Como fallar más en menos tiempo hablando de aquí
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

Como fallar más en menos tiempo hablando de aquí
"¿Por qué no hay pájaros esta noche en el Estadio Insular ni en toda la isla de Las Palmas? El Cabildo de Canarias tiene la respuesta"
Dicho por Noticias Cuatro durante el circo que montan en los deportes.
-------
Ni el estadio se llama Insular, ni la isla Las Palmas ni existe el Cabildo de Canarias. Estos fallos en otros sitios no existirían pero por aquí ya estamos acostumbrados a que llamen a nuestras provincias, islas y demás cosas geográficas incorrectamente en televisión. A cada palabra que decían se me saltaban los ojos. Lo minimo es que si vas a salir por la tele te informes.
Nadie diría la provincia de La Rioja, ni la Comunidad de Oviedo y tampoco creo que a nadie le dé por seguir llamando al estadio de Anoeta por el nombre del antiguo estadio de la Real, Atocha
Dicho por Noticias Cuatro durante el circo que montan en los deportes.
-------
Ni el estadio se llama Insular, ni la isla Las Palmas ni existe el Cabildo de Canarias. Estos fallos en otros sitios no existirían pero por aquí ya estamos acostumbrados a que llamen a nuestras provincias, islas y demás cosas geográficas incorrectamente en televisión. A cada palabra que decían se me saltaban los ojos. Lo minimo es que si vas a salir por la tele te informes.
Nadie diría la provincia de La Rioja, ni la Comunidad de Oviedo y tampoco creo que a nadie le dé por seguir llamando al estadio de Anoeta por el nombre del antiguo estadio de la Real, Atocha
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

LAS PALMAS SIEMPRE, creo que dijo Galdar...
Cosas asi me hacen no sentirme Español y serlo por cojones y no estoy encontra de España ni quiero la independencia pero yo soy Canario ante todo y Español porque por tradicion pertenecemos a España pero somos una region muy distinta, incluso yo hoy voy con mi camisa de la UD LAS PALMAS aunque tengo la de la seleccion canaria (que por cierto creo que viene dentro de un mes) y no se cual ponerme...
Cosas asi me hacen no sentirme Español y serlo por cojones y no estoy encontra de España ni quiero la independencia pero yo soy Canario ante todo y Español porque por tradicion pertenecemos a España pero somos una region muy distinta, incluso yo hoy voy con mi camisa de la UD LAS PALMAS aunque tengo la de la seleccion canaria (que por cierto creo que viene dentro de un mes) y no se cual ponerme...
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Universitario

- LAS PALMAS SIEMPRE

la direccion de las noticias de cuatro es noticias@cuatro.com, yo ya he enviado mi queja.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Universitario

Si gran parte de los canarios no se saben el nombre de la capital de Gran Canaria ( entre ellos muchos en esta isla), cómo lo vana a saber en la península?Kokealca escribió:
Esto no quiere decir que no tenga amigos peninsulares, pero incluso ellos no tienen ni puñetera idea de la nomenclatura de nuestra geografía.