Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo dicho quedan muchos puntos que jugar y aunque tengamos la miseria de 6 puntos no estamos descendidos, asi q hay q seguir apoyando al equipo, sin ilusion a lo mejor (cm yo) pero si cn esperanza de que todo es posible, quien dieria que el madrid ganaria la liga el pasado año cuando el barsa le llevaba 12 puntos o 14 no estoy seguro, quien diria q un sevilla q siempre a estado subiendo y bajando ganaria en 15 meses 5 titulos? un villarreal q tiene solo 50000 habitantes y mira gracias al presi y su dinero dnd esta, cn esto quiero decir que esto no esta perdido que esto lo vamos a sacar adelante cm sea y si ocurriera lo mas desgraciado q seria bajar volveremos a subir, ya se q llevamos unos años de mala racha cn lo q nos ha pasado, pero cuando todo estaba perdido para la U.D. q iva a desaparecer q ivan 4000 o 5000 aficionados na mas al estadio a ver a las palmas en 2ºb vino nuestro amigo el señor Cobo plana y nos ayudo, por q vamos a deprimirnos aora cuando l equipo nos necesita?? señores solo pido una cosa tranquilidad y esperanza que de lo malo siempre sale algo bueno asi q to2 al estadio y A POR ELLOS!!! Arriba d´llos!! y a dejarnos la garganta ahi en el estadio de gc dnd nos necesitan aora custe lo q cuesta
un saludo a to2
P.D. A lo mejor esta repetido el post pero es q veo muxo ESTAMOS EN 2ºB y no es asi
Weno este tipo de post si lo apoyo jejeje, esta claro en 2ºB no estamos todavia aunke tengamos todas las papeletes, hemos perdido muchas guerras importante pero no la batalla final
oscar_canarion escribió:Weno este tipo de post si lo apoyo jejeje, esta claro en 2ºB no estamos todavia aunke tengamos todas las papeletes, hemos perdido muchas guerras importante pero no la batalla final
Gracias x el apoyo y amen cn lo de la batalla
P.D. Se dice... habremos perdido muxas batallas pero no la guerra aunque se t entiende a lo q t refieres
Estamos en 2B es de iluso hacerse ilusiones, este equipo ya es imposible q lo levante nadie, con todo el dolor de mi alma pero es asi, sino ya veran me duele decirlo pero volveremos a caer en el pozo de la 2B y no es ser pesimista es ser realista y sino acuerdesen de esta palabras cuando se confirme matematicamente, lo siento en el alma pero no tiene logica engañarse con un equipo q en 13 jornadas ha ganado 1 partido y ahora en 29 va a ganar 15 q es lo necesario para salvarse en una liga como la 2 division q lo q cuenta es la regularidad y ahi no existen milagros y señores para salir del pozo otra vez no va a costar bastantes años.
Hago una reflexión. Si llegamos a ganarle al Alavés, estaríamos a 3, digo bien, 3 puntos de la salvación. Es decir, ya contra el Córdoba podríamos haber estado FUERA DEL DESCENSO. Pues bien, perdimos, pero sólo ha pasado una jornada, y en una jornada no se puede pasar de estar a 1 partido de salvarnos a estar prácticamente descendidos. No hombre, no. Quedan jornadas como para ascender . Supongo que el pesimismo se debe mas al juego del equipo que a la distancia a la que está la salvación.
Recordemos las 6 victorias consecutivas en segunda B, cuando nos cargamos al lider indiscutible del momento por 2-1, ante 18.000 personas. Todo es posible.
Que se levante la moral de los seguidores esta en mano de la plantilla, asi que o empiezan a responder o sera normal que estemos asi, por que estan dando una imagen penosa de este club. Si se deciende en la última jornada por que la cosa ha estada igualada pues mala suerte, pero que al paso que vamos estemos casi descendido al final de la primera vuelta, no lo podemos permitir. Asi que Sres jugadores a poner lo que hay que poner.
Para salvarnos tenemos que hacer una segunda vuelta como si quisiéramos ascender...
Pero está claro, aquí por decir esto te van a tachar de criticón e irán a por ti, yo ya estoy acostumbrado pero bueno...
La realidad está ahí, por desgracia, le pese a quién le pese estamos cada vez más cerca de segunda b
Si mas cerca en segunda B pero lo estamos??pues mientras aya alguna posibilidad de no estar matematicamente descendidos habra q seguir luxando y animando no?? yo no coincido cn socrates por q asi es cm se baja la moral todavia mas a los aficionados q tienen esperanzas