yo espero ir esta noche o mañana....pero me gustaria saber quienes actuan. parece ser que esta noche canta la mala rodriguez (es cierto). weno saludos y nos vemos por el womad
WOMAD
-
MOJO
- Directivo de la entidad

WOMAD
alguien fue anoche al womad? que tal estubo...
yo espero ir esta noche o mañana....pero me gustaria saber quienes actuan. parece ser que esta noche canta la mala rodriguez (es cierto). weno saludos y nos vemos por el womad

Re: WOMAD
Canrias_siempre_amarilla escribió:alguien fue anoche al womad? que tal estubo...
De 1 a 3 de la madrugada compañero, allí estaré si no me fallan los planes hoy y mañana!
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte

-
MOJO

De 1 a 3 de la madrugada compañero, allí estaré si no me fallan los planes hoy y mañana![/quote]
ok, gracias puntal....de todas formas hoy va estar complicado que baje....pero se intentara...y mañnaa despues del partido ya que bajo pues me quedo por las palmas toda la tarde y parte de la noche...a ver si puede ser...que ultimamente mis amigos estan algo caseros por decirlo de alguna manera. saludos
ok, gracias puntal....de todas formas hoy va estar complicado que baje....pero se intentara...y mañnaa despues del partido ya que bajo pues me quedo por las palmas toda la tarde y parte de la noche...a ver si puede ser...que ultimamente mis amigos estan algo caseros por decirlo de alguna manera. saludos
Si te fallan los planes mañana te mato y te arranco toa la ceja derecha.Piwi escribió:Canrias_siempre_amarilla escribió:alguien fue anoche al womad? que tal estubo...
De 1 a 3 de la madrugada compañero, allí estaré si no me fallan los planes hoy y mañana!
- SAKI
- Administrador concursal

Pues si, tienes razon, anoche fui yo y no tarde ni 5min en irme, tambien tengo que decir que el ambiente que mueve ese tipo de conciertos no es el mio, aparte anoche vi cosas que no entiendo..no se como una pareja de "hippie" puede llevar a sus hijos de tres años y tenerlos ai a las 2 de la mañana y fumar porros delante de ellos..pero bueno cada cual hace lo que creeHerreño escribió:Hace muchos años que el womad ha perdido la esencia cultural y el buen royo hippie, y se ha convertido en una discoteque
- Balompédico

Me alegro y veo normal que le guste a la gente pero esa es mi opinión nada mas: Vaya caca el Womad.Balompédico escribió:Hombre, eso tampoco creo; a mí no me gusta ni ahora ni nunca, nunca lo he acabado de entender; solía ir por ver los puestos de venta, pero conozco a mucha gente q lo flipa con él. En la variedad está el gusto. Saludos.Poe escribió:Vaya caca el Womad.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo siempre he sido un "Womad Fan" pero tengo que reconocer que el paso de los años le está sentando mal, ya no es lo que era, ni en el cartel ni en el ambiente de la gente que asiste a verlo... y a buen entendedor.... 
Muy lejos queda en el tiempo el día que pude disfrutar en vivo de uno de los mayores artistas del planeta: Youssou N'Dour.

(Womad 2000, Las Palmas de GC)
Muy lejos queda en el tiempo el día que pude disfrutar en vivo de uno de los mayores artistas del planeta: Youssou N'Dour.

(Womad 2000, Las Palmas de GC)