Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Javito, ¿qué es lo que entiendes tú por respeto?, porque no hay mensaje en el que no faltes al respeto a este jugador.

fercan, Y por cierto, a mi si que me interesan las amenazas que has recibido por opinar como opinas, y si han sido por privado, con copiarlo y pegarlo tienes para que todos lo veamos, otra cosa es que haya sido por la calle o algo, que tampoco lo has explicado.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Creo que me paso un poco en mis comentarios cierto pero bueno en lo futbolistico , mi punto de vista aqui quedo claro mejor ni posteo mas ;)
Silvia

Mensaje por Silvia »

Yo la verdad es que por ahora no he visto que Javito haya faltado el respeto, sino que cada uno expresa lo que opina y es libre, aunque hay veces que por aqui las cosas se entienden de otras maneras y espero que sea asi :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

brisan, Javito en ningun momento ha faltado el respeto al jugador, decir que es un paquete es su opinión, que la puedes compartir o no :wink: . Y si lees desde el principio este post sobre Aythami verás la evolución de sus comentarios.

Por otra parte si tanto te interesa el tema de fercan, mandale un privado y que te diga lo que te quiera decir, si te has leído las normas del foro "problemas o asuntos personales por privado", no me las quiero dar de moderadora ni mucho menos pero ni a mi ni a muchos de este foro (pienso) le interesa lo que fercan hablar por privado :wink:

Saludos
brisan

Mensaje por brisan »

Javito escribió:Aithamy es un gran mierda ojala le valla mal en el depor que es lo mas logico y que vuelva para jugar en el uni ;)
Me costó encontrarlo pero ahí está, si eso no es faltar el respeto...que sea nuevo en el foro no quiere decir que no haya estado leyéndolo durante mucho mucho tiempo.

No seguí buscando, pero creo que con una referencia basta para comprobar lo que he dicho.

Saludos *[^ClA^]*
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

brisan, de ahí que te dijera la evolución de sus comentarios, mejor que yo seguro que no sabes los comentarios que él ha hecho osbre este jugador, me refería al último comentario pero si tu te referías al post entero tienes toda la razón :wink:

Saludos brisan.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Riki y Taborda se entrenan con normalidad pero se cae Aythami, con una contractura en el cuello

Miércoles 21/11/2007 22:20, canaldeportivo, A Coruña

Riki y Taborda se recuperaron satisfactoriamente de sus procesos gripales y esta tarde participaron con normalidad en el entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol. Se quedó en el vestuario Aythami, con una contractura en el cuello. El central deportivista estuvo con los fisioterapeutas. A última hora se retiró Cristian, con una contusión en el gemelo.

Los cuatro internacionales, Aouate, Bodipo, Coloccini y De Guzman, estuvieron también ausentes. Mañana jueves, Lotina citó a sus futbolistas en el Estadio de Riazor a las cinco de la tarde. La sesión será a puerta cerrada.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

aver si aytha empieza a tener mas suerte y lotina le da 1 poco de confianza mas que sea para ke salga de suplente o algo,ayer lo vi viendo 1 partido del arguineguin
Silvia

Mensaje por Silvia »

La verdad es que si SIEMPRE UD estoy contigo en el sentido de que lotina le de unos minutos y que tenga un poco de confianza en el
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hace 2 noches en el larguero comentaron que Aythamy y Rubén Castro estaban en la lista de 5 jugadores que quiere Lotina que Lendoiro mande a mudar. :roll:

También es verdad que fueron "las noticias y exclusivas" de Manolete, por lo que todo lo que diga hay que cogerlo con alfileres, pero no creo equivocarme, si digo que en este caso no anda muy mal encaminada la cosa.

Saludos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Viendo que los dos no cuentan para nada para Lotina, me creo la noticia. Ruben Castro la verdad que parece que no se baja dell burro. Se va a pegar toda su vida profesional sentado en las gradas de Riazor. Momo rectificó y se fue al Xerez, y Aythami tiene toda la pinta de seguir los pasos de Ruben. El dinero no lo es todo en la vida, parece que no aprenden estos canteranos que se dejan comer el coco por la basura de representantes que tienen.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

Joder,el tiempo le ha dado la razón y viendo come estan las cosa aquí fué lo mejor que hizo.
El Trashorras no se le ha amenazado-coaccionado y se marchará(seguro)al acabar la liga si no lo hace en enero.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sinceramente, viendo cómo está la cosa no me importaría que Aythami viniera al menos cedido hasta final de temporada. Como ya Juanito no está de entrenador igual le gustaría volver con Juan Manuel Rodríguez de entrenador.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

quí, los chavales en el parque cuando uno falla le dicen que es Aythami, el que falló dice que prefiere ser como Taborda pero los demás le chinchan, tiene mala pinta su paso por el "glorioso" depor...
Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió:Hace 2 noches en el larguero comentaron que Aythamy y Rubén Castro estaban en la lista de 5 jugadores que quiere Lotina que Lendoiro mande a mudar. :roll:

También es verdad que fueron "las noticias y exclusivas" de Manolete, por lo que todo lo que diga hay que cogerlo con alfileres, pero no creo equivocarme, si digo que en este caso no anda muy mal encaminada la cosa.

Saludos.
No vas mal encaminado no. Ya hay una hipotética lista de descartes para diciembre, más o menos ya se sabía por los minutos que tiene cada jugador, serían: Taborda, Adrián López (el delantero asturiano), Pablo Álvarez, Rubén, Aythami y Jairo. Se buscarán posibles cesiones y seguramente en el caso de Taborda un traspaso. Rubén ha declarado en más de una ocasión que solo se irá a un equipo de 1ª División, que sino se queda aunque no juegue.

Por cierto, Aythami se queda fuera de la lista de convocados para el Athletic-Depor del domingo por lesión.
Responder