Pistas de atletismo
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

Tienes TODA la RAZON. La UD está donde está por culpa de:NOMASPISTAS escribió: Ni de coña, si fuiste alguna vez al insular recordarías que era eso de ir perdiendo dos cero, el estadio encima y remontar, y uno sentía como si hubiese jugado el partido. Es otra cosa y el día que las quiten ya me cuentas si es lo mismo o no. Solo mira algun partido del insular y otro en nuevo estadio y dime si te transmite lo mismo.
Un saludo.
- las pistas de atletismo. En el Insular JAMAS bajaríamos de categoría.
- por el color de las butacas. ¡que aburrido!
- por el videomarcador horrohorrible que tiene el estadio.
- por que el Estadio no se llama como se tenia que haber llamado, NUEVO INSULAR.
- los espectadores no achuchan porque no pueden oler el cesped.
- al llegar al EGC no se huele a calamar como se olia en las inmediaciones del Insular. ¡es que no hay ambiente de futbol!
- porque el palco esta demasiado separado de las gradas, y no se puede achuchar a los dirigentes. ¡Ese insular, que alargabas la mano y tenias el gaznate del presidente de turno a tu merced!
Por todas estas, y por miles de razones que existen , pero que ahora no recuerdo, pero que están ahí (¡...!) la UD está donde está.
Saludos
CAMBUYON
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Perdona, pero no aciertas; Las Palmas está donde está, por lo que sea, pero a todas luces las pistas de atletismo son la mayor estupidez que hay en el estadio de Gran Canaria. No sé qué pretendes con la de cosas (por no decir otra cosa) q expones, pero da la impresión de q te burlas de los que pensamos q el estadio no debería tener ese "intermedio" entre afición y partido (que somos la mayoría).cambuyon escribió:Tienes TODA la RAZON. La UD está donde está por culpa de:NOMASPISTAS escribió: Ni de coña, si fuiste alguna vez al insular recordarías que era eso de ir perdiendo dos cero, el estadio encima y remontar, y uno sentía como si hubiese jugado el partido. Es otra cosa y el día que las quiten ya me cuentas si es lo mismo o no. Solo mira algun partido del insular y otro en nuevo estadio y dime si te transmite lo mismo.
Un saludo.
- las pistas de atletismo. En el Insular JAMAS bajaríamos de categoría.
- por el color de las butacas. ¡que aburrido!
- por el videomarcador horrohorrible que tiene el estadio.
- por que el Estadio no se llama como se tenia que haber llamado, NUEVO INSULAR.
- los espectadores no achuchan porque no pueden oler el cesped.
- al llegar al EGC no se huele a calamar como se olia en las inmediaciones del Insular. ¡es que no hay ambiente de futbol!
- porque el palco esta demasiado separado de las gradas, y no se puede achuchar a los dirigentes. ¡Ese insular, que alargabas la mano y tenias el gaznate del presidente de turno a tu merced!
Por todas estas, y por miles de razones que existen , pero que ahora no recuerdo, pero que están ahí (¡...!) la UD está donde está.
Saludos
CAMBUYON
No fui al partido de España, pero por la tele se veía una gran diferencia: se notaba que había pistas (al margen de que a los partidos de Las Palmas tb falta mucha gente).
Saludos.
- cambuyon

La UD está donde está por méritos propios. No por culpa de las pistas de atletismo. Está donde está porque tiene 6 puntos de 39. No por las pistas de atletismo. La UD ha encajado en 13 jornadas 24 goles, y solo ha metido 10, en 13 jornadas.Balompédico escribió: No fui al partido de España, pero por la tele se veía una gran diferencia: se notaba que había pistas (al margen de que a los partidos de Las Palmas tb falta mucha gente).
Saludos.
Por cierto, yo no estoy "de acuerdo" con la ¿mayoría?.
Saludos
CAMBUYON
- Balompédico

No recuerdo haber dicho lo contrario; lo único q defendemos es q sin pistas, habría más ambiente; es obvio que no son determinantes para justificar tanto fallo y malos resultados, pero sí q hacen q el ambiente sea más lejano y frío, y eso influye y mucho, o eso pensamos "la mayoría". Saludos.cambuyon escribió:La UD está donde está por méritos propios. No por culpa de las pistas de atletismo. Está donde está porque tiene 6 puntos de 39. No por las pistas de atletismo. La UD ha encajado en 13 jornadas 24 goles, y solo ha metido 10, en 13 jornadas.Balompédico escribió: No fui al partido de España, pero por la tele se veía una gran diferencia: se notaba que había pistas (al margen de que a los partidos de Las Palmas tb falta mucha gente).
Saludos.
Por cierto, yo no estoy "de acuerdo" con la ¿mayoría?.
Saludos
CAMBUYON
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

cambuyon, Nadie dice que por meritos propios no sea, sino que igual si tuviera un estadio, los meritos serían otros.
Propongo al presidente que aproveche las pistas para aumentar el presupuesto.

