Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ruymán, Nacho Vera y Nacho Casanova firmaron esta semana me parece su contrato profesional y a partir de antes de ayer entrenan con el Primer Equipo...
A Ruymán no lo he visto nada... A los 2 Nacho's sí. A ver si se les da oportunidades y juegan minutillos para irlos formando. Aunque va a ser muy difícil...
Ah y como todos ya saben también se incorpora David González con la ficha de Gustavo.
Sea como fuere es una alegría que tres nuevos canteranos ingresen en la nómina profesional de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. La cantera es el futuro y presente de la UNION DEPORTIVA.
a poncho tamb lo querian? pa mi poncho es buenisimo incluso comparable con vitolo, aunq hay q reconocer q vitolo es una bomba...pero esq el caso es q hable con un chicharrero y le dije q poncho era comparable con el y se descojono de mi, diciendo q era una mierda poncho...por eso lo quiso el madrid B no? q me acab de enterar
Pues yo no se que le ven a Vitolo. Pasar no pasa bien (En esto no es mejor que Alberto por ejemplo)... Lo único que tiene es sacrificio y que presiona pero eso en 2ª está en muy bien pero en 1ª se necesita un plus. No es lo mismo defender a Sequeiros que no te va a hacer un regate que defender a Ronaldinho o a Zidane...
Yo creo eso, el tío corre y corre nada más, que en 2ª división es uno de los grandes valores pero en la élite nanai...
Poncho en cambio tiene mucho mejor pase y con que mejore un poquito su físico tiene para mejorarlo.
Vitolo es un perro de presa que le haces dos regates y lo unico que hace es patadita...Porque siempre lo ponen al lado de Cesc o de algún otro jugón en la seleccion?...Simplemente es eso un correlon,Poncho no tiene nada que envidiarle
son dos clases de jugadores diferentes
uno de la escuela de josico(el vitolo)todo lucha y defensivo
y otro de la escuela del xavi(buena vision de juego y buen toque de balon) el poncho
muy distintos los dos y hasi buenos jugadores los dos