¿Quién no dijo esto al principio de la temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

¿Quién no dijo esto al principio de la temporada?

Mensaje por davidrsii »

Recuerdo que al principio de la temporada, antes de la primera jornada con el Numancia, a la gran mayoria del entorno amarillo le parecía mejor esta plantilla que la del año pasado. A la mayoria nos ilusionaban los fichajes Yuri, Merino, Pitu, Fukuda..., Recuerdo que este foro los mensajes de esta plantiila eran muy optimistas, y la mayoría de los periodistas (incluso Rafa L, y Francis M), dijeron textualmente que había mejor plantilla que el año pasado. Yo También lo dije. Nos hemos equivocado todos. Excepto Que fácil es ahora decir a toro pasado ahora, yo tenía razón, como hacen ahora estos periodistas, pero la realidad es que ellos también se equivocaron. Y como ellos Juanito. A veces las cosas no salen como uno espera, y en un deporte como el fútbol, todo no es una buena planificación, hay muchos factores que se escapan, y el que diga que no es cierto, que diga la fórmula para que un club de Fútbol tenga siempre buenos resultados. Fútbol es fútbol.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tambien dije que teniamos plantilla para estar en la mitad de la tabla, pero las cosas no han salido como uno pensaba, pero estoy seguro que con la plantilla al completo sacaremos esto adelante...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo te aseguro a ti que no lo dije, pero tampoco esperaba estar tan mal. Yo pensaba que sufririamos como el año pasado, pero es que este año en la segunda vuelta no vamos ni a sufrir al paso que vamos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Si plantilla había y hay... lo que no había era un entrenador que valiera la pena. Ahora mismo lo hay, pero lo que no hay ahora es tiempo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo dije que NO había mejor plantilla, sobre todo mirando la línea defensiva, es PENOSA.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cierto, no es por tener razón en nada, pero es verdad que hasta a principio de temporada todos los fichajes parecían buenos a excepción de la defensa, ya que los jugadores fichados no eran titulares en sus equipos, o eran de equipos descendidos. Yo no me preocupé, confiando en el sr. Nefasto, pero se ve que sí que nos equivocamos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Yo ya dije q ibamos a tener muy dificil la permanencia, tanto o más q la temporada pasada, es cierto q no pensé q estariamos en esta situación a estas alturas de temporada, pq consideraba y considero q el equipo ha mejorado del centro del campo en adelante con respecto al de la temporada pasada, pero tb dije en su momento q la defensa me parecia muy floja, q la plantilla estaba descompensada, mal configurada, y eso desgraciadamente tb lo sigo pensando.

Creo q nuestros problemas en ataque vienen precisamente de esa inseguridad defensiva, q se transmite a todo el equipo, los equipos se arman de atrás hacia adelante, pero este equipo no se hizo asi, más cuando ya habiamos tenido problemas la temporada anterior tb en defensa, contando en mi opinión con una defensa superior a esta. Pero tras los cambios del verano se creo un deficit en defensa, se fueron Aythami, Victor, Castillo y Txiki q acabo jugando de lateral derecho y tb un jugador importante la temporada pasada y al q aqui muxos criticaron como es Nacho Garro, jugadores q aportaban más seguridad a esta defensa y sobre todo garra y caracter en jugadores como Castillo, Txiki y Garro.

Pero desgraciadamente esta es la plantilla q tenemos y es la q hay q apoyar, yo sigo confiando es q esta situación es salvable esta claro q esta muy complicado, pero quedan muxos partidos, necesitamos una par de victorias seguidas q el equipo, se meta en la lucha, q asuman la importancia de cada partido y no ponernos a pensar en q queda tiempo y en los refuerzos q puedan llegar, pq para esas alturas podemos tenerlo aún más complicado de lo q lo tenemos actualmente. Y rezar para q un jugador importante como Marquez vuelva a unirse al grupo y para q Ione no vuelva a sufrir lesiones. Asi q esta discusión tenia sentido antes del comienzo de temporada, cuando muxos no veian la necesidad de fichar en defensa y volverá a tener sentido al final de temporada pero ahora sólo queda, dejarse la garganta apoyando al equipo aunque sigan llegando derrotas pq si dejamos de creer, entonces si q no habrá vuelta atrás, ni manera de sacar esta situación adelante.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

SOY__CANARION escribió:Si plantilla había y hay... lo que no había era un entrenador que valiera la pena. Ahora mismo lo hay, pero lo que no hay ahora es tiempo.
¿Tiempo? me parece increible que se diga que a falta de 29 jornadas de la finalización del campeonato se diga que no queda tiempo para la salvación. Claro que hay tiempo, si se cree en ella claro, lo que si se tiene que empezar a dar desde ya, es sumar de 3 en 3, encadenando 3 victorias, cosa que parece harto difícil pero posible a poco que se centren los jugadores, nos metemos de lleno en la pomada del grupo de cola, porque lo que nos lastra es la diferencia de puntos con el 5º de la cola, una vez que consigamos estar a tiro de un partido, la situación será diferente.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

yo lo digo, pensé que no tendríamos plantilla, y es mas, está en un post que yo mismo abrí, pero deseé equivocarme. Y lo único que hago es animar partido tras partido.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

amarillo1966 escribió:
SOY__CANARION escribió:Si plantilla había y hay... lo que no había era un entrenador que valiera la pena. Ahora mismo lo hay, pero lo que no hay ahora es tiempo.
¿Tiempo? me parece increible que se diga que a falta de 29 jornadas de la finalización del campeonato se diga que no queda tiempo para la salvación. Claro que hay tiempo, si se cree en ella claro, lo que si se tiene que empezar a dar desde ya, es sumar de 3 en 3, encadenando 3 victorias, cosa que parece harto difícil pero posible a poco que se centren los jugadores, nos metemos de lleno en la pomada del grupo de cola, porque lo que nos lastra es la diferencia de puntos con el 5º de la cola, una vez que consigamos estar a tiro de un partido, la situación será diferente.
Vamos a ver, si se me entiende bien. En ningún caso he dicho que no haya tiempo para salvarse, he dicho que no hay tiempo para mas errores.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Yo me vi mejor plantilla que el año pasado pero ya ves no nos a salido del todo cm esperabamos muchos pero que le vamos a aser?? pues nada a seguir ahi dandolo todo por el equipo animando y cn esperanza ;)
Responder