Como fallar más en menos tiempo hablando de aquí
- ayoze
- Directivo de la entidad

Si no fuese por obligación, yo no juraría la bandera de un estado que creo que me oprime. Pero bueno, cada cual tendrá sus valores.perreta# escribió:coño tambien la juraron colombianos , peruanos y chilenos conmigoayoze escribió:Una cosa es lo que te sientas, y otra lo que eres. Joder perreta, que tú hasta has jurado bandera.![]()
- Amarilla
- Presidente del Club

Si conocer mundo fuese directamente proporcional a la sabiduría...perreta# escribió:pues este ignorante conoce mas mundo que tu, y a ver si leemos un poco que somos una colonia coño.Amarilla escribió:Lo que duele es tu falta de respeto y tu ignorancia.perreta# escribió:las verdades duelen
En serio, ahora entiendo que digas que el 99% de los peninsulares opinan así de los canarios. Si te conocieron a ti...
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Hombre si piensas un poco te darás cuenta por que todos los altos cargos en Canarias lo ocupan españoles.Amarilla escribió:Si conocer mundo fuese directamente proporcional a la sabiduría...perreta# escribió:pues este ignorante conoce mas mundo que tu, y a ver si leemos un poco que somos una colonia coño.Amarilla escribió: Lo que duele es tu falta de respeto y tu ignorancia.
En serio, ahora entiendo que digas que el 99% de los peninsulares opinan así de los canarios. Si te conocieron a ti...
![]()
Pero bueno tú sigue con la venda en los ojos.
- Amarilla
- Presidente del Club

No te enfades perreta. Sin acritud.perreta# escribió:Hombre si piensas un poco te darás cuenta por que todos los altos cargos en Canarias lo ocupan españoles.Amarilla escribió:Si conocer mundo fuese directamente proporcional a la sabiduría...perreta# escribió: pues este ignorante conoce mas mundo que tu, y a ver si leemos un poco que somos una colonia coño.
![]()
Pero bueno tú sigue con la venda en los ojos.
Gracias por tus buenas intenciones de intentar quitarme la venda de los ojos...
Pensaré seriamente en tus palabras.
Venga, un saludo.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues no, yo entre por que estaba haciendo la mili y pasaba de trabajar gratis.ayoze escribió:Coño, entonces según tus propias palabras tienes complejo de inferioridad.
Venga, hasta luego don Perreta
Yo se de donde vengo y a donde voy. Simón Bolívar era un militar español hasta que abrió los ojos y los echo de Latinoamérica