Yo personalmente no podria estar con una persona celosa obcesiva que no me dejara vivir mi vida, sino estando a su sombra.
Tambien hay casos en los que el maltratador se quita vida despues de quitarsela a su mujer.
Un saludo

Creo que si es beneficioso endurecer las penas. Pero no, una vez haya muerto, si no antes. Es decir, cuando se denuncia unos malos tratos y hay pruebas de ello, pues actuar automaticamente, en eso endureceria yo las penas.Amarillo forever escribió:Endurecer las pena no creo que sirva de mucho, la mayoría de los hombres que matan a sus mujeres después se suicidan...fercan escribió:La violencia de genero es un problema muy complejo y no solo con educacion se erradicaria ya que lo cometen desde analfabetos hasta medicos,creo que lo mejor seria endurecer las penas y cumplirlas enteritas y sin beneficios.

bylY, yo he dicho cuando hay pruebas de ello. Quiere decir, pruebas contrastadas, no denuncias sin pruebas. Es decir, seguimiento del presunto maltratador, pruebas medicas y demás. No es denunciar y actuar, sin prueba alguna.bylY escribió:SOY__CANARION, y si te meten un puro por una denuncia falsa?