Como fallar más en menos tiempo hablando de aquí
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Tu cogistes lo que te interesaba. ¿o no?Universitario escribió:Ñooss casi 5 años en España, entonces estarás a puntito de dejar parvulito y entrar en el cole con los mayores,no?perreta# escribió:A ver cuando se van a dar cuenta que para ellos solo somos unos africanos aplatanados. Y lo único que conocen de canarias es el plátano.
Y yo lo digo por que lo se, he vivido casi 5 años en España .![]()
![]()
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Universitario
- Administrador concursal

Por tu bien menos mal q sólo cogí eso, porque la parte en la que dices que muchos aquí presumen de ser españoles y no han estado en España en su vida, eso es pa mear y no echar gota.... vamos que echo de menos los muñequitos revolcándose de risa.perreta# escribió:Tu cogistes lo que te interesaba. ¿o no?Universitario escribió:Ñooss casi 5 años en España, entonces estarás a puntito de dejar parvulito y entrar en el cole con los mayores,no?perreta# escribió:A ver cuando se van a dar cuenta que para ellos solo somos unos africanos aplatanados. Y lo único que conocen de canarias es el plátano.
Y yo lo digo por que lo se, he vivido casi 5 años en España .![]()
![]()
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
La verdades duelen cuando tedas de morros con la cruda realidad.Universitario escribió:Por tu bien menos mal q sólo cogí eso, porque la parte en la que dices que muchos aquí presumen de ser españoles y no han estado en España en su vida, eso es pa mear y no echar gota.... vamos que ello de menos los muñequitos revolcándose de risa.perreta# escribió:Tu cogistes lo que te interesaba. ¿o no?Universitario escribió: Ñooss casi 5 años en España, entonces estarás a puntito de dejar parvulito y entrar en el cole con los mayores,no?![]()
![]()
- Pato WRC
- Administrador concursal

El nacionalismo, o el ombliguismo es una enfermedad que se quita viajando y conociendo mundo. Es tan grande el mundo y tanta las culturas que habitan en él, que me causa un poco de vergüenza ajena reivindicar la independencia de un territorio que, como decía Pepe Monagas, bien pueden ser cagadas de moscas en un mapa.
Nosotros somos el primer mundo, somos los ricos. Tenemos una renta per cápita envidiable para más del 90 por ciento de la población mundial. Que la peña desdeñe su españolismo es porque no ve el peligro invasor cerca de sus fronteras, llámese Marruecos. Y si no, pregunten a los de Ceuta y Melilla si se sienten españoles y verás lo que te dicen la mayoría. Ante el peligro de lo malo por venir, son más españoles que el rey de España.
Y aquí pasaría exactamente lo mismo. Lo que pasa es que todavía no vemos en peligro nuestras lentejas.
Saludos
Nosotros somos el primer mundo, somos los ricos. Tenemos una renta per cápita envidiable para más del 90 por ciento de la población mundial. Que la peña desdeñe su españolismo es porque no ve el peligro invasor cerca de sus fronteras, llámese Marruecos. Y si no, pregunten a los de Ceuta y Melilla si se sienten españoles y verás lo que te dicen la mayoría. Ante el peligro de lo malo por venir, son más españoles que el rey de España.
Y aquí pasaría exactamente lo mismo. Lo que pasa es que todavía no vemos en peligro nuestras lentejas.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club

