Losada rebaja el riesgo de liquidación de la UD
- Rubén amarillo
- Cortacésped
Losada rebaja el riesgo de liquidación de la UD
Pues eso el canarias 7 ya se hace eco de la noticia pero no hay de que preocuperse ramirez dice que si hay que pagar el mismo se ara cargo de liquidar la deuda os dejo el enlace . http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=73322
ISMAESP ¿Porque no ponemos entre todos los abonados y miembros del foro los 50.ooo Euros? de esta forma el PRESIDENTE no nos tirara nada en cara.
Que fácil es de disponer del dinero de los demás y no ser un poco mas agradecidos con los que se gastan los cuartos en nuestro equipo. Don Miguel Ángel
Ramírez muchas gracias. diez mas como usted haria falta en esta tierra.[/b]
Que fácil es de disponer del dinero de los demás y no ser un poco mas agradecidos con los que se gastan los cuartos en nuestro equipo. Don Miguel Ángel
Ramírez muchas gracias. diez mas como usted haria falta en esta tierra.[/b]
-
- Oe Amarillo OeOee
¿que si son canarios? En La Provincia puedes leer sus nombres. Moises Trujillo, Alexis Trujillo, Patxi Castellano, Angel Sanchez, Jonathan, Javi Orteja....los estoy diciendo de memoria pero creo que todos ellos están. Hombre, no sé,..se que es dinero, el dinero duele, y con la comida de uno no hay que jugar,....pero digo yo que a lo mejor se podría haber solucionado por lo bajini, sin hacer eco en la prensa, ni que llegase a oidos del juez,...es una opnión. Y si así ya se intentó y nada, pues no sé,..supongo que hay otras fórmulas, ceder algún jugador, jugar amistosos,..etc,..actos entres ambos clubes, sin que se vean involucrados los jugadores que ya cobraron del Universidad ni la historia y el futuro de la UD.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Buen apunte.Amarillo forever escribió:http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1116