Una opinión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
riquiraca
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Una opinión

Mensaje por riquiraca »

Si no empezamos a ganar desde ya, al Córdoba, siento que este año bajaremos. Fué la sensación que tuve al terminar el partido con el Salamanca y que se ha potenciado con la pérdida en Alava. Llevo años diciendo que no voy a renovar el abono, pero como siento de verdad estos colores, sigo yendo al estadio. Este sábado ganaremos o tocará sufrir de nuevo. C·est la vie.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Una opinión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues sí. De todas formas, el año pasado con el Vecindario, cada semana parecía que tenía posibilidades y perdía un partido y era imposible de nuevo, sin embargo el viernes volvía a tener posibilidades.

Igual la debilidad mental que tengamos conrespecto al descenso sea peligrosa y hay formas de liberar tensión.

Tenemos 6 puntos, nos hace falta 44, y quedan por jugar 87. Tenemos 15 partidos en casa. En total tenemos 45 puntos en juego en casa. La clave está en casa y fuera de casa intentar arañar el 30% de partidos con empates.

Todo esto es mátematica, y el fútbol no es mátematica, es unión deportiva.

riquiraca, Lo del abono es lo mismo que cuando apagas la radio en una derrota, al rato la enciendes.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Venga seguimos con lo mismo. Seguimos a la espera.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió: Tenemos 6 puntos, nos hace falta 44, y quedan por jugar 87. Tenemos 15 partidos en casa. En total tenemos 45 puntos en juego en casa. La clave está en casa y fuera de casa intentar arañar el 30% de partidos con empates..
¿Fuera de casa arañar un 30% con empates? Con ganar TODOS los de casa tenemos ...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

cuando salga la luna, cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras , si no es para quererte.

Chiquito dramatismo todos los dias si se pierde UN partido
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:
N.B.Tiempos escribió: Tenemos 6 puntos, nos hace falta 44, y quedan por jugar 87. Tenemos 15 partidos en casa. En total tenemos 45 puntos en juego en casa. La clave está en casa y fuera de casa intentar arañar el 30% de partidos con empates..
¿Fuera de casa arañar un 30% con empates? Con ganar TODOS los de casa tenemos ...
Ñosssss.... ese optimismo que dure toda la vida puntal....

Lo veo difiiiiiiicil, pero weno, si por lo menos ganamos al Córdoba los jugadores a ver si tiran p'alante de una puñetera vez, coño !!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:
Pero no los vamos a ganar todos evidentemente, porque la suerte, los árbitros, o la superioridad del rival influyen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:cuando salga la luna, cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras , si no es para quererte.

Chiquito dramatismo todos los dias si se pierde UN partido
En la 2004 nos acostabamos el domingo en segunda B y el Viernes volviamos a segunda. Esa agonía dura mucho, y entre mas dura, mas cuenta te dás que antes no estabas tan peor y sin embargo hay posibilidades.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Por mucho k nos cueste creer la cosa está muy chunga, no lo vamos a negar, pero decir k no se puede salir de esta situación es prematura, otra cosa es k sigamos perdiendo partidos, porque una cosa tengo clara y no se enfaden por esto, pero los 15 partidos de casa no lo vamos a ganar todos, así k lo mejor será ganar varios fuera por si acaso, o no?.

ANIMO A TODOS

Y AL Sr COBO PLANA, k siga yendo al estadio con su familia, lo nesecitamos como uno más de la familia Amarilla, :lol: :lol: :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Buuf, a ver si hay suerte y ganamos el sabado sino...me deprimire aun mas.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Señores porfavor, yo respeto muchisimo sus opiniones pero a mi lo que me deprime es venir al foro a despejarme un rato y ver tantos posts que dicen que vamos pa segunda B. Vamos a salir de esta, ya lo verán :wink:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Es verdad que esta complicada la salvacion y pedirle a este equipo que gane mas de la mitad de los puntos parece aun mas imposible,pero como todavia queda esperanza seguire confiando y animando.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

lo que hay que hacer es ganar 3 partiditos seguidos pa que vean que la cosa se vera de otra manera.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Señores aki la clave es acabar la 1º vuelta cuanto antes , yo firmo estar a 6 puntos d los puestos fuera de descenso cuando acabe la 1º vuelta.
Responder