· Fase de clasificación EUROCOPA 2008 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Aridane escribió:Vaya equipejo, Suecia.

.
Yo estuve ahi presente en el Bernabéu y apoyando a Suecia(es mi segundo país y me siento más arraigada a ella que a España,sinceramente).Fui con toda la ilusión del mundo a ver jugar a mis dos países pero me decepcionó totalmente Suecia.No es que sea un equipejo,ya que no ha demostrado que lo sea,pero simplemente este partido fue horroroso,sentí vergüenza de su juego.Pero bueno,a lo que iba,Suecia no es un equipejo,simplemente las cosas no salieron el sábado.De todas formas,estaremos en la Eurocopa.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

La noticia del día es la eliminación de Inglaterra, perdiendo 0-2 en casa contra Croacia que ya estaba clasificada, empatando 2-2 y recibiendo el 2-3 en el 78 de partido. Para clasificarse con ese resultado, dependían de que Rusia empatara en Andorra(0 puntos :roll: ), que por supuesto ganó Rusia 0-1.

Los equipos clasificados son:

Austria
Suiza
Polonia
Portugal
Italia
Francia
Grecia
Turquía
Rep. Checa
Alemania
Croacia
Rusia
España
Suecia
Rumanía
Holanda

Lo que es seguro es que los cabezas de serie son Austria y Suiza por ser organizadores, Grecia por ser el actual campeón y Holanda por mejor coeficiente. España creo que va al bombo 4(gracias a las "grandes" fases de clasificación que se marca)

Un saludo :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ayozelahesa, Por lo que oí hoy , estará en el bombo 3.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Bombo 1
Austria
Suiza
Grecia
Holanda

Bombo 2
Croacia
Italia
Rep.Checa
Suecia

Bombo 3
Alemania
Rumanía
Portugal
ESPAÑA

Bombo 4
Polonia
Francia
Turquía
Rusia

Con meter a las dos organizadoras en el bombo 1 y que Grecia es la actual campeona, a priori es el bombo más flojito.

Seguro que nos toca un grupo chunguísimo, pasamos y luego nos manda pa casa Suiza o algo de esto. :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿Cómo se eligen los bombos? Es que en ningún lado lo he visto explicado, y no creo que sea por resultados en la fase de clasificación, porque Suecia está en el bombo 2 (?) mientras que nosotros estamos en el tercero :\
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Fuerte sorteo nos espara, nos puede tocar un grupo tan "sencillo" como: Holanda, Italia, Francia y España.

Como dice aquella: "Jajaja ¡¡¡ que me meo toa!!" ImagenImagenImagen

¿Sinceramente? Ojalá se de. Si España tiene que ganar la Eurocopa la tienes que ganar a las mejores escuadras, Así que no hay nada mejor que enfrantarse con los cocos desde "la de ya". Si pasas demuestra que estás capacitado para ganar el torneo, sino nos quedará la excusa del grupo de la muerte, bla bla bla... :lol: :wink:

PD: Yitán... los bombos se organizan según el coeficiente obtenido en las fases clasificatorias de los 2 últimos Torneos jugados (Euro 2004 y Mundial 2006). En ambos casos España entró por la puerta de atrás (repesca). Saludos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajaja tal y como dice RiverPlate, conociendo a España que es el Atletico de Madrid pero en seleccion, todavia nos cargamos a todas esas y nos elimina en cuartos Turquia. Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

River, las clasificaciones son las del Mundial y las de este Euro. También hay que tener en cuenta que colaron dos organizadores y encima de poco nivel en el 1. Si todo hubiese sido más normal, probablemente habríamos estados en el 2
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Consiste en evitar a Holanda a toda costa del primer bombo(para cualquier equipo ese tiene que ser el objetivo) y ya el resto es cosa del azar. Sería tremendo que se unieran Holanda, Italia, Alemania y Francia en un grupo, y en otro Austria, Croacia, Rumanía y Polonia :o
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Como disfrute viendo el Inglaterra-Croacia por el Teledeporte,que bueno ver a los inglesitos llorando por su nuevo ridiculo.Carsson es un crack,jejeje.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

fercan escribió:Como disfrute viendo el Inglaterra-Croacia por el Teledeporte,que bueno ver a los inglesitos llorando por su nuevo ridiculo.Carsson es un crack,jejeje.
La culpa es de Bechkam :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayoze, yo escuché en la SER, si no recuerdo mal, que así era el coeficiente, pero si ud dice lo contrario, yo me callo. :mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GRUPO A
SUIZA
REPÚBLICA CHECA
PORTUGAL
TURQUIA

GRUPO B
AUSTRIA
CROACIA
ALEMANIA
POLONIA

GRUPO C
HOLANDA
ITALIA
RUMANÍA
FRANCIA

GRUPO D
GRECIA
SUECIA
ESPAÑA
RUSIA

¡MADRE MÍA, VAYA GRUPO C! :shock:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que suerte ha tenido españa
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Dentro de lo que cabe hemos tenido suerte, pero yo prefería estar en el Grupo C. :roll:
Responder