Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quiero decirles a los jugadores de la UD Las Palmas que mucho ánimo para el partido de hoy. Ustedes pueden ganar a los demás equipos y se lo tienen que creer, tenemos muy buenos jugadores, a pesar del lugar que ocupamos en la clasificación no somos los peores ¡¡NO, ni se les ocurra pensarlo!!. Hoy vamos a ganar porque ustedes saben y pueden, y los verdaderos aficionados estaremos hoy en el Estadio de Gran Canaria con ustedes insuflandoles ánimos y ganas para conseguirlo.
Pueden hacerlo, podemos hacerlo, hoy vamos a ganar ¡¡ARRIBA D'ELLOS...!!
coloramarillo escribió:Quiero decirles a los jugadores de la UD Las Palmas que mucho ánimo para el partido de hoy. Ustedes pueden ganar a los demás equipos y se lo tienen que creer, tenemos muy buenos jugadores, a pesar del lugar que ocupamos en la clasificación no somos los peores ¡¡NO, ni se les ocurra pensarlo!!. Hoy vamos a ganar porque ustedes saben y pueden, y los verdaderos aficionados estaremos hoy en el Estadio de Gran Canaria con ustedes insuflandoles ánimos y ganas para conseguirlo.
coloramarillo escribió:Quiero decirles a los jugadores de la UD Las Palmas que mucho ánimo para el partido de hoy. Ustedes pueden ganar a los demás equipos y se lo tienen que creer, tenemos muy buenos jugadores, a pesar del lugar que ocupamos en la clasificación no somos los peores ¡¡NO, ni se les ocurra pensarlo!!. Hoy vamos a ganar porque ustedes saben y pueden, y los verdaderos aficionados estaremos hoy en el Estadio de Gran Canaria con ustedes insuflandoles ánimos y ganas para conseguirlo.
Saludos a todos y mucha suerte.
ÁNIMOS coño, que son pocos y cobardes , a por ellos
Este post me trae a la memoria a un señor muy mayor que iba por la grada sur del Insular. Recuerdo que a este señor, que apenas se podia mover y lo acompañaba el hijo para ayudarlo a sentarse en su sitio.
Este señor, que apenas se sostenía, me ponía los pelos de punta cuando se levantaba todo derechito, con la mirada ida, y gritaba con una fuerza que no se sabe de donde la sacaba, ¡VAMOS LAS PALMAS, QUE SOMOS HOMBRES, A POR ELLOS! Aquello era como el toque de corneta de Fernando, nos levantaba a todos para darle alas a los nuestros.
Leyendo este post, de coloramarillo, y recordando a aquel señor, yo añado.....VAMOS A POR ELLOS, QUE SOMOS LAS PALMAS Y NO HAY MIEDO A NADIE. ARRIBA D´ELLOS.