Ganaremos al Cordoba
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Donde y cuando hay que estar?Aborigen escribió:Podriamos recibir a la guagua de nuestros jugadores con un gran ambiente; bengalas, pancartas, meterlos en el partido y en la salvacion, mandarles un mensaje pa que vean que hay mucha gente con ello. Estoy seguro que ganaremos, por juego ultimamente lo merecemos.
Lo de las bengalas mejor guardalas, con nuestras gargantas los podemos meter en el partido sin problemas.
Y que nadie dude que el sábado ganamos si o si.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Me refiero fuera del estadio, cuando llege la guagua, en el bar Ca'Basilio. Vamos coño!!!Jasikevicius escribió:Donde y cuando hay que estar?Aborigen escribió:Podriamos recibir a la guagua de nuestros jugadores con un gran ambiente; bengalas, pancartas, meterlos en el partido y en la salvacion, mandarles un mensaje pa que vean que hay mucha gente con ello. Estoy seguro que ganaremos, por juego ultimamente lo merecemos.
Lo de las bengalas mejor guardalas, con nuestras gargantas los podemos meter en el partido sin problemas.
Y que nadie dude que el sábado ganamos si o si.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Señores como muxo el sabado podremos empatar pero no creo q ganemos la udlp esta temporada no creo ni q llegue a ls 5 victorias,estamos virtualmente en 2B parecemos el vecindario del año paso o peor es a cruda realidad me duele decirlo en el alma pero volvemos a caer en el pozo de 2B y esta vez no va a costar bastante años salir de ahi
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
y si te duele tanto decirlo porke lo dices...socrates escribió:Señores como muxo el sabado podremos empatar pero no creo q ganemos la udlp esta temporada no creo ni q llegue a ls 5 victorias,estamos virtualmente en 2B parecemos el vecindario del año paso o peor es a cruda realidad me duele decirlo en el alma pero volvemos a caer en el pozo de 2B y esta vez no va a costar bastante años salir de ahi

puedes escribir misa pero tu NO quieres a nuestro ekipo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club