Faycan Amarillo escribió:Pal'estadio escribió:
Tú eras el que pedia paciencia con el "señor" juanito.
¿Con este no vas a tenerla?
SALUDOS.
A diferencia de muchos, no todos, yo cada vez que he dicho algo en el foro lo hago con argumentos y datos, mis argumentos pueden estar equivocados pero son argumentos al fin y al cabo y me gusta ser consecuente. Si me has leído anteriormente, como así parece, al principio pedí el cese de Juanito y lo argumenté, posteriormente con el cambio de sistema pedí que se le dejara trabajar a ver si daba resultados pero aunque la cosa mejoró en cuanto a goles encajados seguíamos sin obtener victorias y estuve de acuerdo con su cese. Cuando se comunicó que el sustituto era J.M. Rodríguez dije que era un error y también di mis razones y las sigo manteniendo, de hecho, el "efecto Rodríguez" sólo duró un partido, por último creo que cada jornada que estemos con este entrenador,
Y OJALÁ ME EQUIVOQUE Y TENGA QUE ARREPENTIRME DE ESTE POST, creo que estaremos un paso más cerca del abismo porque yo no creo en este entrenador.
A este entrenador le gusta un juego alegre, asume riesgos y apuesta por la cantera
y esta situación no se arregla ni con juego bonito ni con canteranos, una situación tan delicada necesita gente aguerrida y experta para amarrar los partidos y, aunque me fastidia decirlo, necesitamos a un Sergio Kresic, (que no me gusta), pero es el entrenador adecuado para sacar equipos deshauciados. No digo que Rodríguez sea mal entrenador sino que no es el adecuado en la situación actual.
Aplaudo la decisión del Presidente de traer jugadores argentinos y de Europa del Este de su patrimonio propio, pero puestos a rascarse el bolsillo, yo también me traería a un entrenador
EXPERTO Y CONTRASTADO EN SEGUNDA, y no uno que vino porque salía gratis puesto que nos lo regalaba el Villa de Santa Brígida.
Señores, es mi opinión, respetable como la de cualquiera, no es negativismo ni pesimismo, sino ganas de aportar ideas y soluciones.
Un saludo.