es el momento de poner la entradas a precios muy populares?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

ayudaria al equipo las entradas a un euro?

si
28
51%
no
27
49%

Votos totales: 55

ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

es el momento de poner la entradas a precios muy populares?

Mensaje por ownerowner »

el año pasado por estas fechas empezaron a dar invitaciones y implantar la politica de entradas a 1 euro etcc

creen conveniente el mismo procedimiento este año?
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que tal y como van las cosas actualmente, considero que no sería el mejor momento de reclamar a la afición que no acude al estadio.

Con la dinámica imparable de derrotas que tenemos, no veo que acudiera tanta gente a ver al equipo pese a que se ponga una medida popular.

Creo que eso podría funcionar más si se encadena un par de victorias o una victoria en casa y un empate fuera.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Entradas a 1€ rotundamente NO.

Una invitación por cada abonado SI... Y que el abonado ( el que paga ) decida si quiere usarla o no.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si ponen las entradas a 1 E el año ke viene se abona su P+++Madre...porke yo no.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Estoy de acuerdo con HeriVega, formato de invitaciones si lo veo mejor que entradas a 1€.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo daria invitaciones a los abonados que es el que paga...
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Sinceramente pienso que sería mejor regalar 2 o 3 invitaciones a cada abonado, así el abonado que quiera las recoge y el que no pues ahí se quedan y sería una forma de premiar al abonado, mientras que si ponen entradas a 1€ creo que más de un abonado (incluyendome) pues no se lo tomaría tan bien.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:Entradas a 1€ rotundamente NO.

Una invitación por cada abonado SI... Y que el abonado ( el que paga ) decida si quiere usarla o no.
Totalmente de acuerdo, no se pueden estar regalando las entradas a gente que esta viendo el partido y pensando que en 2 minutos juega ``su equipo´´(Si, uno de la primera división) por lo tanto, a la mínima de cambio que el equipo nos necesite empezarán como siempre a pitar o a reírse importándole 0 que haya gente a su alrededor a la que le afecten esos pitos y esas burlas. (ahora den dos casos en plan no, es que mi tío compra las entradas a 1 euro y no es así o mi maestro de karate lleva a toda la familia y no hacen eso..) Señores, que vayan los que pagan el abono o su entrada con sacrificio (Aunque este sea mínimo, los jovenes,niños y demás tienen muy buenas ofertas (Menos que un happy meal te sale una entrada) Gente, que vaya el que quiera estar ahí de verdad y no porque no hay nada que hacer esa tarde y la entrada vale una mierda...

En cuanto a lo de la invitación me parece acertado, ya que el que acude al estadio lo hace con un abonado, entonces esta bajo el criterio del abonado decidir a quien llevar.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

he votado que si, y es injusto para los abonados como yo que en su dia se dejaron 90€ para renovar el abono, pero creo que vendria bien para el club y con el dinero que saquen, ayudar con los fichajes, a ver si traen a alguno de calidad.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Siempre y cuando tengan un reconocimiento para la proxima temporada si permanecemos en 2a con los actuales abonados me parece PERFECTO PONER YA LAS INVITACIONES
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:Entradas a 1€ rotundamente NO.

Eso si,

De resto, si el equipo va mal, y va alguien que ni sienta ni padezca el equipo, no le temblarán las piernas al insultar y decirle de todo a los jugadores(que no digo que aveces no se lo merezcan por gandules...) y estamos atravesando por una racha en la que lo que necesitamos, es que se sientan respaldados, que se den cuenta de que no nos pueden fallar, porque nosotros tampoco lo haremos...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo apuesto por el no, ya me parece un poco doloroso lo que esta ocurriendo
esta semana con la selección de España, donde la gente no le duelen prendas en soltar 40, 60 o 70 euros por una entrada , pero si ponemos el grito en el cielo por pagar 110 por un abono del equipo, después querremos grandes fichajes, la verdad es que es lastimoso, el que quiera ir al estadio que pague y si no que se abone.

saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo creo k las entradas no.. pero las invitaciones cada abonado si
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Las invitaciones a cada abonado son la solución, ya sea una, dos, tres, o mil por socio. Las entradas a 1€ nunca mais
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Así no nos vamos ha hacer respetar nunca por dios. Si llevamos 12.000 personas siendo colistas, a 1.000 del tercer clasificado en esa jornada, y fue pagando, da mucha mas fuerza que 30.000 y que 20.000 estén todo el partido silbando al equipo y quejandose, como si merecieran algo mejor.
Responder