WOMAD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

WOMAD

Mensaje por MOJO »

alguien fue anoche al womad? que tal estubo...
yo espero ir esta noche o mañana....pero me gustaria saber quienes actuan. parece ser que esta noche canta la mala rodriguez (es cierto). weno saludos y nos vemos por el womad
:wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Hace muchos años que el womad ha perdido la esencia cultural y el buen royo hippie, y se ha convertido en una discoteque :?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: WOMAD

Mensaje por Piwi »

Canrias_siempre_amarilla escribió:alguien fue anoche al womad? que tal estubo...
yo espero ir esta noche o mañana....pero me gustaria saber quienes actuan. parece ser que esta noche canta la mala rodriguez (es cierto). weno saludos y nos vemos por el womad

De 1 a 3 de la madrugada compañero, allí estaré si no me fallan los planes hoy y mañana!
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Yo hoy no podré ir,pero espero poder ir mañana,y a poder ser,celebrar una victoria mas que importante del equipo. :D
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

De 1 a 3 de la madrugada compañero, allí estaré si no me fallan los planes hoy y mañana![/quote]

ok, gracias puntal....de todas formas hoy va estar complicado que baje....pero se intentara...y mañnaa despues del partido ya que bajo pues me quedo por las palmas toda la tarde y parte de la noche...a ver si puede ser...que ultimamente mis amigos estan algo caseros por decirlo de alguna manera. saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Piwi escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:alguien fue anoche al womad? que tal estubo...

De 1 a 3 de la madrugada compañero, allí estaré si no me fallan los planes hoy y mañana!
Si te fallan los planes mañana te mato y te arranco toa la ceja derecha.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Herreño escribió:Hace muchos años que el womad ha perdido la esencia cultural y el buen royo hippie, y se ha convertido en una discoteque :?
Pues si, tienes razon, anoche fui yo y no tarde ni 5min en irme, tambien tengo que decir que el ambiente que mueve ese tipo de conciertos no es el mio, aparte anoche vi cosas que no entiendo..no se como una pareja de "hippie" puede llevar a sus hijos de tres años y tenerlos ai a las 2 de la mañana y fumar porros delante de ellos..pero bueno cada cual hace lo que cree
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Vaya caca el Womad.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Poe escribió:Vaya caca el Womad.
Hombre, eso tampoco creo; a mí no me gusta ni ahora ni nunca, nunca lo he acabado de entender; solía ir por ver los puestos de venta, pero conozco a mucha gente q lo flipa con él. En la variedad está el gusto. Saludos.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Balompédico escribió:
Hombre, eso tampoco creo; a mí no me gusta ni ahora ni nunca, nunca lo he acabado de entender; solía ir por ver los puestos de venta, pero conozco a mucha gente q lo flipa con él. En la variedad está el gusto. Saludos.
Me alegro y veo normal que le guste a la gente pero esa es mi opinión nada mas: Vaya caca el Womad.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Claro, claro, donde esté La Oreja de Van Gogh o El Conejo de la Loles... andevaparar....!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo siempre he sido un "Womad Fan" pero tengo que reconocer que el paso de los años le está sentando mal, ya no es lo que era, ni en el cartel ni en el ambiente de la gente que asiste a verlo... y a buen entendedor.... :wink:

Muy lejos queda en el tiempo el día que pude disfrutar en vivo de uno de los mayores artistas del planeta: Youssou N'Dour.

Imagen
(Womad 2000, Las Palmas de GC)
Responder