Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Muchas gracias Piwi, Mozart y River.
Se intentará ir, sin duda, pero la verdad que lo veo jodido. Avanza el día y me ha dao fiebre, así que no podré ir ni al partido.
Animen por mí.
Vaya mierda de tiempoooo!!! Yo quiero solitoooooo.
ayoze escribió:2 Asaderos, 2 negras ¿Quieres que eso pase Amarilla? Quedarás marcada con el sello de la infamia
No seas malaje Ayoze, al primer asadero nunca dije que iba. Dije que no desde el principio por ser la única fémina del lugar. Así que no es una negra!!!
Usted Amarilla va al asadero, aunque sea como la abuela del chiste de Manolo Vieira. Usted a un ladito abrigadita que los jóvenes le traemos las chuletitas y el ronito que haga falta...
Herreño, si quiere aún le podemos hacer un huequito.
Señores, necesitamos que alguien lleve una nevera de esas de playa. La que tenemos disponible no estará allí a primera hora. Yo tengo una pero es bastante pequeña, así que solo dará para conservar el hielo.
Amarilla escribió:El primer asalto lo he ganado.
Fui al estadio y me gocé la fiesta!!!!!!!
Me queda el segundo asalto!!!!!
Yo me acordé de ti en la lluvia.
Te mojaste mucho?
Mañana pal asadero
Me mojé poco. Me dejaron un chubasquero y corriendo pa' Tribuna.
Si mañana no amanezco con fiebre tiro tensa pal asadero. Hay que celebrar la victoria de hoy!!!
Amarilla, avisada quedas, sino sabemos donde vives, podemos ir a por ti. En caso que te escondas llenamos la guagua de chiquillos del colegio y desde el domingo a las 10 de la mañana tendras clase.