Amén, hermano de la religión amarilla.Tamarán escribió:
- Es el momento de los que le gritan al mundo sin vergüenza: "yo soy de la Unión Deportiva Las Palmas"
es el momento de poner la entradas a precios muy populares?
pues esta batante bien ya sabemos de donde sacan casi esos 600.000€ pa fichar en invierno.HeriVega escribió:DARINO10, No recuerdo quien le dijo que el equipo se llevará un 20% de las taquillas , y un 1% de la publicidad y las televisiones ... no recuerdo quien lo puso , y si es verdad o no ... pero si fuera así.... La recaudación será ESPECTACULAR.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Si, lo dijo hoy el presi... de su bolsillo.DARINO10 escribió:pues esta batante bien ya sabemos de donde sacan casi esos 600.000€ pa fichar en invierno.HeriVega escribió:DARINO10, No recuerdo quien le dijo que el equipo se llevará un 20% de las taquillas , y un 1% de la publicidad y las televisiones ... no recuerdo quien lo puso , y si es verdad o no ... pero si fuera así.... La recaudación será ESPECTACULAR.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- javier_garcel
- Acceso VIP

- Amarilla
- Presidente del Club

Varias preguntas sencillas, para quien quiera contestarlas:
Si con entradas gratis para los abonados o entradas a un euro conseguimos una buena entrada en el Gran Canaria, lo cual no puede certificar la permanencia, pero el aliento de la afición siempre ayuda... ¿no estarían dispuestos a esto? ¿O les duele más el dinero que pagaron por los abonos? ¿Preferirían un estadio con los 8.000 de siempre a un estadio casi lleno?
¿Preferirían el descenso a segunda B antes que regalar o abaratar entradas?
Porque no se olviden de que si se hacen estas ofertas es porque estamos en una situción delicada. Si estuviéramos en mitad de la tabla no se hablaría de regalar entradas. Aunque el clun no ha hablado de esto aun...
Con esto no pretendo ofender a nadie, que me parece muy bien cómo piensa cada uno, pero me gustaría saber la opinión de los que dicen un NO rotundo a este tipo de ofertas.
Saludos.
Si con entradas gratis para los abonados o entradas a un euro conseguimos una buena entrada en el Gran Canaria, lo cual no puede certificar la permanencia, pero el aliento de la afición siempre ayuda... ¿no estarían dispuestos a esto? ¿O les duele más el dinero que pagaron por los abonos? ¿Preferirían un estadio con los 8.000 de siempre a un estadio casi lleno?
¿Preferirían el descenso a segunda B antes que regalar o abaratar entradas?
Porque no se olviden de que si se hacen estas ofertas es porque estamos en una situción delicada. Si estuviéramos en mitad de la tabla no se hablaría de regalar entradas. Aunque el clun no ha hablado de esto aun...
Con esto no pretendo ofender a nadie, que me parece muy bien cómo piensa cada uno, pero me gustaría saber la opinión de los que dicen un NO rotundo a este tipo de ofertas.
Saludos.
-
MOJO
- Directivo de la entidad

yo mas que dar invitaciones a los abonados....haria una oferta tipo dos entradas para los abonados por cinco euros las dos.. por ejemplo, un una invitacion por dos euros.asi se conseguen 3 cosas, que vaya mas gente, un dinero extra, y que los que aprovechan estas ofertas para hacer reventa al menos tengan que pagar algo por ellas.. aunque luego salgan beneficiados
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club