ANIMO PRESIDENTE Y GRACIAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ANIMO PRESIDENTE Y GRACIAS

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Angel_WRC escribió:1º Por coger este muerto cuando nadie se quizo hacer responsable. (Saludos a "Gerencia" "Deportiva")
2º Por rebajar y eliminar con mucho esfuerzo, sudor, y seguro que alguna lágrima, la colosal deuda de los anteriores.
3º Por llevar a este equipo con una empresa y sin animo de lucro.
4º Por ese dinero avalado de su propio bolsillo.
5º Por subirnos a segunda A
6º Por mantenernos en segunda A.
7º Por la ciudad del agua, aunque no le dejaran hacerla.
8º Por pintar una parte del estadio.
9º Por Piomania
10º Por UDRadio
11º Por pelear a diario con jueces, abogados, politicos, empresarios, federativos, y demás enemigos de U.D. Las Palmas.
12º Por perdonar el dinero que la UD le debía a su empresa.
13º Por convencer a la mayoria de adeudados de que hicieran lo mismo.
14º Por el dinero de su propio bolsillo para fichajes.
15º Por pararle los pies a la RFEF, al unimiersidad, a Lendoiro, y a demás mafiosos que creian que en la UD seguian los mismos toletes de siempre.
16º Por su aguante, su empuje y su ilusión pese a los bombardeos que se lleva a diario.
17º Por hacer que mi equipo siga vivo.
18º Por la escuela de entrenadores
19º Porque se que nos va a mantener este año.
20º Por dar la cara siempre
21º Porque todavia no ha tenido ninguna salida de tono con nadie (y mira que es dificil)
22º Por ser el mejor presidente que ha tenido mi equipo desde que tengo uso de razón.
23º Por sus COJONES Presidente.

MIL GRACIAS, Y MUCHO ANIMO, ESTAMOS CON USTED.

sobre todo por eso por resucitar a mi equipo...por favor no consientas ke vuelva a agonizar....no lo consintamos ninguno.

Referente al mejor presidente a mi me gusto mucho tambien don adrian deniz.Todo un caballero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Lo cortez no quita lo valiente.

El comienzo de su etapa en el club es practicamente intachable y con mucha fuerza para rematar la labor del juez Cobo Plana.

Y muchos de esos puntos tiene que ver con todo ese momento.

Pero el Ramirez actual para mi dista del presidente que empezó en el club.

igual que se le debe reconocer todos sus méritos y que sin duda va a pasar a la historia como uno de los mejores presidentes que el club a tenido, desgraciadamente cada vez está cometiendo más errores desde mediados de la temporada pasada.

Nos llegó a dar algo de esperanzas pero cada día que pasa se van perdiendo.
Comparto esta opinión.

Fue fallo del presi haber dejado a Juanito en el cargo después de la pésima temporada pasada, después de los pésimos fichajes que se han hecho en los últimos años.

Y no se equivoquen, aquí nadie hace cosas por amor al arte, si el presidente pone su dinero por un lado, no creo que sea tan necio como para darlo a fondo perdido y tendrá maneras ventajosas de recuperarlo. Si no, no sería un empresario de éxito, amos digo yo...
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

solo le falta echar a juaniti ya,y fichar un director deportivo de los de verdad.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

UDamarillo, pal año k viene espero que eso no quede atras.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

bylY, ya ya, por eso tampoco no me meti a saco... solo lo mensione para fundamentar mi punto de vista... pero gracias por el aviso...

Saludos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo sinceramente creo que es un gran presidente que ha tenido sus fallos y los he criticado aunque no son muy importantes, quizas mas bien debido a que le falta un poco mas de mano dura, pero lo que yo no trago es que seamos tan ingenuos para creer que va a poner de su bolsillo 100 millones de pesetas para fichajes sin sacar tajada.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nadie en los últimos 20 años ha conocido a un Presidente Mejor que Ramírez. En el peor momento de la historia del club ha sido el ÚNICO capaz de liderar este proyecto y enfrentarse a tantos y tantos enemigos que esperaban y deseaban nuestra desaparición.

¿Que Ramírez no es perfecto?, ¿qué se equivoca?. Pues claro. Si se equivocan muchos presidentes de grandes clubes manejando presupuestos altísimos como no se va a equivocar también nuestro Presidente luchando con el nuestro, de los más bajos de la categoría, y paralelamente luchando por salvarnos con la Concursal.

De lo que no me cabe duda o es de que hay mucho ignorante entre nuestra afición o por el contrario hay mucho desagradecido. Un hombre que dedica casi todo su tiempo a dirigir a nuestro club. Que invierte publicidad de su empresa en Las Palmas. Que pone dinero de su bolsillo y que nos garantiza la supervivencia, y todavía lo machacamos.

Si lo que estamos buscando es que se canse y que un día diga ¡BASTA! y se marche, estamos camino de conseguirlo. Para entonces este club quedará a la deriva y veremos quien es el guapo con dos cojones y espaldas suficientemente anchas para presidir este club.

Aquí algunos se piensan que la presidencia es como el puesto de entrenador, que se cesa a uno y se ficha a otro. Los Presidentes no cobran. Vienen a poner dinero la mayor de las veces y a dirigir la entidad dedicando muchas horas de su tiempo libre.

ÁNIMO PRESIDENTE. Sé que tarde o temprano nos conducirá a la PRIMERA DIVISIÓN y a EUROPA.

CONFÍO PLENAMENTE EN SU PROYECTO.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mi agradecimiento hacia la persona y la labor desarrollada por M.A.Ramírez lo he expresado ya en varias ocasiones. Ya que este post es también para enviarle ánimos al frente de la nave amarilla en estos cruciales momentos, también son enviados merced a la oportunidad que me ofrece este foro.

Saludos y ahora más que nunca; ARRIBA D´ELLOS
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

PRESI ERES EL MAS GRANDE,GRACIAS
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

100% RAMIRISTA
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Totalmente de acuerdo en que Ramírez es el mejor presidente en años, su papel es muchísimo más bueno que malo, pero yo sólo quiero puntualizar que en a menos que seas Barça, Madrid, Manchester, etc., el futbol es un negocio deficitario, y que casi siempre hay algún empresario metido a presidente. Algo benefiocioso tendrá el presidir un club de futbol, digo yo...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

En mí firma siempre tengo un recuerdo para usted, junto al amigo Cobo.

Pero echa al "señor" juanito bichillo.

SALUDOS.
Responder