Pistas de atletismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual

Mensaje por antonio islas canarias »

pero compadre, que ayer estuvimos en el estadio jugando España, 30 y pico mil personas a saco, y el estadio ni empetado dice nada...si es que todo el mundo estaba de acuerdo, el insular con 20.000 apretaba mas que este con 35.000, los jugadores en el quinto coño, entre el portero visitante y la grada hay sitio para que juegue el Granca en la ACB, este sitio es un despropósito y no se como a los políticos de turno -en aquel momento Gonzalo Angulo en deportes y MªEugenia Márquez de presidenta (por cierto que lo primero que hicieron en el primer pleno fue "dignificar" su sueldo)- se les pudo ocurrir semejante aberración.
¿Vuelta al Insular? ¡PERO YA! ¿donde hay que firmar?
Un ejemplo: cuando las olimpiadas del 92, los barceloneses tuvieron un pedazo de trozo de cacho de pabellón en Montjuic (el Palau Sant Jordi) donde el Barça ganó una Euroliga. Pero para eso sí, para una final four donde vas a meter 24.000 personas a ver un partido de basket. En cuanto el Barça perdió 5 partidos en casa y vio lo que había, se volvieron al Palau Blaugrana mas rápido que volando.
Si se va a llevar a cabo una iniciativa -manifestación, recogida de firmas, etc.- me apunto. Donde y cuando.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Creo, no afirmo, que las pistas de atletismo del estadio no puede albergar nada porque no tienen las medidas ni las calles correctas. Seria bueno que alguin lo confirmara.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

El problema que el estadio sea tan frio no es del todo culpa de la pista, la forma en la que estan las gradas también, asi que por mucho que se aproximen las butacas, será mas calido pero seguira siendo frio con ganas.

Además, si este año se desciende habra que olvidarse de que les hagan caso. Y con el coste que supone quitar las pistas tambien supongo no sera nada fácil.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual

Re: Pistas de atletismo

Padre Teide 3718m escribió:
antonio islas canarias escribió:¿Que hay que hacer para que pongan de una mdta vez las gradas supletorias que acerquen al equipo el calor del público?
Hoy mismo en lugar de 33.000 personas se podía haber metido ahí un par de miles mas. Y cuando la U.D. juegue en casa, con la afición arropando.
¿pero que crjo hace falta para intentar que el monstruo de estadio este sea un fortín para nuestra U.D.?
Increible. :evil:
Las pistas interesan xq si le dan la candidatura de los juegos olimpicos a Madrid, este estadio podria servir para albergar algunas pruebas. O unos europeos o mundiales de atletismo.

Son tremendamente utiles yo no las quitaria. Es bueno para Canarias.
Si la olimpiada se va para Madrid, a Las Palmas de Gran Canaria se le debería conceder una subsede de vela
1. Porque en los años 80, Los Angeles 84 y Seul 88, los únicos campeones olímpicos fueron...GRAN CANARIOS, en VELA.
2. Porque la tradición y el nivel deportivo (Magüi Serna, Marta Marrero, Virginia Ruano -tenis-, Juan Carlos Valerón, David Silva, Manuel Pablo -fútbol-, Doreste, Ponce, Molina -Vela-, Gran Canaria Club de Baloncesto -ACB-, Paola Tirados -natación sincronizada- y un largo etcétera, están en GRAN CANARIA
3. Porque aquí sí que hay un puerto de tres pares de narices -LA LUZ-, y no solo para que atraquen plataformas petrolíferas, portaaviones estadounidenses o los portacontenedores de la Maersk Sealand: sin ir mas lejos, el domingo sale de aquí la regata ARC, Gran Canaria (Islas Canarias)-Santa Lucía (Caribe).
4. O, por lo menos, para que los turistas que vengan a ver las pruebas de vela disfruten de una ciudad de 380.000 habitantes, con P-L-A-Y-A-S naturales del diez, con un casco histórico del siglo XV, y con una sociedad cosmopolita sin mentalidad pueblerina que lo flipa con que les pongan, por fin, un Corte Inglés.

Saludos chavalote :wink:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

tu estas flipao tio como que no se notaba nada mas de 30000 personas animando si solo 6000 irlandeses hacian retumbar el estadio :lol: :lol: lo uqe hay que hacer es apoyar mas en los canticos al equipo y pillar ejemplos de otros paises de sus formas de animar y la cordinacion que tienen :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

udlp escribió:tu estas flipao tio como que no se notaba nada mas de 30000 personas animando si solo 6000 irlandeses hacian retumbar el estadio :lol: :lol: lo uqe hay que hacer es apoyar mas en los canticos al equipo y pillar ejemplos de otros paises de sus formas de animar y la cordinacion que tienen :wink:
Argumento incontestable.

