España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues yo voy a ir con la camiseta de la Selección Española.. No porque sea más importante para mí que la UD (que no lo es), sino porque voy a animar a La Roja... Igual que no le encuentro sentido a que haya gente que va a ver a la UD con la camista del Barça, pues no le encuentro mucha lógica a ir con la amarilla.. Eso sí, me parece perfecto y muy respetable, no me malinterpreten
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

dErEk, yo esque lo que se dice animar animar... :? no puedo animar a algo que no me dice nada... pk a mi la verdad la seleccion Española o lo que es la peninsula...es muy diferente a mi... yo soy Canario y quiero cantar un que viva Canarias, no un que viva España que me importa mas bien poco. Voy al Estadio porque mi viejo me invito... pk si no no me ves ni en pintura alli y ya que voy pues le hago propaganda a mi equipo a mi sentimiento a mi amor a mi todo a nivel nacional.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

lacabra_amarilla, para serte sincero, decía animar como forma de hablar. Coincido contigo, yo me siento antes grancanario y canario que español, y si voy a ver a la Selección es porque me gusta ver fútbol. Y tampoco canto Que Viva España, eh? xDD
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

lacabra_amarilla escribió:dErEk, yo esque lo que se dice animar animar... :? no puedo animar a algo que no me dice nada... pk a mi la verdad la seleccion Española o lo que es la peninsula...es muy diferente a mi... yo soy Canario y quiero cantar un que viva Canarias, no un que viva España que me importa mas bien poco. Voy al Estadio porque mi viejo me invito... pk si no no me ves ni en pintura alli y ya que voy pues le hago propaganda a mi equipo a mi sentimiento a mi amor a mi todo a nivel nacional.
Yo al reves, Primero EUROPEO, segundo ESPAÑOL, tercero CANARIO y cuarto GRAN CANARIO, etc, de mayor a menor. Que ganas de cantar que viva españa! 8)
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

dErEk, jajaja y tampoco tiene nada de malo cantarlo... pero no se... yo voy por amor al futbol que es mi pasion solo hablo de futbol pienso en futbol y tal... y pk como me invitan pues voy pk si no lo veia por la tele... pero yo esque no se... no soy independista ni mucho menos... pero soy de un equipo y mi equipo es la UD LAS PALMAS jaja y fuera de ahí sigo a jugadores que me flipan y me encantan pero poco mas...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo voy a vivir un gran partido con los VERDES cantando y animando sin parar, tipo PREMIER LEAGUE, va a estar bestial, yo con mi camisa de la selección Irlandesa que ya me compré cuando visité el país.

No estoy contra España, pero voy a vivir un partido de fútbol como siempre he querido.

Ojalá.

Si alguien ve a un moreno de verde soy yo, haber si tienen entradas que voy sin ella parriba ya.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

A ver si se ve un buen partido ,por que me temo un empate a 0 ,nose por que jajaj espero no ser gafe jajaj
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aridane escribió:Yo voy a vivir un gran partido con los VERDES cantando y animando sin parar, tipo PREMIER LEAGUE, va a estar bestial, yo con mi camisa de la selección Irlandesa que ya me compré cuando visité el país.

No estoy contra España, pero voy a vivir un partido de fútbol como siempre he querido.

Ojalá.

Si alguien ve a un moreno de verde soy yo, haber si tienen entradas que voy sin ella parriba ya.
Para estar con los norirlandeses tendrías que haber estado borracho desde el domingo, y veo que no :lol: .
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

España siempre ha sido y sera...eterno paraiso sin igual, por eso se oye este refran...QUE VIVAAAA ESPAÑAAAA! ESPAÑA POR FAVOR!!
Hoy todos con la roja señores

http://es.youtube.com/watch?v=TMyodJ1JX ... re=related
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Bueno yo voy a protestar desde aqui contra la cadena 4 que hoy al mediodia mientras daba las noticias de deportes, se lució en cuanto a ignorancia supina de esta nuestra tierra.

No se si alguien más vió la conexión que hicieron con nuestra isla, concretamente con uno que estaba en las dunas de maspalomas o alrededores :shock: ...me quedé con la boca abierta cuando le oigo decir o llamar a nuestra isla, la isla de las palmas...pero cuando coño se van a enterar de que las palmas es la provincia xxsDDD, y luego para ya rematar llamaron por dos veces al estadio de Gran Canaria, estadio Insular...estos la verdad que están en la época berever por lo que veo.

La consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria ya debería estar dando un toque de atención a esta gente por lo menos para enseñarles el nombre de nuestra isla...que se documenten hombre que no se puede ir confundiendo a la gente de esa manera a través de un medio de comunicación...y luego yo tuve q aprenderme de "p" a "pa" la lista de Reyes godos y los rios de la peninsula...a ver si se enteran y diferencian los nombres de nuestras islas de una bendita vez por Dios!! :yass:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grande escribió:Bueno yo voy a protestar desde aqui contra la cadena 4 que hoy al mediodia mientras daba las noticias de deportes, se lució en cuanto a ignorancia supina de esta nuestra tierra.

No se si alguien más vió la conexión que hicieron con nuestra isla, concretamente con uno que estaba en las dunas de maspalomas o alrededores :shock: ...me quedé con la boca abierta cuando le oigo decir o llamar a nuestra isla, la isla de las palmas...pero cuando coño se van a enterar de que las palmas es la provincia xxsDDD, y luego para ya rematar llamaron por dos veces al estadio de Gran Canaria, estadio Insular...estos la verdad que están en la época berever por lo que veo.

La consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria ya debería estar dando un toque de atención a esta gente por lo menos para enseñarles el nombre de nuestra isla...que se documenten hombre que no se puede ir confundiendo a la gente de esa manera a través de un medio de comunicación...y luego yo tuve q aprenderme de "p" a "pa" la lista de Reyes godos y los rios de la peninsula...a ver si se enteran y diferencian los nombres de nuestras islas de una bendita vez por Dios!! :yass:
Te quedas corto http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=22246
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

N.B.Tiempos escribió:
Grande escribió:Bueno yo voy a protestar desde aqui contra la cadena 4 que hoy al mediodia mientras daba las noticias de deportes, se lució en cuanto a ignorancia supina de esta nuestra tierra.

Te quedas corto http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=22246

Ok...mis disculpas no habiía visto el topic. al menos pude desahogarme
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

LA VERDAD ES QUE NO PIENSO IR, YA PODRÍAN AL MENOS LA MITAD DE LOS AFANADOS DE HOY
IR EL SÁBADO Y APOYAR AL EQUIPO, Q ESO QUIERAS O NO HARÍA ALGO, MÁS QUE SI NO VAN HACE,

A LA MIERDA ESPAÑA.
SÓLO ME PREOCUPA QUE MI EQUIPO SE SALVE......

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

F.B.I escribió:
lacabra_amarilla escribió:dErEk, yo esque lo que se dice animar animar... :? no puedo animar a algo que no me dice nada... pk a mi la verdad la seleccion Española o lo que es la peninsula...es muy diferente a mi... yo soy Canario y quiero cantar un que viva Canarias, no un que viva España que me importa mas bien poco. Voy al Estadio porque mi viejo me invito... pk si no no me ves ni en pintura alli y ya que voy pues le hago propaganda a mi equipo a mi sentimiento a mi amor a mi todo a nivel nacional.
Yo al reves, Primero EUROPEO, segundo ESPAÑOL, tercero CANARIO y cuarto GRAN CANARIO, etc, de mayor a menor. Que ganas de cantar que viva españa! 8)

tu si que sabes... :? :? :? :? :? :?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Letycanarias escribió:iiihh!!! Que ganas tenía a que llegara este día... :D :D :D :D :D :D

OTRA AFANADA. OJALA PIERDA ESPAÑA.
Responder