Ganaremos al Cordoba
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Ganaremos al Cordoba
Esta mas que cantado que ganaremos al cordoba, espero no equivocarme, pero creo que ante la presion que sentiran algunos jugadores de verse en la calle, la aficion animando etc, ganaremos y nos acercaremos a la salvacion. A partir de aqui enlazaremos con una racha sin perder de unos cuantos partidos. Espero con ansias el partido del sabado.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: Ganaremos al Cordoba
Tenía esa misma sensacion contra el Salamanca....Grada Sur Por Siempre escribió:Esta mas que cantado que ganaremos al cordoba, espero no equivocarme, pero creo que ante la presion que sentiran algunos jugadores de verse en la calle, la aficion animando etc, ganaremos y nos acercaremos a la salvacion. A partir de aqui enlazaremos con una racha sin perder de unos cuantos partidos. Espero con ansias el partido del sabado.
HAY QUE GANARRRR YAAAA!!!!! coño !!!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
- Atlante
- Directivo de la entidad
Como dice nuestro himno, la afición debe estar:
Esperando confiada la victoria más rotunda un dia tras otro dia.
Lo importante es seguir estando con el equipo, ganar este partido es muy importante q el equipo vuelva a entrar en la lucha, q vea q sigue ahí, apesar de q muchos ya nos den por descendidos, ellos deben ser los primeros en ser conscientes de la importancia de cada uno de los partidos q nos quedan por jugar, no es lo mismo ser jugador de segunda, estar en el futbol profesional q jugar en segunda b, con todos los respetos del mundo para una categoria tan dura como lo es la segunda b.
Esperando confiada la victoria más rotunda un dia tras otro dia.
Lo importante es seguir estando con el equipo, ganar este partido es muy importante q el equipo vuelva a entrar en la lucha, q vea q sigue ahí, apesar de q muchos ya nos den por descendidos, ellos deben ser los primeros en ser conscientes de la importancia de cada uno de los partidos q nos quedan por jugar, no es lo mismo ser jugador de segunda, estar en el futbol profesional q jugar en segunda b, con todos los respetos del mundo para una categoria tan dura como lo es la segunda b.
-
- Oe Amarillo OeOee
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo tb quiero q las palmas gane y to2 creo tb pero hay q tener la cabeza bien puesta en su sitio, espero una victoria pero voi preparado pa la derrota ya q el cordoba no esta jugando nada mal y desp de lo de alava....me quede muy decepcionado, pero ire =mente al estadio cn la cabeza bien alta a ver a mi equipo querido gane empate o pierda seguire ahi pero cn la cabeza en su sitio , demasiado ilusionado estuve aora mas que nunca no hay q vivir de ilusion si no cn esperanza de salir a flote de este duro trayecto q llevamos y animar, animar y animar asta quedarnos sin voz y intentar levantar al equipo pa´rriba 
Arriba d´ellos

Arriba d´ellos
-
- Manolo de Tacoronte
Desde Córdoba os digo que va a ser un partido muy disputado...la clave la podeis tener en la primera parte xq salimos siempre dormidos pero como llegue el partido al descanso en empate va a habr muxo trabajo exo pa q el Córdoba en la 2ª parte ya que se transforma totalmnte. Otro dato que destaco del Córdoba que hemos perdio 4 victorias que estaban exas hasta el min 90 y al final del partido acabaron en empate.
En cuanto a la tecnica destacamos x la banda izquierda el dorsal numero 7 Arteaga, posiblemente el mejor lateral izquierdo de la categoría; en cuanto a bajas levamos la del portero titular que lleva 1 mes lesionado pero ya entrena normal pero no estara pa el sabado y el lateral derecho Cristian Alvarez. Vuelve al equipo la pieza clave del centro del camp que tenemos que es Ito que se perdió el partido de este domingo x sanción. Y vosotros como llegais en cuanto a bajas a parte de la d Marcos Marquez??
Saludos y suerte a partir del domigo, y ánimo que fijo q os salvais
En cuanto a la tecnica destacamos x la banda izquierda el dorsal numero 7 Arteaga, posiblemente el mejor lateral izquierdo de la categoría; en cuanto a bajas levamos la del portero titular que lleva 1 mes lesionado pero ya entrena normal pero no estara pa el sabado y el lateral derecho Cristian Alvarez. Vuelve al equipo la pieza clave del centro del camp que tenemos que es Ito que se perdió el partido de este domingo x sanción. Y vosotros como llegais en cuanto a bajas a parte de la d Marcos Marquez??
Saludos y suerte a partir del domigo, y ánimo que fijo q os salvais