Lo que pasa es que aquí nada más que gritan 500, lo sdemás están comiendo pipas y hablando por el móvil.

Es lo que tenemos.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual

udlp escribió:tu estas flipao tio como que no se notaba nada mas de 30000 personas animando si solo 6000 irlandeses hacian retumbar el estadio :lol: :lol: lo uqe hay que hacer es apoyar mas en los canticos al equipo y pillar ejemplos de otros paises de sus formas de animar y la cordinacion que tienen :wink:

Eso desde luego, pero vuelvo a lo mismo: 20000 en el insular animando presionan mas que el gran canaria lleno, porque el público está encima y el equipo local siente el apoyo y el visitante la presión.
Otra cosa es que ninguna afición del mundo anima como los británicos. Un partido en Inglaterra es una pasada, los cánticos te ponen la piel de gallina, y efectivamente ayer 5 o 6000 irlandeses se hacían notar mas que los otros 26.000 españoles. Pero eso aquí y en pekín, dile a los entendidos de tribuna que apoyen al equipo como hace U.N.;
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

las pistas si fastidian... pero vamos ayer los irlandeses demostraron que se puede animar... es algo mas complicado pero se puede... la cuestion es tenerlo en la sangre eso de cantar en lso partidos...
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

UDamarillo escribió:yo no me cansare de protestar contra esas pistas que nadie usa, cuenten conmigo para cualquier iniciativa.
un saludo.
si señor lo mismo opino
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

QUE LAS QUITEN YA POR DIOS
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

eurico escribió:las pistas si fastidian... pero vamos ayer los irlandeses demostraron que se puede animar... es algo mas complicado pero se puede... la cuestion es tenerlo en la sangre eso de cantar en lso partidos...
si te fijastes dnd taban los irlandeses es tribuna cn curva debajo del techo, si se les escuchaba increible yo taba de acomodador en el sector de ellos xD , pero tb el techo ase eco ahi debajo, si ponemos a toda la ultranaciente debajo del techo pegadito a ellos tb se nos escucharia muxo mas no tanto cm ellos claro esta xD se escucharia muxo mas, ademas ellos eran de 4000 a 5000, en el estadio animan 300-400 y ya esta....y encima en la grada naciente q es toa xica y abierta ....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Prefiero 4.000 Irlandeses y 200 Ultra Nacientes , a 30.000 espectadores que llenen butacas.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

A ver .... creo que puedo resolver algunas dudas.... e incluso a mí mismo.

1) En un principio, Las Palmas de Gran Canaria fue candidata a albergar las pruebas de vela de la opción de Madrid 2012 a las olimpiadas ...Junto con Palma de Mallorca .... y que sepan que finalmente se decidió que fuera Palma de Mallorca la elegida (tanto para 2012, como ahora para 2016)

2) Las pistas de atletismo si no me equivoco, se construyeron en base a un error y no tienen las medidas reglamentarias para albergar competiciones oficiales (si no me equivoco ...)

3) Poner gradas supletorias en las pistas, es un absurdo ... primero hay que bajar esa zona unos 3 o 4 metros para poder poner algo ...

4) ....creo que nada más,no?

Un saludo!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Prefiero 4.000 Irlandeses y 200 Ultra Nacientes , a 30.000 espectadores que llenen butacas.
Ni tanto ni tan poco, no se puede despreciar así a la gente. Animar como lo hace UN o los Británicos es una elección, apoyar como apoyan siempre ambos colectivos, eso sí que es una obligación.

Saludos.

Y como no.... ¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!! :lol:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Tasssio escribió:A ver .... creo que puedo resolver algunas dudas.... e incluso a mí mismo.

1) En un principio, Las Palmas de Gran Canaria fue candidata a albergar las pruebas de vela de la opción de Madrid 2012 a las olimpiadas ...Junto con Palma de Mallorca .... y que sepan que finalmente se decidió que fuera Palma de Mallorca la elegida (tanto para 2012, como ahora para 2016)

2) Las pistas de atletismo si no me equivoco, se construyeron en base a un error y no tienen las medidas reglamentarias para albergar competiciones oficiales (si no me equivoco ...)

3) Poner gradas supletorias en las pistas, es un absurdo ... primero hay que bajar esa zona unos 3 o 4 metros para poder poner algo ...

4) ....creo que nada más,no?

Un saludo!
Gracias por puntualizar las medidas de las pistas, no me equivocaba.
Responder