¿Quién te crees que eres para hacer esa afirmación?perreta# escribió:A ver cuando se van a dar cuenta que para ellos solo somos unos africanos aplatanados. Y lo único que conocen de canarias es el plátano.
Y yo lo digo por que lo se, he vivido casi 5 años en España y el 99%
De lo españoles son así. Es mas para ellos solo somos un estorbo y si pidiéramos la independencia no las darían dos días .no como a Cataluña o al país vasco. Negar la evidencia es cerrar los ojos. Por que aquí la mayoría que dice ser "español" es por amo al euro. Por que la españolidad en canarias es artificial, Ho tengo que recordar las típicas frases de los acomplejados: si somos independientes de que vivimos, o nos invadirán los moros y tal.
El canario que se siente español es por que tiene un complejo de inferioridad muy grande. Muchos de los que aquí dicen ser españoles en su puta vida han estado en España. Yo conozco casos que canarios que se sentían súper españoles y fuero a España a estudiar. Y volvieron independentistas echando peste de los godos, señores el que no se informa es que no quiere. Es muy duro reconocerlo, para muchos es muy guay esta en la unión europea. Imitando a los españoles, su forma de hablar, de pensar. Algo parecido pasa en México, muchos de sus jóvenes con un complejo de inferioridad como una catedral. Rehúsa a su identidad como pueblo he imitan todo lo yankee. Pues eso mismo pasa aquí. Pero vamos ese se cura viajando a España.
¿Ustedes saben el concepto que tiene los españoles de los canarios?
Pues se los digo yo ahora, los tienen como vagos y aplatanados. Y el que diga que no, es por que no a pisado España en su puta vida.
Por otro lado, cualquier canario YA ESTÁ EN ESPAÑA. Aunque te joda.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
por que es una verdad como la vida misma.Amarilla escribió:¿Quién te crees que eres para hacer esa afirmación?perreta# escribió:A ver cuando se van a dar cuenta que para ellos solo somos unos africanos aplatanados. Y lo único que conocen de canarias es el plátano.
De lo españoles son así. Es mas para ellos solo somos un estorbo y si pidiéramos la independencia no las darían dos días .no como a Cataluña o al país vasco. Negar la evidencia es cerrar los ojos. Por que aquí la mayoría que dice ser "español" es por amo al euro. Por que la españolidad en canarias es artificial, Ho tengo que recordar las típicas frases de los acomplejados: si somos independientes de que vivimos, o nos invadirán los moros y tal.
El canario que se siente español es por que tiene un complejo de inferioridad muy grande. Muchos de los que aquí dicen ser españoles en su puta vida han estado en España. Yo conozco casos que canarios que se sentían súper españoles y fuero a España a estudiar. Y volvieron independentistas echando peste de los godos, señores el que no se informa es que no quiere. Es muy duro reconocerlo, para muchos es muy guay esta en la unión europea. Imitando a los españoles, su forma de hablar, de pensar. Algo parecido pasa en México, muchos de sus jóvenes con un complejo de inferioridad como una catedral. Rehúsa a su identidad como pueblo he imitan todo lo yankee. Pues eso mismo pasa aquí. Pero vamos ese se cura viajando a España.
Pues se los digo yo ahora, los tienen como vagos y aplatanados. Y el que diga que no, es por que no a pisado España en su puta vida.
Canarias ante los ojos de la ONU y de la UA es un país ocupado.
¿Sabias que esta en tramitación un referéndum de autodeterminación desde los años 60?
- Amarilla
- Presidente del Club

Vamos a ver perreta, esa es tu verdad. Nada más.perreta# escribió:por que es una verdad como la vida misma.Amarilla escribió:¿Quién te crees que eres para hacer esa afirmación?perreta# escribió:A ver cuando se van a dar cuenta que para ellos solo somos unos africanos aplatanados. Y lo único que conocen de canarias es el plátano.
Canarias ante los ojos de la ONU y de la UA es un país ocupado.
¿Sabias que esta en tramitación un referéndum de autodeterminación desde los años 60?
Si tú no te sientes español es respetable, pero es una falta de respeto que digas que las personas que sí se sienten españoles es porque tienen complejo de inferioridad. UNA ENORME FALTA DE RESPETO.
Y Canarias no es un país, te guste o no.
Me parece bien que seas nacionalista, aunque no lo comparta en absoluto.
Simplemente te pido respeto, porque no lo has tenido.
Y por otra parte, me hace gracia que digas que por haber estado en la península 5 años, el 99 por ciento de los peninsulares piensan eso de los canarios.
Vamos, no has usado una muestra lo que se dice fiable para ninguna estadística.
Venga, un saludo.