Sr. Garcia Navarro, gracias por terminar de hundirnos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Sr. Garcia Navarro, gracias por terminar de hundirnos

Mensaje por FrancisII »

Desde poco antes de empezar la liga me introduje en este foro para desgracia de unos pocos ( para los que soy como una mosca cojonera).

Desde el primer momento dige que este Consejo, encabezado por el Sr. Garcia Navarro nos iba a llevar al fin de nuestro club.

Hoy tristemente se inicia un proceso que inevitablemente acabara con el fin de una historia tan bonita en antaño y tan horrible en el pasado mas reciente. El Sr. Garcia Navarro torpedeo a mi entender 2 proyectos muy interesantes, los de Luis Gonzalez (la UD estuvo cerca del ascenso y se estaban sentando las bases de una muy buena organizacion dentro del club) y la de Ricardo Rios ( un proyecto de cantera muy ilusionante para la aficion).

La Administracion Judicial debe de dictar la desaparicion del club esta temporada, ya que su activo ( no creo que llegue a 500 millones de pesetas ) pueda compensar el pasivo ( mas de 10.000 millones ).

Pero es que ademas obligara a los dueños del club ( Tadeo, Navarro, Hnos Dominguez, etc. ) a pagar la deuda de su bolsillo, todos menos German Suarez que vendio antes al simio para no cumplir.

Es triste reconocerlo, pero la justicia no entiende de sentimiento amarillo, no entiende de nada mas que la frialdad de una decision "justa" que por desgracia atenta contra nuestra isla, nuestro patrimonio, nuestra historia.

Estimado Tamaran, Mr. Yo, Arriba D'Ellos, Xercos y otros que me han puesto a parir o simplemente me bloqueaban mis Nicks...............¿Tenia o no tenia razon cuando dige que este Consejo era una Mierda? Pues si, la tenia, este consejo es una grandisima mierda, que tumbo otro que ilusionaba para acabar con nuestro club.

Con todo mi dolor (aunque no lo crean), con toda mi rabia, la historia de la UD toca su fin, tristemente es asi, y nada podemos hacer.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Te ha quedado un texto muy bonito FrancisII. Gracias por la dedicatoria 8)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

anda ya niño vete a paseo
tambien digistes que no llegariamos a diciembre
que kaka era una mierda de fichaje
que si hombre que ahora mismo nos flajelamos todos en tu honor
lo que hay que aguantar
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

FrancisII, TODOS ya sabíamos como era y es garcía navarro , no
descubristes nada. Y tampoco es el fin de nuestra UD LAS PALMAS YA
LO VERÁS !!! :wink:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

juanjap para ti con todo mi amor :

¿Cuantos goles ha marcado Caca? Es su mision marcar goles ¿no? y no me vengas con el tema de la lesion.

¿Existe la posibilidad de que el club llegue a Diciembre?
Veras, si la Administracion judicial entra en el club, puede decretar la quiebra absoluta, suspension de pago, y por lo tanto.........¿Como se costea los viajes?¿Las nominas? y muchas mas cosas.

Crees que va a ser agradable ver nuestro club manejado por un Juez.....o es que alguno piensa que esto es el Atleti, que si quieren les recuerdo, que el año de la intervencion, se ceso a Ranieri, o sea que Amaral no las tiene todas consigo, y la peor noticia fue que descendio el club, asi que esa fue la realidad.

A dia de hoy no me he equivocado en mis predicciones, bueno, quizas Caca se le ve entrega, y eso es de agradecer, pero en el resto ¿en que falle?.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Estoy harto de esa gente que dice que nuestro equipo va a desaparecer.

Dais pena.

Dije, se escribe con J.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

no vengas con el tema de la lesion, dice el pive
no si quieres lo ponemos a jugar lesionado
eso si equivocarte no te has equivocado pero es que tampoco has acertado
me recuerdas a los frikis estos que salen en la tele adivinando el futuro o la gente del tiempo mañana llueve asi un dia y otro hasta que aciertan .
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Francis, los viajes los paga la federacion si no recuerdo mal.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Sr. Garcia Navarro, gracias por terminar de hundirnos

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

FrancisII escribió:Desde poco antes de empezar la liga me introduje en este foro para desgracia de unos pocos ( para los que soy como una mosca cojonera).

