Si miramos el calendario...
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Si miramos el calendario...
Creo que mirando el calendario de la actual temporada, éste me da motivos para tener esperanzas en revertir la situación clasificatoria, es mas considero claves los próximos nueve encuentros. Claves porque 6 de ellos se juegan en el estadio de Gran Canaria, jornadas 14, 16, 18, 19, 21 y 22, además dándose la circuntancias que en dos ocasiones se juegan dos jornadas seguidas como locales, momento idóneo para de una vez por todas encadenar, en dos ocasiones, dos victorias seguidas. Pero es que además, en las 3 salidas como visitantes, en 2 de ellas jugamos en casa del Poli Ejido, jornada 17, y del Xerez, jornada 20, equipos que a dia de hoy se encuentran en posición de descenso de categoría.
Para algunos este calendario le infundirá esperanza, para otros no les dirá nada y para otros les infudirá pesadumbre, ya que si contra los que pelean con nosotros por salir de la quema no somos capaces de vencer nos veríamos practicamente deshauciados.
Yo me encuentro entre los primeros, confío en ser capaces de amarrar los resultados en casa y dar algún susto al poli y al Xerez. Puestos a soñar ¿Se imaginan una racha de victorias seguidas que comience en la jornada 16 y que se extienda hasta la 22, en las que jugamos contra Eibar, Poli Ejido, Hércules, Elche, Xerez, Albacete y Numancia? Sería la pera...
Pero, volviendo a la tierra, creo que en estos nueve encuentros se debe cimentar la salvación de la UD.
Para algunos este calendario le infundirá esperanza, para otros no les dirá nada y para otros les infudirá pesadumbre, ya que si contra los que pelean con nosotros por salir de la quema no somos capaces de vencer nos veríamos practicamente deshauciados.
Yo me encuentro entre los primeros, confío en ser capaces de amarrar los resultados en casa y dar algún susto al poli y al Xerez. Puestos a soñar ¿Se imaginan una racha de victorias seguidas que comience en la jornada 16 y que se extienda hasta la 22, en las que jugamos contra Eibar, Poli Ejido, Hércules, Elche, Xerez, Albacete y Numancia? Sería la pera...
Pero, volviendo a la tierra, creo que en estos nueve encuentros se debe cimentar la salvación de la UD.
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues espero que no sea acercarse, y sea estar por encima del descenso. Lo malo es el parón invernal,canarion86 escribió:Yo creo q ganando 5 de los 8 q kedan de la 1º vuelta y 1 o 2 empates podriamos acercarns muxo a la salvaciony son 5 en casa y 3 fuera , ganar en casa los 5 y si esposible ganar 1 fuera y o empatar
- Edu
- Juez de la administración concursal

Estoy de acuerdo con eso. Si ganamos los 6 partidos en casa nos supondrían 18 puntos (+6 actuales = 24), es decir uno menos de la mitad de loa q se necesitan supuestamente para la permanencia (50 ptos.)... No deja de ser el cuento de la lechera, y además nadie nos asegura q ganemos esos 6 partidos, pero ahí queda el dato... ARRIBA D'ELLOS ME CAGO EN LA P***!!!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Mirándolo así tampoco parece tan descabellada la permanencia...Edu escribió:Estoy de acuerdo con eso. Si ganamos los 6 partidos en casa nos supondrían 18 puntos (+6 actuales = 24), es decir uno menos de la mitad de loa q se necesitan supuestamente para la permanencia (50 ptos.)... No deja de ser el cuento de la lechera, y además nadie nos asegura q ganemos esos 6 partidos, pero ahí queda el dato... ARRIBA D'ELLOS ME CAGO EN LA P***!!!!!
...otra cosa es que la pelotita entre...
..y que NO ENTRE en nuestra puerta claro (por favor, denle la baja a Pindado, aunque ahora no juegue, es muy malo, y así Santamaría al menos iría de suplente con posibilidades de jugar)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Si miramos el calendario...
Es precisamente en casa donde estamos cimentando el descenso a 2ºB no la permanencia. En los ultimos partidos jugados sólo hemos conseguido dos puntos y ambos fueron lejos del EGC.amarillo1966 escribió:Creo que mirando el calendario de la actual temporada, éste me da motivos para tener esperanzas en revertir la situación clasificatoria, es mas considero claves los próximos nueve encuentros. Claves porque 6 de ellos se juegan en el estadio de Gran Canaria, jornadas 14, 16, 18, 19, 21 y 22, además dándose la circuntancias que en dos ocasiones se juegan dos jornadas seguidas como locales, momento idóneo para de una vez por todas encadenar, en dos ocasiones, dos victorias seguidas. Pero es que además, en las 3 salidas como visitantes, en 2 de ellas jugamos en casa del Poli Ejido, jornada 17, y del Xerez, jornada 20, equipos que a dia de hoy se encuentran en posición de descenso de categoría.
Quizás visto los números lo mejor sería que los seis partidos fueran fuera y no en casa.