Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues la verda k los irlandeses vienen bastante cambadito ya a estas horas. Hoy nada mas llegar al trabajo recibo una llamada de operaciones para pedir 500 latas de cerveza y 100 de coca cola para mañana porque en el vuelo de venida en 1h y media habian acabado con todo.
Los veias salir callendose del avion algunos y 3 de tal tajada que tenian se dejaron pasaportes en el avion. Habia presencia policial hasta en pista por si als moscas como llegaron 2 aviones juntitos no vaya ser k se kisieran dar un paseito por la pista
Nedin escribió:Pues la verda k los irlandeses vienen bastante cambadito ya a estas horas. Hoy nada mas llegar al trabajo recibo una llamada de operaciones para pedir 500 latas de cerveza y 100 de coca cola para mañana porque en el vuelo de venida en 1h y media habian acabado con todo.
Los veias salir callendose del avion algunos y 3 de tal tajada que tenian se dejaron pasaportes en el avion. Habia presencia policial hasta en pista por si als moscas como llegaron 2 aviones juntitos no vaya ser k se kisieran dar un paseito por la pista
jaja vinieron casi 10.000 y solo 6000 tienen entrada, haber que hacen
Nedin escribió:Pues la verda k los irlandeses vienen bastante cambadito ya a estas horas. Hoy nada mas llegar al trabajo recibo una llamada de operaciones para pedir 500 latas de cerveza y 100 de coca cola para mañana porque en el vuelo de venida en 1h y media habian acabado con todo.
si uno me da 200 euros minimo le doy mi entrada de curva que es con los irlandeses.
flori17, lo dudas... mi camiseta amarilla no se olvida cuando voy a mi casa que la presto a un equipo que no me dice nada... solo voy a ver futbol, pero a intentar animar a la ud las palmas.
si uno me da 200 euros minimo le doy mi entrada de curva que es con los irlandeses.
Pa eso me la vendes a mi jodio que no tengo y me voy a quedar con las ganas, además me voy a poner con los de verde si es que voy
Aridane escribió:
Pa eso me la vendes a mi jodio que no tengo y me voy a quedar con las ganas, además me voy a poner con los de verde si es que voy
yo quiero ir y ponerme con los irlandeses,pero si uno me da una buena cantidad pues lo vere por la tele,si alguno se tira el rollo y ofrece minimo 150-200 euros pues lo vere por mi casita.
Señores intenten llevar todos camisas amarillas, que en la peninsula sepan que ante todo nosotros amamos el amarillo y azul... yo lo tengo claro voy al partido pk mi padre me las regalo y no le iba a decir que no y voy a ver futbol no animar, hoy seguire animando a mi equipo a mi sentimiento... la UD LAS PALMAS e ire con mi camisa amarilla ¡¡que todos se enteren que amo a estos colores mas que a nada!!...