En realidad, seremos 5....Amarillo_kds escribió:Heri, Viejon, ya somos 3, jaja.eL VieJoN! escribió:Heri, por allí nos veremos! ^^HeriVega escribió:Por cierto... esta tarde entrenan en el EGC a puerta abierta ... por quién se quiera pasar ... yo ya que no voy al partido , iré a verlos entrenar.
-19.30 a 20.30 horas: España entrena en el Estadio de Gran Canaria a puerta abierta.
España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Universitario
- Administrador concursal

- Kenneth

Al final fuimos un poco mas eh. Como unos mil más.eL VieJoN! escribió:En realidad, seremos 5....Amarillo_kds escribió:Heri, Viejon, ya somos 3, jaja.eL VieJoN! escribió: Heri, por allí nos veremos! ^^![]()
Había más gente allí en la sur que en un partido de Las Palmas casi (hablando de la grada sur).
Vaya comentarios que tenía que escuchar uno. Me quedo con el de: "Shios si parece un estadio de Primera". En fin...
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- amarillo1966

- ayoze

Borreguismo.amarillo1966 escribió:Da mucha pena ¿no?. Ver que se llenará el estadio con la selección ya clasificada y que para los partidos de la UD que las está pasando canutas y necesita a su afición, seamos 8000, y porque estamos abonados que si no....
PD: y pasando todos por taquilla sin entrada para jubilados ni para infantil.
amarillo1966, Me apenó bastante , ver banderas del Madrid, camisetas del Madrid , Barsa , y apenas conté 4 personas con la camiseta de la UD... pero cada uno es libre de animar a quien le de la gana ... yo pensé que la "cultura futbolistica" en la isla estaba dormida y por eso no iban al estadio,pero al ver que con la selección el estadio se hace pequeño , demuestran que lo que no hay es "Cultura UD " 
- Mozart

Borreguismo y falta de personalidad, querido HerivegaHeriVega escribió:amarillo1966, Me apenó bastante , ver banderas del Madrid, camisetas del Madrid , Barsa , y apenas conté 4 personas con la camiseta de la UD... pero cada uno es libre de animar a quien le de la gana ... yo pensé que la "cultura futbolistica" en la isla estaba dormida y por eso no iban al estadio,pero al ver que con la selección el estadio se hace pequeño , demuestran que lo que no hay es "Cultura UD "