es el momento de poner la entradas a precios muy populares?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

es el momento de poner la entradas a precios muy populares?
el año pasado por estas fechas empezaron a dar invitaciones y implantar la politica de entradas a 1 euro etcc
creen conveniente el mismo procedimiento este año?
creen conveniente el mismo procedimiento este año?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Creo que tal y como van las cosas actualmente, considero que no sería el mejor momento de reclamar a la afición que no acude al estadio.
Con la dinámica imparable de derrotas que tenemos, no veo que acudiera tanta gente a ver al equipo pese a que se ponga una medida popular.
Creo que eso podría funcionar más si se encadena un par de victorias o una victoria en casa y un empate fuera.
Con la dinámica imparable de derrotas que tenemos, no veo que acudiera tanta gente a ver al equipo pese a que se ponga una medida popular.
Creo que eso podría funcionar más si se encadena un par de victorias o una victoria en casa y un empate fuera.
- GradoCurvo1978

- pingdemierda

Totalmente de acuerdo, no se pueden estar regalando las entradas a gente que esta viendo el partido y pensando que en 2 minutos juega ``su equipo´´(Si, uno de la primera división) por lo tanto, a la mínima de cambio que el equipo nos necesite empezarán como siempre a pitar o a reírse importándole 0 que haya gente a su alrededor a la que le afecten esos pitos y esas burlas. (ahora den dos casos en plan no, es que mi tío compra las entradas a 1 euro y no es así o mi maestro de karate lleva a toda la familia y no hacen eso..) Señores, que vayan los que pagan el abono o su entrada con sacrificio (Aunque este sea mínimo, los jovenes,niños y demás tienen muy buenas ofertas (Menos que un happy meal te sale una entrada) Gente, que vaya el que quiera estar ahí de verdad y no porque no hay nada que hacer esa tarde y la entrada vale una mierda...HeriVega escribió:Entradas a 1€ rotundamente NO.
Una invitación por cada abonado SI... Y que el abonado ( el que paga ) decida si quiere usarla o no.
En cuanto a lo de la invitación me parece acertado, ya que el que acude al estadio lo hace con un abonado, entonces esta bajo el criterio del abonado decidir a quien llevar.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Eso si,HeriVega escribió:Entradas a 1€ rotundamente NO.
Una invitación por cada abonado SI... Y que el abonado ( el que paga ) decida si quiere usarla o no.
De resto, si el equipo va mal, y va alguien que ni sienta ni padezca el equipo, no le temblarán las piernas al insultar y decirle de todo a los jugadores(que no digo que aveces no se lo merezcan por gandules...) y estamos atravesando por una racha en la que lo que necesitamos, es que se sientan respaldados, que se den cuenta de que no nos pueden fallar, porque nosotros tampoco lo haremos...
- juanjap

yo apuesto por el no, ya me parece un poco doloroso lo que esta ocurriendo
esta semana con la selección de España, donde la gente no le duelen prendas en soltar 40, 60 o 70 euros por una entrada , pero si ponemos el grito en el cielo por pagar 110 por un abono del equipo, después querremos grandes fichajes, la verdad es que es lastimoso, el que quiera ir al estadio que pague y si no que se abone.
saludos
esta semana con la selección de España, donde la gente no le duelen prendas en soltar 40, 60 o 70 euros por una entrada , pero si ponemos el grito en el cielo por pagar 110 por un abono del equipo, después querremos grandes fichajes, la verdad es que es lastimoso, el que quiera ir al estadio que pague y si no que se abone.
saludos
- Amarillo forever

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club