Juanito DISPONDRÁ DE 600.000 EUROS PARA FICHAR
Te recuerdo Kokealca que las ligas en sudamérica terminan en diciembre, y es justamente donde anda tu director deportivo, ahora, que elija bien, eso es otro temaKokealca escribió:En invierno no suele venir ninguna gran cosa, los que se mueven de club en esa fecha son los desechos de sus respectivos equipos... A no ser que vengan de un Primera, no lo veo yo claro.

Para mi la clave es , cuantos partidos quedan hasta el paron invernal? Yo si creo que si estamos a 9-12 puntos, ojala fueran menos pero con este equipo que tenemos... , se podria hacer algo con buenos refuerzos. Si ya estamos a mas puntos pues mejor olvidarlo porque no vamos a montar un equipo que haga una segunda vuelta de equipo que sube a primera division de la noche a la mañana, seamos realistas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Echandole un ojo al calendario quedan 5 jornadas si no me equivoco hasta que se abra el plazo. 7-8 puntos como minimo hacen falta para llegar con ilusion el proximo año.
En mi opinion es un buen mercado al que ir a buscar en esta situacion. Lo que dudo es la calidad del trabajo que pueda hacer Juanito
En mi opinion es un buen mercado al que ir a buscar en esta situacion. Lo que dudo es la calidad del trabajo que pueda hacer Juanito

- Kokealca
- Presidente del Club
Solo digo que no suelen ser cracks los fichajes invernales (entendiendo por crack un jugador destacado para la categoría). Así que prefiero no hacerme ilusiones, y si luego viene algo que me sorprenda gratamente, pues mayor será la alegría.Rafiki escribió:Te recuerdo Kokealca que las ligas en sudamérica terminan en diciembre, y es justamente donde anda tu director deportivo, ahora, que elija bien, eso es otro temaKokealca escribió:En invierno no suele venir ninguna gran cosa, los que se mueven de club en esa fecha son los desechos de sus respectivos equipos... A no ser que vengan de un Primera, no lo veo yo claro.
Lo contrario me sucede con la situación clasificatoria del equipo. Tener fe en el milagro es lo único que me puede dar fuerzas para ir al estadio cada dos semanas.
Saludos.

-
- Acceso VIP
- Contactar:
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Normas incumplidas:
8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo.
Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.
13 -. LA CALIDAD POR ENCIMA DE LA CANTIDAD. La calidad del foro nunca ha estado a debate, y esperamos que nunca lo esté. Siempre nos hemos caracterizado por disponer de auténticos foreros con los cuales se pueda debatir abiertamente y con buenas formas lo referente a la UD.
Preferimos 1 mensaje coherente a 20 diciendo cosas absurdas. En los términos cybernáutas, a esos se les llama post-upper. Abstenerse mensajes inútiles o absurdos y chistes fáciles. Sino tienes nada nuevo que decir, es mejor callarse. Simplemente para no ser repetitivos.
Normas incumplidas:
8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo.
Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.
13 -. LA CALIDAD POR ENCIMA DE LA CANTIDAD. La calidad del foro nunca ha estado a debate, y esperamos que nunca lo esté. Siempre nos hemos caracterizado por disponer de auténticos foreros con los cuales se pueda debatir abiertamente y con buenas formas lo referente a la UD.
Preferimos 1 mensaje coherente a 20 diciendo cosas absurdas. En los términos cybernáutas, a esos se les llama post-upper. Abstenerse mensajes inútiles o absurdos y chistes fáciles. Sino tienes nada nuevo que decir, es mejor callarse. Simplemente para no ser repetitivos.
Píoman, Te lo pido correctamente y muy en serio...
Intenta pensar un poco lo que dices antes de escribirlo ... a los que nos gusta leer todo lo que se pone , nos ABURRE que se ponga cosas sin sentido y del todo imposible... y ultimamente no haces sino decir estupideces , ya que prácticamente se te cierra todo lo que abres.
Viejon , Gracias
Turu , Gracias
Byly , Gracias.
Intenta pensar un poco lo que dices antes de escribirlo ... a los que nos gusta leer todo lo que se pone , nos ABURRE que se ponga cosas sin sentido y del todo imposible... y ultimamente no haces sino decir estupideces , ya que prácticamente se te cierra todo lo que abres.
Viejon , Gracias
Turu , Gracias
Byly , Gracias.
De todas maneras, en diciembre hay varios jugadores buenos que terminan contrato en sudamérica, algunos pocos con pasaporte comunitarioKokealca escribió:Solo digo que no suelen ser cracks los fichajes invernales (entendiendo por crack un jugador destacado para la categoría). Así que prefiero no hacerme ilusiones, y si luego viene algo que me sorprenda gratamente, pues mayor será la alegría.Rafiki escribió:Te recuerdo Kokealca que las ligas en sudamérica terminan en diciembre, y es justamente donde anda tu director deportivo, ahora, que elija bien, eso es otro temaKokealca escribió:En invierno no suele venir ninguna gran cosa, los que se mueven de club en esa fecha son los desechos de sus respectivos equipos... A no ser que vengan de un Primera, no lo veo yo claro.
Lo contrario me sucede con la situación clasificatoria del equipo. Tener fe en el milagro es lo único que me puede dar fuerzas para ir al estadio cada dos semanas.
Saludos.

- panchitoGC
- Acceso VIP