Irónico. Pero la verdad, que me dolía la cabeza cunado el comentarista decía, "en este precioso estadio de Gran Canaria" mientras se veía que los fondos están a 300 kilometros, precioso será para usted solo, "ciudad de Las Palmas".
Saludos

Irónico. Pero la verdad, que me dolía la cabeza cunado el comentarista decía, "en este precioso estadio de Gran Canaria" mientras se veía que los fondos están a 300 kilometros, precioso será para usted solo, "ciudad de Las Palmas".
Saludos
- NOMASPISTAS

- Universitario
- Administrador concursal

Hombre, salvo las pistas de atletismo (que ya es bastante) y el color gris de las gradas, el estadio es de lo mejorcito.N.B.Tiempos escribió:cambuyon, Nadie dice que por meritos propios no sea, sino que igual si tuviera un estadio, los meritos serían otros.
Saludos
- Aridane

Pistas de atletismo = muros de castigo
Y si, digo que la UD LAS PALMAS ha jugao y tiene que jugar siempre al lao de nuestra aficion, porque asi es como se ha echo siempre y el equipo ha conseguido cosas, no vale ahora nada ver al equipo ni que ellos sientan el frio del estadio, porque estoy seguro que todos ellos estan en contra de las pistas.
ES LO PEOR.
Y si, digo que la UD LAS PALMAS ha jugao y tiene que jugar siempre al lao de nuestra aficion, porque asi es como se ha echo siempre y el equipo ha conseguido cosas, no vale ahora nada ver al equipo ni que ellos sientan el frio del estadio, porque estoy seguro que todos ellos estan en contra de las pistas.
ES LO PEOR.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
- SAKI
- Administrador concursal

No es lo mismo , te lo aseguro....Padre Teide 3718m escribió:El Napoli ascendió a serie B, y a finales de los 80 e inicios de los 90 ganó 2 scudettos y su estadio tambien tiene pistas de atletismo. Pero si ustedes quieren creer q la culpa es del Estadio, le hacen un favor a Juanito y al presi cojonudo.
Allá cada cual.
- cambuyon

Este temita de las pistas del Estadio de Gran Canaria, es un tema extraño.
Acabo de llegar de ver la segunda victoria en casa de mi equipo. Maravilloso.
Veo a los jugadores MOTIVADOS, GENEROSOS en el esfuerzo e IMPLICADOS.
Y de repente, LO ENTIENDO.
En el binomio aficion/jugador, realmente, las pistas sólo le importan a "algunos aficionados". Son estos, algunos, los que reclaman, ESTAR MAS CERCA de los jugadores, casi tocarlos, olerlos. Hoy, a ningún JUGADOR, despues de ganar 3-1 al Cordoba, se la ha ocurrido hablar de las pistas, del color de las butacas o del uniforme de las porteras del Estadio.
Hoy, en pleno extasis del tres cero, mi compañero de asiento (compañero desconocido y aleatorio), me dice que "sin las pistas, tendríamos este año, por lo menos, 6 puntos mas". Le miro, y le digo: "cristiano, en el Insular hemos tenido rachas de resultados iguales", es mas, INCLUSO descendimos a 2B, (sin pistas)......
Para mi, las pistas son una excusa del MAL PROFESIONAL del futbol, para excusar, derrotas, malas rachas, brujas y malos rollos en la plantilla.
Para los aficionados, las pistas es una excusa de water para hablar de la "CIENCIA FUTBOLERA", aquella donde..... hasta el color de las butacas es importante.
Hoy hemos ganado. Incluso con pistas. Luego desde ese otro lado, el del profesional, su motivación, su entrega y su compromiso es la SOLUCION.
Saludos
CAMBUYON
Acabo de llegar de ver la segunda victoria en casa de mi equipo. Maravilloso.
Veo a los jugadores MOTIVADOS, GENEROSOS en el esfuerzo e IMPLICADOS.
Y de repente, LO ENTIENDO.
En el binomio aficion/jugador, realmente, las pistas sólo le importan a "algunos aficionados". Son estos, algunos, los que reclaman, ESTAR MAS CERCA de los jugadores, casi tocarlos, olerlos. Hoy, a ningún JUGADOR, despues de ganar 3-1 al Cordoba, se la ha ocurrido hablar de las pistas, del color de las butacas o del uniforme de las porteras del Estadio.
Hoy, en pleno extasis del tres cero, mi compañero de asiento (compañero desconocido y aleatorio), me dice que "sin las pistas, tendríamos este año, por lo menos, 6 puntos mas". Le miro, y le digo: "cristiano, en el Insular hemos tenido rachas de resultados iguales", es mas, INCLUSO descendimos a 2B, (sin pistas)......
Para mi, las pistas son una excusa del MAL PROFESIONAL del futbol, para excusar, derrotas, malas rachas, brujas y malos rollos en la plantilla.
Para los aficionados, las pistas es una excusa de water para hablar de la "CIENCIA FUTBOLERA", aquella donde..... hasta el color de las butacas es importante.
Hoy hemos ganado. Incluso con pistas. Luego desde ese otro lado, el del profesional, su motivación, su entrega y su compromiso es la SOLUCION.
Saludos
CAMBUYON
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón