categorias inferiores
-
- Habitual
categorias inferiores
señores nose si sere el unico que piensa lo mismo o no, pero este fin de semana estuve hablando con un delegado de la union deportiva las palmas y me comento que desde que esta tonono a cargo de los filiales hay mas de 40 empleados, la semanas pasada mi sobrino jugo contra la u.d las palmas en categoria benjamin y habia como 4 señores en el banquillo, 1 entrenador, 2 entrenador, preparador fisico, delegado etc, y estamos hablando que las palmas tiene 2 equipos como minimos en cada categoria y cada entrenador no te cobra menos de 400€, señores comento esto porque me jode de que se diga que no hay dineroy tengan tantos empleados en estas categorias pudiendo ahorrar bastante dinero si hacemos cuenta al final de temporada, ¿porque pedir tantas ayudas al aficionado?, esto no es el madrid ni el barca para tener tantos entrenadores en dichas categorias, asi que señor ramirez si no hay dinero para fichar si lo hay para mantener a tantos empleados.
-
- Habitual
no mezcles las cosas
no digo que no tengan entrenadores los filiares, lo que me parece exagerado es que tenga 4 o 5 empleados por equipos en esas categoria si tanto hablan de que no hay dinero para fichar
-
- Presidente del Club
Dudo mucho que cada equipo de filiales tenga a 4 o 5 empleados. Supongo que tendrán un entrenador y que el resto, fisio, preparador físico, etc. será compartido, supongo por que no lo sé, pero este equipo siempre fué cicatero con las categorías inferiores. Otra cosa es que vayan varios para ver un partido.
Estamos en lo de ...
Señores estamos en lo de siempre, si se invierte en filiales es por que es un despilfarro. Luego si no se invierte es por que dejamos de lado nuestra cantera. ¿que queremos? Fijense por favor en las clasificaciones de todas las categorias y la ud las palmas es lider en el 95% de cada una de ellas. Ahora solo falta que salgan aun más jugadores que despunten para el primer equipo.
Veo bien esa inversión dado que es lo que siempre hemos deseado todos un equipo con la mayoría de jugadores procedente de nuestra cantera.
saluds
Veo bien esa inversión dado que es lo que siempre hemos deseado todos un equipo con la mayoría de jugadores procedente de nuestra cantera.
saluds
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad