fercan escribió:Bueno es lo que hay te guste o no ,jugara la seleccion canaria y no te olvides que vives(si vives aqui o eres de aqui,no lo se) en la 3ª comunidad menos identificada con España tras Pais Vasco y Cataluña.Por algo sera digo yo.
Ahí no estoy para nada deacuerdo contigo fercan, yo soy canario. Pero ESPAÑOL..., osea que eso de que la comunidad autónoma canaria es la 3ª menos identificada con ESPAÑA..., es algo incierto.
Por ponerte un ejemplo, que a lo mejor no te vale de mucho, pero te lo voy a poner:
Si yo fuera jugador profesional de fútbol, y me llamaran la Selección Canaria y la Selección Española para disputar una competición en la que las 2 van a participar, iría, sin pensarmelo con los ojos cerrados, a la Selección Española. Ya que es la Selección que nos representa...
En mi opinión (que no puede ser compartida, como cualquier otro) esto de las selecciones de comunidades autónomas está para aquellos jugadores que no llegan a ser convocados por la selección nacional y quieren ser convocados por una selección. De ahí que aperecieran, de buenas a primeras, las selecciones autonómicas.
Bueno..., Chao...