deja a la gente que haga lo que quiera.ismaesp escribió:Letycanarias escribió:iiihh!!! Que ganas tenía a que llegara este día...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OTRA AFANADA. OJALA PIERDA ESPAÑA.
España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Tío, tu sabes lo que es el respeto?ismaesp escribió:Letycanarias escribió:iiihh!!! Que ganas tenía a que llegara este día...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres español! aunque te joda, por una de las pocas veces que(por mucho que me joda...)se puede ver fútbol de nivel, por qqué desaprovechar la oportunidad?
Si fueras gay, y el día del orgullo gay, te insultásemos, ¿Qué pasaría?(Es un ejemplo...)
No compartas el afán por la selección, pero pos lo menos respétalo....
Un saludo
- LAS PALMAS SIEMPRE
eL VieJoN! escribió:Tío, tu sabes lo que es el respeto?ismaesp escribió:Letycanarias escribió:iiihh!!! Que ganas tenía a que llegara este día...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres español! aunque te joda, por una de las pocas veces que(por mucho que me joda...)se puede ver fútbol de nivel, por qqué desaprovechar la oportunidad?
Si fueras gay, y el día del orgullo gay, te insultásemos, ¿Qué pasaría?(Es un ejemplo...)
Un saludo
AFANADA ES UN INSULTO??? OJALA ESE AFÁN LO TENGA TODO EL MUNDO PARA SACAR A LA UD DE ABAJO.,
AHORA ME ENTERO QUE LA PALABRA AFÁN ES INSULTAR.

SALUDOS
Última edición por ismaesp el Mié Nov 21, 2007 5:43 pm, editado 2 veces en total.
?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tan dificil es entender que puede haber gente que solo le guste el futbol para pasar el rato viendo un espectaculo.
hay gente quele gusta el cine, pero no va a todas las peliculas de la cartelera, va a la que le gusta o le entretiene o le hace pasar un buen rato, pues con el futbol igual.
- LAS PALMAS SIEMPRE
no creo que sea tan dificil de entender??ismaesp escribió:?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tan dificil es entender que puede haber gente que solo le guste el futbol para pasar el rato viendo un espectaculo.
hay gente quele gusta el cine, pero no va a todas las peliculas de la cartelera, va a la que le gusta o le entretiene o le hace pasar un buen rato, pues con el futbol igual.
- ACabreraGO
Si a alguien le gritas Afanada(no digas que no lo has gritado, porque lo has escrito en mayúsculas, y es una de las normas del foro...) lo más normal es que sea en tono de insulto...ismaesp escribió:eL VieJoN! escribió:Tío, tu sabes lo que es el respeto?ismaesp escribió:
Un saludo
AFANADA ES UN INSULTO??? OJALA ESE AFÁN LO TENGA TODO EL MUNDO PARA SACAR A LA UD DE ABAJO.,
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
y si encima es "Otra afanada más" suena a tono despreciativo, sólo tu sabrás en que tono has querido decir eso, pero te digo, que te moleste o no, no vasa hacer nada para que la selección Española no llene el estadio.
eL VieJoN! escribió:Si a alguien le gritas Afanada(no digas que no lo has gritado, porque lo has escrito en mayúsculas, y es una de las normas del foro...) lo más normal es que sea en tono de insulto...ismaesp escribió:eL VieJoN! escribió: Tío, tu sabes lo que es el respeto?
Un saludo
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
y si encima es "Otra afanada más" suena a tono despreciativo, sólo tu sabrás en que tono has querido decir eso, pero te digo, que te moleste o no, no vasa hacer nada para que la selección Española no llene el estadio.
Pues por eso como yo se el tono en que lo he empleado pues que se dirija la persona ofendida en cuestión, eso de que suena a tono despectivo lo estas escribiendo tú.
En fin, arriba ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
ismaesp.
-Lo quieras o no eres español a parte de ser canario... y da gracias a ello.
-Deseaaaba que llegase ese día para ver a jugadores tan estupendos como SILVA.. VILLA.. o a jugadores que podrían ser encasillados como mejores del mundo.. como CASILLAS.. PUYOL.. Eso es un espectaculo mi niño.. eso, como quien es del Real Madrid y aplaude a Ronaldhino en el Bernabeu porque sabe que es un espectaculo, no quita que seas el más canarion para aplaudir a españa, (que también eres español), no quita que seas menos del Madrid por haber aplaudido a Ronaldhino. Compita.. dos dedos de frente, y pa la proxima RESPETA, que no tienes ni idea, lo que yo he podido llorar o sufrir viendo perder o ganar a Las Palmas. Te diría espabilao, pero sería caer en tu juego.
Ángel.. CRACK
-Lo quieras o no eres español a parte de ser canario... y da gracias a ello.
-Deseaaaba que llegase ese día para ver a jugadores tan estupendos como SILVA.. VILLA.. o a jugadores que podrían ser encasillados como mejores del mundo.. como CASILLAS.. PUYOL.. Eso es un espectaculo mi niño.. eso, como quien es del Real Madrid y aplaude a Ronaldhino en el Bernabeu porque sabe que es un espectaculo, no quita que seas el más canarion para aplaudir a españa, (que también eres español), no quita que seas menos del Madrid por haber aplaudido a Ronaldhino. Compita.. dos dedos de frente, y pa la proxima RESPETA, que no tienes ni idea, lo que yo he podido llorar o sufrir viendo perder o ganar a Las Palmas. Te diría espabilao, pero sería caer en tu juego.
Ángel.. CRACK
- ACabreraGO
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Universitario
si a parte del: OTRA AFANADA, añades el: OJALÁ PIERDA ESPAÑA, el tono de desprecio es bastante claroismaesp escribió:eL VieJoN! escribió:Si a alguien le gritas Afanada(no digas que no lo has gritado, porque lo has escrito en mayúsculas, y es una de las normas del foro...) lo más normal es que sea en tono de insulto...ismaesp escribió:
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
Pues por eso como yo se el tono en que lo he empleado pues que se dirija la persona ofendida en cuestión, eso de que suena a tono despectivo lo estas escribiendo tú.
En fin, arriba ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA.