100 % . La peña está mu quemada con el equipo, que no da ninguna alegría, la más grande ha sido un empate en el derbi en 13 JORNADAS.NOMASPISTAS escribió:Yo acabo de ir al estadio, soy abonado desde hace unos cuantos años, y bueno tengo que decir que para mi no es lo mismo, no lo vivo de la misma manera ni de coña. Pero bueno al fin al cabo es fútbol y como es el deporte que mas me gusta pues voy. Te digo hay gente que fue al estadio y ni sabía como era, cosas que pasan cuando estemos en primera se lo sabrán, que la gente haga lo que quiera, respeto al que va a ver a España y luego no va a ver a la ud, como los que no van a España y sí a la Ud. Eso sí ¿que haríamos si cada día fueran 30 mil personas al estadio?, que envidia me ha dado. También digo que la gente está quemada de ver un equipo que lleva par de años que no divierte ni de coña, pero solo hay que ver tras el partido del Tenerife fueron 4 mil más, y te aseguro que si ganamos tres partidos seguidos llegamos a los quince mil, yo creo que mucha gente quiere a Las Palmas, pero está cansada de ir y no ver nada. Un saludo. EL SÁBADO PAL ESTADIO QUE HAY QUE GANAR!!
Sólo para los que nos metieron la UD en vena cuando éramos unos bambinos nos merece la pena ir al estadio a sufrir, porque seamos sinceros, ultimamente no hacemos otra cosa en el estadio, y encima a sufrir a los árbitros que vienen a robar...
Vamos, que como no se encadenen 2 victorias seguidas esto no lo levanta nadie.