España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Cabezas cerradas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no soy borrego ni tengo falta de personalidad, ¡¡vamos !!! eso creo... :roll:

ayoze, ¡¡¡ beeeeeeeehhhh !!! jajaja :lol: :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

jajajajja.

Yo particularmente no me refiero a ningún aficionado de la UD Las Palmas.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

amarillo1966 escribió:Da mucha pena ¿no?. Ver que se llenará el estadio con la selección ya clasificada y que para los partidos de la UD que las está pasando canutas y necesita a su afición, seamos 8000, y porque estamos abonados que si no....

PD: y pasando todos por taquilla sin entrada para jubilados ni para infantil.
totalmente deacuerdo compañero , hoy se lo oí decir tanto al presi como al vicepresidente
de nuestro equipo y la verdad que se les notaba con una bajona , eso si, se enorgullecían
de sus abonados.

saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

SEIS MIL SEGUIDORES HAN VIAJADO SIN ENTRADA
Diez mil irlandeses hacen el partido de alto riesgo

JOSÉ FÉLIX DÍAZ / Las Palmas Atención: 10.000 norirlandeses están en Gran Canaria y tienen la intención de acudir esta tarde al partido tengan o no entrada. Y muchos de ellos, unos 6.000, no han podido hacerse con entrada alguna, ya que están agotadas desde hace una semana. En el seno de la Federación y las autoridades locales se han visto sorprendidos por la masiva presencia de seguidores de Irlanda del Norte, de ahí que las medidas de seguridad se van a multiplicar con respecto a otros partidos de la selección en España.

La facilidad que tienen para viajar desde las islas -hay numeros vuelos chárter-, y lo que todavía se juega Irlanda del Norte en el estadio de Gran Canaria, han movilizado a unos seguidores ávidos de sol, de buen tiempo y de ver un nuevo triunfo de su selección.
Ante tal despliegue de seguidores del equipo verde, el partido ha sido declarado de alto riesgo. La Delegación de Gobierno no quiere el más mínimo problema y la presencia policial, así como todo tipo de medidas de seguridad, se han multiplicado, en especial para evitar cualquier tipo de incidentes con los seguidores del equipo norirlandés.

La presencia policial se dejó notar ayer en el entrenamiento de España y en la concentración del equipo nacional en Maspalomas en el hotel Gloria Palace. Es normal que la Policía Nacional esté en la puerta del hotel de concentración del equipo, pero lo que sale de lo habitual es la presencia de hasta diez policías dentro del recinto y atentos a cualquier movimiento que se pueda producir alrededor de Luis y de los jugadores españoles.

Incidentes en un avión

No sólo en Las Palmas se ha notado la numerosa presencia de seguidores, ya que, el comandante de un vuelo de Iberia que debía llevar a Las Palmas a un grupo numeroso de aficionados norilandeses en la madrugada del domingo al lunes tuvo que desembarcar a 64 de ellos que estaba alterando el orden en la aeronave al no acceder a sentarse en sus asientos, demostrando a las claras que habían embarcado en estado de embriaguez.

Una vez en tierra, 60 de ellos depusieron su actitud y pidieron excusas a la compañía aérea, que decidió trasladarles a hoteles y les incluyó en diferentes vuelos que finalmente les permitieron llegar a Las Palmas para que esta tarde puedan apoyar a su selección en el estadio.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Ya que estamos, porque no dejan la publicidad electronica que han traido para la seleccion jeje. Asi le da algo de ambiente al pobre estadio xd
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Los seguritas del Centro Comercial TIEMBLAN.

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió: ....
Incidentes en un avión

No sólo en Las Palmas se ha notado la numerosa presencia de seguidores, ya que, el comandante de un vuelo de Iberia que debía llevar a Las Palmas a un grupo numeroso de aficionados norilandeses en la madrugada del domingo al lunes tuvo que desembarcar a 64 de ellos que estaba alterando el orden en la aeronave al no acceder a sentarse en sus asientos, demostrando a las claras que habían embarcado en estado de embriaguez.

Una vez en tierra, 60 de ellos depusieron su actitud y pidieron excusas a la compañía aérea, que decidió trasladarles a hoteles y les incluyó en diferentes vuelos que finalmente les permitieron llegar a Las Palmas para que esta tarde puedan apoyar a su selección en el estadio.
Igual Melendi es norirlandés :roll: .

La reventa saldrá muy rentable.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:amarillo1966, Me apenó bastante , ver banderas del Madrid, camisetas del Madrid , Barsa , y apenas conté 4 personas con la camiseta de la UD... pero cada uno es libre de animar a quien le de la gana ... yo pensé que la "cultura futbolistica" en la isla estaba dormida y por eso no iban al estadio,pero al ver que con la selección el estadio se hace pequeño , demuestran que lo que no hay es "Cultura UD " :oops:
Si hay, lo que no hay es ganas de sufrir. :wink:
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

iiihh!!! Que ganas tenía a que llegara este día... :D :D :D :D :D :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Estoy en busca y captura de una entrada para el partido de esta tarde, si alguien tiene alguna, ya sabe, MP...

No pienso pagar ni un duro más del precio oficial, así que no vengan de listillos xD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que envidia....... hoy me he acercado al estadio y un miércoles se nota más ambiente de fútbol que 4 años consecutivos con Las Palmas, las taquillas llenas, muchos coches alrededor y estamos hablando de un miércoles laboral y con la mayoría de las entradas vendidas.

QUE ENVIDIA!!!

Y yo que no puedo ir, sueño con este ambiente alguna vez con la UD, aquellos años de ir 4 horas antes al Insular a buscar sitio :cry:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

cambio horario de trabajo....por una entrada pal partido

cawen sus muelas....todos los partidos de la seleccion suelen ser sobre las 9
y este que es aqui es a las 7....son unos ·/$&/%&$("·"
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Telshem escribió:cambio horario de trabajo....por una entrada pal partido

cawen sus muelas....todos los partidos de la seleccion suelen ser sobre las 9
y este que es aqui es a las 7....son unos ·/$&/%&$("·"
El horario es así por culpa de Irlanda :lol: ya que tiene opciones de clasificarse si pierde Suecia contra Letonia e Irlanda le gana a España, y como comprenderás en Suecia no van a jugar a las 9 hora española, que entonces jugarían sobre hielo.

Unificación de mierda de horarios se llama.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Jasikevicius, un sólo apunte, no queda ni una entrada, para ningún sitio..xD
Responder