los resultados me remito 3 derrotas y un empate. El problema es de plantilla y el tema es animar y tener suerte en diciembre.
Si cada derrota es un cataclismo y hay que desbaratar al club de arriba a abajo, esto será insoportable.
Mi impresion que hay mucho seguidor del Universidad, periodistas camuflados, etc....queriendo hacer daño.
Saludos
PD yo no era partidario de quitar a Juanito y a los resultados me remito 3 derrotas y un empate. El problema es de plantilla y el tema es animar y tener suerte en diciembre.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Amarilla
- Presidente del Club

Re: Compañeros aficionados a la UD Cambien de actitud.
El problema es de una plantilla confeccionada por Juanito, no te olvides.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si resulta que desde la jornada 13 estan con que vamos a bajar, echamos al entrenador, hay que echar al secretario, hay que echar al presidente, hay que echar a media plantilla, sobre todo los que no son canarios porque no sienten los colores etc............... la temporada se va hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.
Saludos
En cualquier caso, bajemos o no, la decisión de sacar a Juanito del banquillo ha sido lo más acertado que he visto en lo que va de temporada, pues al menos este equipo da sensación de querer jugar, cosa que con Juanito no pasaba.
Por otra parte, creo que voy a pasar de nombrar más a Juanito, puesto que ya lo he nombrado bastante y para mí ha pasado a un segundo plano total.
Apoyaré a Juan Manuel, aunque los resultados no acompañen mientras vea que al menos el equipo rasea el balón y no le quema en los pies.
Yo creo que el fallo no sólo está en la defensa, que es de pena, sino también en el medio campo, que lo pasan como si nada.
Necesitamos otro tío ahí. Cobas no da la talla, aunque se esfuerce.
Vamos a seguir animando, no nos queda otra.
Un saludo.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin duda que ahí debe estar la clave, esos 15 partidos significarían 45 puntos más los 6 actuales con los que garantarizaríamos la salvación. En caso de que no los ganemos todos siempre podremos arañar fuera los puntos que se nos puedan escapar en casa. Lo tenemos en nuestras propias manos, el tren de la salvación pasa por Gran Canaria.BRINDISI escribió:Necesitamos ganar la mitad de los puntos en juego. Es difícil pero no imposible. La clave va a estar en los 15 partidos que restan por jugar en el GC, nuestro estadio debe ser un fortín. Pero hay que mejorar mucho mucho mucho la defensa. ARRIBA D'ELLOS.
Saludos.