Desde el primer momento dige que este Consejo, encabezado por el Sr. Garcia Navarro nos iba a llevar al fin de nuestro club.

Hoy tristemente se inicia un proceso que inevitablemente acabara con el fin de una historia tan bonita en antaño y tan horrible en el pasado mas reciente. El Sr. Garcia Navarro torpedeo a mi entender 2 proyectos muy interesantes, los de Luis Gonzalez (la UD estuvo cerca del ascenso y se estaban sentando las bases de una muy buena organizacion dentro del club) y la de Ricardo Rios ( un proyecto de cantera muy ilusionante para la aficion).

La Administracion Judicial debe de dictar la desaparicion del club esta temporada, ya que su activo ( no creo que llegue a 500 millones de pesetas ) pueda compensar el pasivo ( mas de 10.000 millones ).

Pero es que ademas obligara a los dueños del club ( Tadeo, Navarro, Hnos Dominguez, etc. ) a pagar la deuda de su bolsillo, todos menos German Suarez que vendio antes al simio para no cumplir.

Es triste reconocerlo, pero la justicia no entiende de sentimiento amarillo, no entiende de nada mas que la frialdad de una decision "justa" que por desgracia atenta contra nuestra isla, nuestro patrimonio, nuestra historia.

Estimado Tamaran, Mr. Yo, Arriba D'Ellos, Xercos y otros que me han puesto a parir o simplemente me bloqueaban mis Nicks...............¿Tenia o no tenia razon cuando dige que este Consejo era una Mierda? Pues si, la tenia, este consejo es una grandisima mierda, que tumbo otro que ilusionaba para acabar con nuestro club.

Con todo mi dolor (aunque no lo crean), con toda mi rabia, la historia de la UD toca su fin, tristemente es asi, y nada podemos hacer.
000000000-000000000-000000

Francis II lo siento te has quedado con las ganas de que nuestro equipo representativo desaparezca,desaparece de una vez de este foro,y vete al del Tenerife a lo mejor alli atinas.
Que tus hijos y nietos no se enteren de que un grancanario y familiar aguraba la desaparición de la U.D.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

U.D. SANEADA-1996 escribió:[quote="
Francis II lo siento te has quedado con las ganas de que nuestro equipo representativo desaparezca,desaparece de una vez de este foro,y vete al del Tenerife a lo mejor alli atinas.
Que tus hijos y nietos no se enteren de que un grancanario y familiar aguraba la desaparición de la U.D.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
U.D. SANEADA, has dado en el clavo que sus descendientes no se enteren de que un grancanario -que es lo que FrancisII se considera aunque yo y muchos lo pongamos en duda- y familiar aguruba la desaparición de la U.D. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D.: Además FrancisII ahora si que has demostrado que no tienes idea del proceso judicial que se ha abierto. Tranquilo no llores más, la U.D. no desaparecerá.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Francis II espero que ni FrancisI ni Francis III se entere de las chorradas interesadas y envenenadas que escribes por que serías la verguenza de tus ascendientes y descendientes.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FrancisII escribió:Desde poco antes de empezar la liga me introduje en este foro para desgracia de unos pocos ( para los que soy como una mosca cojonera).

Gracias por acordarte de mí. Pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Tiempo al tiempo.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FrancisII escribió:¿Existe la posibilidad de que el club llegue a Diciembre?
Veras, si la Administracion judicial entra en el club, puede decretar la quiebra absoluta, suspension de pago, y por lo tanto.........¿Como se costea los viajes?

En 2ª B los viajes no los costea el club, sino que se hace cargo de ellas la Federación Española de Fútbol.

No todo es criticar, a veces para poder hacerlo hay que preocuparse en informarse un poco, querido FRANCISII.

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo peor de todo es que seguirá, y seguirá...

Gracias por tu dedicatoria en un texto con tantas chorradas.

Un abrazo
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Espero que te equivoques Francis II.
Responder